Segundo tráiler de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos
Inicio›Foros›La Obra de Tolkien en el cine›El Hobbit›Segundo tráiler de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos
- This topic has 140 replies, 33 voices, and was last updated 10 years, 2 months ago by
humungus.
-
AuthorMensajes
-
06/11/2014 at 23:40 #344106
El-HerejeParticipantBueno… uno de Los Nueve es Jackson (el gordo con casco de cuernos) jajaja, 100% seguro, no puede haber un Nazgûl tan gordo jajaja.
El trailer está muy bueno y nos deja ver escenas confusas totalmente a propósito, cómo casi todos los trailers… lo de Thranduil y Tauriel es obvio que no puede ser un enfrentamiento entre ambos.
Me mataron los mega trolls jajajaja, están ingeniosos.
06/11/2014 at 23:48 #344107
NeumeModeratorCreo que el ejército enano si que sale en el trailer, pero poco.Es el que usa las ballestas gigantes.
¡Cierto! he tenido que parar en ese instante la imagen porque se les ve lejos, y van con tanta armadura que no se aprecia casi.
¿Alguien cree más como yo que el momento a solas que van a tener Saruman y Sauron, va a ser la raíz de que Saruman se corrompa?
Segurísimo, yo también apostaría por ello. Por cierto, que me gusta más como queda el «leave Sauron to me» de Saruman, que en la versión en castellano «yo me encargaré de Sauron».
He leído a algunos diciendo que no se ve a Sauron, pero en el minuto 1:06 se ve la figura de nuevo.Pues no será enfrentamiento pero a Tauriel se le mueve la melena que da gusto jajaja, igual es a propósito, no digo que no.
La musiquita a partir del «This December» es…. ^_^ pelos de punta, oiga.07/11/2014 at 2:28 #344123
danifdezParticipantSi os fijais bien cuando aparece galadriel y gandalf hay una estatua a su lado que parece tener una piedra redonda en su mano, podria ser un palantir? Es la misma estatua que aparecia en el banner de el año pasado, y sino recuerdo mal aparecia con la misma esfera redonda en la mano pero al cabo de un tiempo eliminaron ese banner y sacaron otro igual con la diferencia de que la escultura ya no portaba ese objeto. Lo recordais? o es que me estoy volviendo loco XD
07/11/2014 at 2:47 #344125
fisto20ParticipantYo la verdad espero que le saquen harto partido a sir christopher lee, a su avanzada edad es probable que esta sea la ultima presentacion epica en el cine, espero que desarrollen su personaje y ver parte de su transicion quizas haciendose con el palantir y hablando con Sauron en la torre de Isengard. Ciertamente su presencia en el trailer no pasa desapercibida. Aunque en un eventual futuro y casi imposible se realice el silmarillion ya no sera lo mismo ver a los istari , sin ian mckellen y christopher lee…
07/11/2014 at 3:32 #344129
Fenix-OscuroParticipantY no te olvides de Sylvester McCoy. Como dije, el trailer me dejo con 2 opciones, emoción y decepción…
07/11/2014 at 3:53 #344130
Fenix-OscuroParticipantEl trasgo feo del que hablan es Peter Jackson XD
A mí también me gustó el trailer y no me molesta el CGI, y Sauron si sale en el trailer ._. ¿Acaso no lo vieron en la parte más alta y final de Dol Guldur, después que Saruman habla, se lo ve a Sauron. por cierto la música es custom track de una empresa llamada «Twelve Titans Music» al menos la parte del coro.
No sé si Thranduil matará a Tauriel o no, pero parece que al romper su arco, la lastimará y por eso la sangre.
¿Soy yo o los murcielagos se ven extraños? se ven diferentes al banner.07/11/2014 at 9:27 #344137
JOSE-MIGUELParticipantMe molesta que Legolas no tenga armadura de guerra como sus compatriotas. Tiene tiempo para ir a Gundabad pero no para cambiarse de ropa. De verdad parece una tontería, pero no ha cambiado de look en las seis películas, sólo en LDDS me pareció cojonuda la armadura del bosque negro xD
Que ahora que me doy cuenta… en la persecución del río no lleva armadura. Cuando está en casita interrogando al orco si lleva armadura,y cuando va a buscar a Tauriel se la quita. ¿Ahorrarán en calefacción en el reino del Bosque?
Sin embargo ahí está Elrond con su armadura a lo Saint Seiya jejeje me encanta
Si hay algo que me preocupa de la película es la rapidez de la trama. No quiero que se tomen Dol Guldur a la ligera, ya que Gandalf llega a tiempo para la batalla en Erebor (a caballo imagino… y menuda velocidad…)
¿y qué pasa con Radagast? espero que tenga mínimo una escena, estaría bien que él avisara a Beorn. O Beorn montando Las Aguilas, en forma humana claro, un oso montando un águila sería un disparate jajaja07/11/2014 at 9:37 #344138
HunayParticipantBueno bueno bueno… menudo trailer! Hay tantas cosas que comentar que solo voy a hablar de lo mas importante.
Para empezar la trama de Dol Guldur. Esa frase de Saruman le ha delatado. Creo que mantendran una dura lucha y tras tener Saruman la oportunidad de destruirle le va a dejar el libertad diciendole al resto del concilio que le ha destruido. Y cuidadito aqui con las inconguencias que pueda tener con ESDLA. Y luego otro pequeño detalle. Cuando Galadriel esta con Gandalf en primer plano, por detras pasa «algo» blanco… ¿Será uno de los nueve?
Respecto a Thorin y Azog. Me gustan las batallas tipo los campos de Pelennor y tenía la esperanza que este duelo se produjese en campo abierto y ante la mirada de todos los participantes. No me gusta eso de Thorin y Azog luchando a solas como si fuera algo personal… me parece poco real. Y a Bolgo también sabemos quien lo mata… debería haber sido Beorn.
Sobre Beorn y Dain no cabe ninguna duda que estarán en la Batalla y me gusta eso de esconderles. Son sus dos sorpresas para aquellos que no han leido los libros.
Muy guapos los murcielas y los Trolls acompañados de trasgos, y tengo curiosidad por saber donde se meten las ordas de orcos… es muy confuso!
Para terminar, tendremos escena Tauriel-Kili…. asique las esperanzas de los mas puristas se han desvanecido. Esperemos que solo le entregue la piedra con las runas y se dejen de tanta miradita y menos aun de besitos… por favor!! Que no se besen!!! jajaja
Un saludo!07/11/2014 at 9:51 #344139
JOSE-MIGUELParticipantCuando Galadriel esta con Gandalf en primer plano, por detras pasa “algo” blanco… ¿Será uno de los nueve?
Creo que es Saruman. El beso de Galadriel probablemente sea después de sacar a Gandalf de la jaula.
07/11/2014 at 10:38 #344141
Toro-bramadorParticipantRealmente espectacular el trailer.
Queria opinar en especial sobre tres asuntos:
-Mi hijo de 7 años es un enamorado de tierra media , en parte gracias a mi, pero he sabido transmitirle, en cuanto a las películas, que no son las batallas y los efectos tan abrumadores lo importante, sino conceptualizar términos como la amistad, el sacrificio, la traición, la bondad, el perdón, la corrupción,etc y ademas cada una de estas características siempre asociándolas a algún personaje,con un resultado ciertamente asombroso …..A lo que iba, cuando vimos el trailer, mi hijo me dijo al final que creia que estaba un poco errado, ya que Saruman decia que : «Yo me encargare de Sauron » y es que debería ser al reves : Sauron tiene que decir «yo me encargaré de Saruman»» jejeje que razón lleva..-Me ha resultado muy emotivo ver a Dwalin decir esa frase de manera muy especial a thorin (Bilbo tenia razón, tu no ves en que te has convertido), estamos más acostumbrados a su seriedad, rudeza y poderio y me ha sorprendido gratamente ver su lado tierno y lloroso…
-Tauriel, creo que no muere, se ve cuando Kili le da el amuleto, seguramente momentos antes de morir, lo que le da a Tauriel un comodin, creo que lo normal en las peliculas, cuando aparecen este tipo de escenas en que cuando uno la está palmando y le encarga a otro algo, este no puede o no debe morir.
07/11/2014 at 11:01 #344142
Toro-bramadorParticipantSe me olvidaba algo, se ve a Legolas luchando con Bolgo, será el guaperas quien acabe con el???
07/11/2014 at 11:46 #344143
ramonbiarnesParticipantEspero que Dain sea quien acabe reinando en Erebor y Fili junto a Kili mueran. Si me cambian el final de la historia me cabrearia mucho…
Y si no recuerdo mal en el libro elfos y enanos no llegan a enfrentarse porque justo en ese instante llegan los murcielago, asi que no debe morir ninguno de ellos hasta la llegada de los orcos.
Respecto al enfrentamiento entre Saruman y Sauron creo que podria ser muy epico y una buena manera de explicar porque Saruman se pasa al lado oscuro.
Finalmente me pareceria grave que Legolas matara a Bolgo, puesto que es tarea de Beor hacerlo.07/11/2014 at 13:57 #344144
El-HerejeParticipantCorrección Toro bramador… se ve a Legolas haciendo payasadas frente a Bolgo… ¿Soy el único que notó la pirueta innecesaria y estúpida que hace para esquivarle?
Dios… ¿No para de hacer piruetas? el gordo se pasa.
07/11/2014 at 14:47 #344149
EsgharotParticipantYo al igual que comenta Neume con la canción, los pelos de punta pero desde el principio del tráiler xDDD. Por cierto ¿alguien sabe como se llama? No la encuentro por ningún lado y la verdad que me ha gustado bastante
07/11/2014 at 14:56 #344152
EsgharotParticipantA todo esto, yo también me he dado cuenta de lo que han comentado más arriba respecto a lo del Palantir. A mi me ha parecido también. Una bola es está claro, pero ya no aprecio bien si forma parte de la estatua o realmente es el Palantir
-
AuthorMensajes
You must be logged in to reply to this topic.