-
_Iset_ ha respondido al debate Ideogramas en la web!! en el foro Habla con el Equipo de la Web hace 19 años, 10 meses
Uhhh, a mi me acaba de pasar y me quede O.O
Salio cuando actualice esto y pense que seria un fallo de ese texto, pero me di cuenta que en el mensajero tambien pasaba y justamente vi este topic… En fin, sucesos paranormales
-
_Iset_ ha respondido al debate Le tengo miedo a… en el foro Conocernos Todos hace 19 años, 11 meses
Hello!! ^^
Pox haber… Aparte de los miedos casi normales (payasos, alturas…) le tengo miedo (ODIO, ASCO, MANIA de todo
) a las avispas (desde que me pico una…¬¬). Y miedo (ODIO, ASCO, MANIA de todo tb
) a las agujas (A pesar de llevar pircings xD). Tambien a habitaciones pequeñas, que esten cerradas conmigo dentro y que alguien golpee la pu…[Leer más] -
_Iset_ ha respondido al debate Vuestra escena favorita que no viene en los libros en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 21 años, 5 meses
Cita:N3nar escribió (el 03-01-2005 a las 14:31):
pos pa mi ta muy claro cual!!!!!!! la de legolas sobre el olifante!!!!!!!!! ese wey es una reata!!!!!! como lo derrumbo!!!!!!! sinceramente, una escena increible!
estoy contigo