• Status: No

• Lugar de nacimiento: Catersville, Georgia. EE.UU.

• Fecha de nacimiento: 21 de junio de 1982.

Benjamin Walker es un actor estadounidense de cine, televisión y teatro nominado a premios.

Walker fue nominado más recientemente a un premio Tony por su destacada interpretación de Chris Keller en la obra de Broadway ‘All My Sons’ de Arthur Miller. Demostrando su habilidad para pasar de un escenario al siguiente, Walker acaba de terminar un papel principal junto a Liam Neeson y Laurence Fishburne en la película independiente The Ice Road . Walker es ampliamente conocido por su papel protagonista en la película de Ron Howard ‘En el corazón del mar’ , donde actuó junto a Chris Hemsworth, Cillian Murphy y Tom Holland. A Walker también se le puede ver en la película ‘Banderas de nuestros padres’, aclamada por la crítica, dirigida por Clint Eastwood y Muhammad ‘Ali’s Greatest Fight’, dirigida por Stephen Frears. Walker también protagonizó junto a Teresa Palmer la bien recibida película de Lionsgate ‘The Choice’ , basada en el libro de Nicolas Sparks.

Mostrando de nuevo su diversidad, Walker es recordado por interpretar al villano/interés amoroso en la última temporada de Jessica Jones de Netflix junto a Kristen Ritter.

Sus amplios créditos teatrales incluyen el papel principal de Andrew Jackson en la producción de Broadway Bloody Bloody Andrew Jackson y el papel de Brick junto a Scarlett Johansson en la producción de Broadway de Cat on a Hot Tin Roof.

Anota el permalink.