-
-Morgoth- ha respondido al debate ¿Creeis que la trilogia de ESDLA es la mejor de la Historia en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 21 años, 1 mes
Me hace gracia que digais lo de efecto especiales comparando ESDLA con Star Wars. ¿Que queriais, que Anduril y Dardo fueran sables laser, o que en vez de en caballo fueran en X-wing? ¿Que clase de efectos queriais? A mi también me parece que La Venganza De Los Sith fue la mejor. Será porque es la última o será porque en las tres primeras no se te…[Leer más]