Segundo tráiler de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos
Inicio›Foros›La Obra de Tolkien en el cine›El Hobbit›Segundo tráiler de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos
- This topic has 140 replies, 33 voices, and was last updated 10 years, 2 months ago by
humungus.
-
AuthorMensajes
-
07/11/2014 at 14:58 #344153
El-HerejeParticipantParece ser parte de la estatua, se ve del mismo color y textura, salvo que los Palantir tengan la propiedad de camuflarse… no sé…
07/11/2014 at 15:00 #344154
ramonbiarnesParticipantCohincido con lo de las piruetas de legolas… el gordo se ha vuelto a pasar
07/11/2014 at 15:14 #344156
NeumeModeratorSi os fijais bien cuando aparece galadriel y gandalf hay una estatua a su lado que parece tener una piedra redonda en su mano, podria ser un palantir?
No consigo ver esa supuesta palantir o bola, ¿alguien podría decir el minuto y segundo exacto? es que he parado en la escena de Galadriel y Gandalf y yo no veo nada :S
La escena de Saruman pasando por detrás de ellos dos queda raro, raro. Tengo curiosidad por ver la escena completa en la película.
07/11/2014 at 15:19 #344158
El-HerejeParticipantSí Neume: Minuto 1:00 clavado.
07/11/2014 at 15:23 #344159
@TheDarkLordParticipantHola a todos ¡¡ Sin duda el mejor trailer de la saga que he visto, promete mucho. He buscado el nombre de la música del trailer y por fin lo encontré, se llama Dust and Light de Twelve Titans Music, como se dijo por ahí antes, lo que pasa que no encuentro la canción 🙁 Si alguno la encontrara pudiera pasarla por aquí por favor¿ Gracias a todos esta comunidad está llena de contenido ESDLA y HOBBIT me encanta¡ Un saludo a tod@s
07/11/2014 at 15:25 #344161
El-HerejeParticipantLes dejo una captura:
07/11/2014 at 15:26 #344162
El-HerejeParticipantAcá la dejo en resolución más alta por sí quieren ver un poco más de detalle:
http://s344.photobucket.com/user/El_hereje/media/PalantirJackson.jpg.html
07/11/2014 at 15:26 #344163
NeumeModeratorVale coñe, gracias, es que yo miraba a los del círculo y está en la figura de en medio xDDD. Una bola está claro, que sea ya palantir, buff no sé.
07/11/2014 at 15:43 #344168
danifdezParticipantEsa bola es a la que me referia, lo q me parece raro es que el año pasado la quitasen de uno de los banner, fue un poco sospechoso.
07/11/2014 at 16:14 #344170
TejoCazador14561ParticipantEs impresionante el trailer, me dejo con la boca abierta, se ve que la batalla va a ser mega epica. El mejor trailer del legendarium sin duda.
Se nota tambien en la encuesta xD
07/11/2014 at 16:33 #344175
NeumeModeratorAnda, y en el segundo 0:18 salen todos los enanos menos uno, hay 11 xD. No sé quien falta, ¿Bofur?
07/11/2014 at 17:12 #344178
Aragorn_IIParticipantBofur está, detrás de Ori, se pueden ver las ‘alas’ de su sombrero xD
Bueno, ya he publicado el análisis del tráiler con 100 capturitas, asi que si tenéis duda sobre alguna imagen, ya sabéis xDDD Joer, que hay que hacerse un poco de autopromoción xDDD
A mi el tráiler me ha encantado, personalmente el que más me ha gustado de las tres películas de El Hobbit es el teaser de Un Viaje Inesperado, pero este va detrás. Me ha sorprendido no ver a Dáin Pie de Hierro la verdad. Y su ausencia solo puede significar que lo están reservando y quieren mantenerlo guardado la mayor cantidad de tiempo posible.
Dudo que Fili no muera, sería un cambio radical hasta para Peter Jackson. Además en ese caso no habría cogido a un actor como Billy Connolly, que aunque por aquí apenas lo conozcamos, en el mundo anglosajón (especialmente Reino Unido, Australia y Nueva Zelanda) es muy, muy conocido. Para poner a Dáin solo como el líder del ejército de Enanos que viene a sacarle las castañas del fuego a Thorin lo lógico habría sido buscar a un actor de perfil más bajo.
Un saludo!
07/11/2014 at 18:22 #344181
NeumeModeratorEso y como si no estuviera es lo mismo xDD. Ya podían haber sacado una imagen completa de todos…
07/11/2014 at 18:35 #344182
Dani-the-kidParticipantHola! Bueno, me gustaría plantearos una cosilla. En la imagen de los Nazgûl, ¿vosotros no créeis que uno podría ser Khamûl? Me refiero al que está a la izquierda del que se encuentra tras Gandalf y Galadriel (pero me refiero a la izquierda de ese Nazgûl, no a nuestra izquierda xD). Sería el que estáis diciendo que está gordo. La verdad es que a mí su casco me recuerda bastante a los de los hombres de Rhûn, e imagino que los cuernos esos que tiene serán un distintivo. Alomejor ya lo habéis dicho, así que si es así lo siento xD Pero bueno, ¿qué opináis? Lo digo sobre todo por los sobrenombres de este, «la Sombra del Este» y «el Oriental» jaja
Saludos.
07/11/2014 at 20:19 #344185
lordnazgul9ParticipantPuede que sí, aunque con toda seguridad no lo nombrarán, pero sería un guiño a los libros. Y también hay un Nazgûl con una lanza, con un casco muy parecido al del Rey Brujo en El retorno del rey.
A mí me ha intrigado cómo terminará Tauriel. A lo mejor sobrevivirá ya que se le ha visto al final de la batalla con las ¿piernas? de Kili encima. Pero también la vemos en contra del rey Thranduil (con el rey cortando su arco, me parece) y luchando contra Bolgo en lo que con toda seguridad es la Colina del Cuervo o uno de sus puestos de vigilancia. ¿Será por eso que Legolas salta a buscarle pelea a Bolgo?
-
AuthorMensajes
You must be logged in to reply to this topic.