-
@TheDarkLord ha respondido al debate Segundo tráiler de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos en el foro El Hobbit hace 11 años, 7 meses
Hola a todos ¡¡ Sin duda el mejor trailer de la saga que he visto, promete mucho. He buscado el nombre de la música del trailer y por fin lo encontré, se llama Dust and Light de Twelve Titans Music, como se dijo por ahí antes, lo que pasa que no encuentro la canción 🙁 Si alguno la encontrara pudiera pasarla por aquí por favor¿ Gracias a todos e…[Leer más]
-
@TheDarkLord ahora es un usuario registrado hace 11 años, 8 meses