Inicio Foros La Obra de Tolkien en el cine El Hobbit Segundo tráiler de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos

Viendo 15 entradas - de la 91 a la 105 (de un total de 141)
  • Autor
    Entradas
    El-Hereje
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 150
    • Total: 151

Parece ser parte de la estatua, se ve del mismo color y textura, salvo que los Palantir tengan la propiedad de camuflarse… no sé…

ramonbiarnes
    Participante
    • Temas: 3
    • Respuestas: 32
    • Total: 35

Cohincido con lo de las piruetas de legolas… el gordo se ha vuelto a pasar

Neume
    Moderador
    • Temas: 24
    • Respuestas: 2186
    • Total: 2210

Si os fijais bien cuando aparece galadriel y gandalf hay una estatua a su lado que parece tener una piedra redonda en su mano, podria ser un palantir?

No consigo ver esa supuesta palantir o bola, ¿alguien podría decir el minuto y segundo exacto? es que he parado en la escena de Galadriel y Gandalf y yo no veo nada :S

La escena de Saruman pasando por detrás de ellos dos queda raro, raro. Tengo curiosidad por ver la escena completa en la película.

El-Hereje
    Participante

Sí Neume: Minuto 1:00 clavado.

@TheDarkLord
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 1
    • Total: 1

Hola a todos ¡¡ Sin duda el mejor trailer de la saga que he visto, promete mucho. He buscado el nombre de la música del trailer y por fin lo encontré, se llama Dust and Light de Twelve Titans Music, como se dijo por ahí antes, lo que pasa que no encuentro la canción 🙁 Si alguno la encontrara pudiera pasarla por aquí por favor¿ Gracias a todos esta comunidad está llena de contenido ESDLA y HOBBIT me encanta¡ Un saludo a tod@s

El-Hereje
    Participante

Les dejo una captura:

Palantir y el Gordo.

El-Hereje
    Participante

Acá la dejo en resolución más alta por sí quieren ver un poco más de detalle:

https://s344.photobucket.com/user/El_hereje/media/PalantirJackson.jpg.html

Neume
    Moderador

Vale coñe, gracias, es que yo miraba a los del círculo y está en la figura de en medio xDDD. Una bola está claro, que sea ya palantir, buff no sé.

danifdez
    Participante
    • Respuestas: 16
    • Total: 16

Esa bola es a la que me referia, lo q me parece raro es que el año pasado la quitasen de uno de los banner, fue un poco sospechoso.

TejoCazador14561
    Participante
    • Temas: 11
    • Respuestas: 407
    • Total: 418

Es impresionante el trailer, me dejo con la boca abierta, se ve que la batalla va a ser mega epica. El mejor trailer del legendarium sin duda.

Se nota tambien en la encuesta xD

Neume
    Moderador

Anda, y en el segundo 0:18 salen todos los enanos menos uno, hay 11 xD. No sé quien falta, ¿Bofur?

Aragorn_II
    Participante
    • Temas: 142
    • Respuestas: 2976
    • Total: 3118

Bofur está, detrás de Ori, se pueden ver las ‘alas’ de su sombrero xD

Bueno, ya he publicado el análisis del tráiler con 100 capturitas, asi que si tenéis duda sobre alguna imagen, ya sabéis xDDD Joer, que hay que hacerse un poco de autopromoción xDDD

A mi el tráiler me ha encantado, personalmente el que más me ha gustado de las tres películas de El Hobbit es el teaser de Un Viaje Inesperado, pero este va detrás. Me ha sorprendido no ver a Dáin Pie de Hierro la verdad. Y su ausencia solo puede significar que lo están reservando y quieren mantenerlo guardado la mayor cantidad de tiempo posible.

Dudo que Fili no muera, sería un cambio radical hasta para Peter Jackson. Además en ese caso no habría cogido a un actor como Billy Connolly, que aunque por aquí apenas lo conozcamos, en el mundo anglosajón (especialmente Reino Unido, Australia y Nueva Zelanda) es muy, muy conocido. Para poner a Dáin solo como el líder del ejército de Enanos que viene a sacarle las castañas del fuego a Thorin lo lógico habría sido buscar a un actor de perfil más bajo.

Un saludo!

Neume
    Moderador

Eso y como si no estuviera es lo mismo xDD. Ya podían haber sacado una imagen completa de todos…

Dani-the-kid
    Participante
    • Respuestas: 8
    • Total: 8

Hola! Bueno, me gustaría plantearos una cosilla. En la imagen de los Nazgûl, ¿vosotros no créeis que uno podría ser Khamûl? Me refiero al que está a la izquierda del que se encuentra tras Gandalf y Galadriel (pero me refiero a la izquierda de ese Nazgûl, no a nuestra izquierda xD). Sería el que estáis diciendo que está gordo. La verdad es que a mí su casco me recuerda bastante a los de los hombres de Rhûn, e imagino que los cuernos esos que tiene serán un distintivo. Alomejor ya lo habéis dicho, así que si es así lo siento xD Pero bueno, ¿qué opináis? Lo digo sobre todo por los sobrenombres de este, “la Sombra del Este” y “el Oriental” jaja

Saludos.

lordnazgul9
    Participante
    • Temas: 5
    • Respuestas: 567
    • Total: 572

Puede que sí, aunque con toda seguridad no lo nombrarán, pero sería un guiño a los libros. Y también hay un Nazgûl con una lanza, con un casco muy parecido al del Rey Brujo en El retorno del rey.

A mí me ha intrigado cómo terminará Tauriel. A lo mejor sobrevivirá ya que se le ha visto al final de la batalla con las ¿piernas? de Kili encima. Pero también la vemos en contra del rey Thranduil (con el rey cortando su arco, me parece) y luchando contra Bolgo en lo que con toda seguridad es la Colina del Cuervo o uno de sus puestos de vigilancia. ¿Será por eso que Legolas salta a buscarle pelea a Bolgo?

Viendo 15 entradas - de la 91 a la 105 (de un total de 141)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.