Analizamos el vídeo promocional que ha sacado Prime Video sobre la serie de ‘El Señor de los Anillos: Los Anillos del Poder.’.

Quedan algo más de dos meses para el estreno de la serie que prepara Prime Video, ambientada en la Segunda Edad de la Tierra Media. En febrero pudimos ver un vistazo de la misma en el teaser-trailer lanzado en el descanso de la final de la Superbowl.  A lo largo de estos meses, Prime Video ha ido ofreciendo pequeñas pinceladas de lo que veremos en la serie, en especial las páginas dedicadas a la serie en la revista Empire.

Aún expectantes por si la compañía lanzaba un tráiler sobre la serie en el mes de junio, Prime Video nos ha sorprendido mostrando un anuncio de la serie, que no ofrece imágenes nuevas pero que puede cumplir su función de generar expectativas. A falta de un tráiler en sí, vamos a analizar los pequeños detalles de este vídeo promocional que podéis ver aquí:

 

El vídeo, titulado como «El Mundo necesita más fans de los elfos», tiene como protagonista a un niño que descubre los libros de J.R.R. Tolkien y acaba asistiendo al estreno de la serie en los cines (tal y como anunciamos en exclusiva en nuestra web), ataviado de un disfraz que nos recuerda poderosamente al elfo Arondir (interpretado por Ismael Cruz Córdova), personaje inventado en exclusiva para la serie.

El niño protagonista del video con un disfraz camino al estreno de la serie en cines.

 

El vídeo se acompaña de las siguientes frases que traducimos al español:

¿Conoces esa sensación de finalmente encontrar a tu gente?

Nosotros también, a todos los fans que buscan más allá.

Sigue adelante.

Descubre a dónde te lleva.

 

El niño protagonista del video, que nos recuerda al elfo Arondir.

 

 

En este vídeo podemos ver detalles interesantes:

– La portada del libro es la portada de la nueva edición de ‘El Señor de los Anillos’ con portada de la serie, como ya sabíamos.

‘El Señor de los Anillos’ con la portada de la serie.

– En la intimidad de su habitación y, bajo las sábanas de su cama, el niño lee un fragmento del libro, donde aparece claramente la ilustración de la Nírnaeth Arnoediad a cargo de John Howe, tal y como han descubierto nuestros amigos de The Nerd of The Rings ¿Veremos una escena de esta batalla en la serie a modo de prólogo?

 

Captura con ilustración que nos recuerda a la de la Nirnaeth Arnoediad.

 

Ilustración de la Nirnaeth Arnoediad a cargo de John Howe.

– La aparición de un Ent. ¿Veremos a los ents en la serie? Hasta el momento no habíamos tenido noticias ni rumores que apuntaran a la aparición de esta querida raza.

 

Un ent en el vídeo promocional.

¿Veremos a los Ents en la serie?

 

– De nuevo The Nerd of the Rings descubre otro detalle interesante: la aparición de la portada del libro de ilustraciones de John Howe titulado El cuaderno de viaje de la Tierra Media‘.

En el círculo rojo podemos observar el póster con la portada de ‘Cuaderno de viaje de la Tierra Media’.

– La música nos recuerda poderosamente a la producida por Howard Shore para las trilogías de Peter Jackson. Nos preguntamos si esta es la música de la propia serie. Si es así, es una buena noticia.

 

Los Anillos de Poder se estrenará en cines.

 

– Gracias al usuario de twitter, «Ivan Malanquini» @iMalanquini, vemos unos dibujos colgados en la pared de la clase que se parecen a los emblemas heráldicos que hizo Tolkien.

Posibles emblemas heráldicos

 

 

Si descubrís más detalles hacédnoslo saber. Mientras tanto, seguiremos esperando el tráiler de la serie, que probablemente no recibiremos hasta la Comic-Con (21 a 24 de julio).

Esta noticia fue publicada en Los Anillos de Poder (1ª Temporada) y etiquetada con Los Anillos de Poder, lotronprime, lotrrop, trailer. Anota el permalink.

Deja una respuesta