EXCLUSIVO DEADLINE: Veintiún años después de que El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo dio a los fanáticos un primer vistazo de la adaptación a la pantalla grande del mundo de J.R.R. Tolkien en la Comic-Con, Prime Video hará lo mismo con la próxima adaptación a la pantalla pequeña, El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder.

La extensa serie de fantasía está confirmada para Comic-Con International: San Diego en julio de 2022, con un panel con los showrunners J.D. Payne y Patrick McKay y las estrellas subiendo al escenario en el Hall H.

El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder está ambientada en la Segunda Edad de la Tierra Media, miles de años antes de los eventos de las películas y novelas de El Señor de los Anillos. La serie lleva a las pantallas por primera vez la legendaria historia de la Segunda Edad de la Tierra Media de Tolkien. Comenzando en una época de relativa paz, la serie sigue a un elenco de personajes, tanto familiares como nuevos, mientras se enfrentan al temido resurgimiento del mal en la Tierra Media.

Encabezando el elenco están Cynthia Addai-Robinson, Robert Aramayo, Owain Arthur, Maxim Baldry, Nazanin Boniadi, Morfydd Clark, Ismael Cruz Córdova, Charles Edwards, Trystan Gravelle, Sir Lenny Henry, Ema Horvath, Markella Kavenagh, Joseph Mawle, Tyroe Muhafidin, Sophia Nomvete, Lloyd Owen, Megan Richards, Dylan Smith, Charlie Vickers, Leon Wadham, Benjamin Walker, Daniel Weyman y Sara Zwangobani.

El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder está dirigida por los showrunners y productores ejecutivos Payne y McKay. A ellos se unen los productores ejecutivos Lindsey Weber, Callum Greene, J.A. Bayona, Belén Atienza, Justin Doble, Jason Cahill, Gennifer Hutchison, Bruce Richmond y Sharon Tal Yguado, y los productores Ron Ames y Christopher Newman. Wayne Che Yip es coproductor ejecutivo y dirige junto con J.A. Bayona y Charlotte Brandström.

La serie está programada para estrenarse el 2 de septiembre, exclusivamente en Prime Video, con nuevos episodios disponibles semanalmente.

______
Este artículo ha sido publicado originalmente en inglés en DEADLINE y escrito por Nellie Andreeva.

Esta noticia fue publicada en Los Anillos de Poder (1ª Temporada) y etiquetada con deadline, Los Anillos de Poder, lotronprime, lotrrop, san diego, trailer. Anota el permalink.

Deja una respuesta