Segundo tráiler de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos
Inicio›Foros›La Obra de Tolkien en el cine›El Hobbit›Segundo tráiler de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos
- This topic has 140 replies, 33 voices, and was last updated 10 years, 2 months ago by
humungus.
-
AuthorMensajes
-
06/11/2014 at 20:30 #343883
KvotheModeratorPara mi, estamos ante el mejor trailer de esta trilogia. Aunque hay que cosas que me han sorprendido. La ausencia fisica de Smaug, tal vez quieran, para la gente que no haya leido el libro,al evitar que salga, intentar hacer creer que pueda participar en la batalla. Vemos la ciudad arder,pero son planos cortos.
No me parecio ver esta vez al ejercito enano, bueno y al de los hombres tampoco. Han vuelto a centrarse en los elfos.
A pesar de que se abusa del CGI, concorde con las anteriores peliculas, me da la impresion que hay una gran mejora, sobretodo en Erebor, donde consigue cierta belleza, ya me lo parecio en el teaser y aqui me lo confirma. Tambien Azog se ve mas real.
¿Nos muestran el monte de Gundabad? seria extraño que Legolas y Tauriel fueran solos alli, como tambien son extrañas esas cavernas donde se mete el ejercito orco.06/11/2014 at 20:35 #343884
ramonbiarnesParticipantRealmente si nos paramos a analizarlo se han desviado muchisimo del libro
06/11/2014 at 20:41 #343885
Thranduil937ParticipantPero vamos es para hacerlo mas epico
06/11/2014 at 20:45 #343886
DjangoParticipantNo sólo un supuesto «gran trasgo» lidera a los trolls, también llevan trasgos encima para accionar las catapultas… Lo que acompaña a los trolls son trasgos sin duda!!!
06/11/2014 at 20:49 #343887
JOSE-MIGUELParticipantNo sólo un supuesto “gran trasgo” lidera a los trolls, también llevan trasgos encima para accionar las catapultas… Lo que acompaña a los trolls son trasgos sin duda!!!
Y Bardo se estrella con la carreta contra otro trasgo muy feo… se ve perfectamente, eso es un trasgo nivel 2 xD
El rey Trasgo sabía que Azog quería a Thorin vivo o muerto… quizás ahora sus súbditos sienten que le deben un favor…pero vamos,si esos no son trasgos, que baje Eru y lo vea
06/11/2014 at 20:54 #343888
DjangoParticipantTambién me han llamado la atención los orcos del minuto 1:57. Tienen un aspecto simiesco al igual que Bolgo y hasta ahora no habíamos visto más orcos así.
En el libro se hace referencia creo a la guardia de Bolgo, tal vez se trate de eso… o de orcos de Gundabad… ¿Será Gundabad el lugar donde aparecen Tauriel y Legolas?… espero que sí.Me ha gustado mucho el trailer aunque no ver a Dain Pie de Hierro me ha dejado un poco frío. Parece que elfos y enanos llegaran a las manos y habrá sangre entre ellos, uno de mis grandes temores respecto a esta película es que enanos y elfos/hombres no lleguen a luchar tal y como ocurre en el libro (por breve que sea la lucha).
06/11/2014 at 20:54 #343889
El_pardoParticipantCreo que el ejército enano si que sale en el trailer, pero poco.Es el que usa las ballestas gigantes.
Parece que la están usando contra los elfos mientras estos les lanzan flechas.06/11/2014 at 21:14 #343892
Thranduil937Participanthay un detalle que no me gusto mucho o temo mas bien de ello… cuando el ejercito elfico esta ordenado en las puertas de erebor, se nota demasiada exctitud en su formacion y posicion de lanzas, pero en la escena que le dice thranduil a gandalf «perdoname si yo lo termino», salen mas realistas el ordenamiento y super epico la forma que preparan sus arcos y lanzan, mas que nda es solo esa escena anterior un poco carente de CGI o no se
06/11/2014 at 21:21 #343894
ramonbiarnesParticipantNo creo que lleguen a luchar enanos y elfos, pues deben estar frescos para luchar contra los orcos
06/11/2014 at 21:27 #343895
anduril7ParticipantBRUTAL.
Como ya han comentado, me parece sin ninguna duda el mejor trailer de esta trilogía, y el único que de verdad me ha enganchado.
Aunque me ha extrañado especialmente que sigan sin mostrarnos a Dain ni a su ejército de enanos (¿tantos minutos le van a recortar en pantalla?), así como no ver físicamente a Smaug ni una vez.
Por otro lado, me han gustado mucho las escenas de Dol Guldur y de ¿El Monte Gundabad?, y la bajada de Bilbo por la cuerda para irse de Erebor (me ha recordado totalmente al libro).
Por fin un trailer verdaderamente épico (muchísimo CGI también,pero eso estaba cantado), y esperemos que la película cumpla las expectativas y se acerque por fin al nivel de ESDLA.
Un saludo06/11/2014 at 22:33 #343898
DjangoParticipantNo creo que lleguen a luchar enanos y elfos, pues deben estar frescos para luchar contra los orcos
Pues hasta las 19:00 horas de esta tarde yo pensaba lo mismo, pero no hace mucho que se dijo por ahí que la «cabrallería» enana llegaría justo en el momento en que el ejército de Thranduil se encuentra frente a las puertas de Erebor y lo que acabamos de ver en el trailer es que las flechas de los elfos vuelan… lo que sería garrafal es que estas cayesen entre los enanos sin herir a ninguno. Eso sería de bofetada en la cara, como para levantarse de la butaca y salir, aunque eso no lo haremos ninguno… ;P
06/11/2014 at 22:40 #343901
EsgharotParticipantPara mi también ha sido el mejor tráiler sin ninguna duda. Me ha gustado todo lo que he visto. Como ya comentan más arriba, lo de Bilbo bajando con la cuerda me ha recordado totalmente al libro, cosa que también me ha gustado. Me uno a lo del Monte Gundabad ¿parece no? Otra cosa que también me ha encantado. Y por último un detalle que parece que se nos ha olvidado, el gran Beorn. No lo han mostrado tampoco en ningún tráiler ni se sabe nada de él, si participará en la batalla o no. Lógicamente en la batalla participa y espero que Peter no haya metido la tijera en ese aspecto y salga nuestro querido oso repartiendo leche a diestro y siniestro xDDD. Imagino (y lo veo normal) que lo tendrán guardado como oro en paño al igual que a Dáin para que hagan su acto de presencia como tiene que ser jeje. Por cierto menudo flipe lo de Dol Guldur. Los 9 realmente lucen geniales, me han encantado con esas armaduras que están chulísimas.
06/11/2014 at 23:12 #344103
Annatar_Participant¿Alguien cree más como yo que el momento a solas que van a tener Saruman y Sauron, va a ser la raíz de que Saruman se corrompa? Me imagino un cara a cara entre ambos, en el que Sauron comience a decirle mentiras a Saruman para ganarselo/acobardarlo.
06/11/2014 at 23:16 #344104
AdzordParticipantCon todos los comentarios sobre la ausencia de Dain e pensado en una teoria…. En lugar de que Dain se quede como rey bajo la montaña se quede Fili y que no lo maten en la batalla… solo a thorin y a kili lo digo porque la gente no va a saber ni de donde salio ese nuevo personaje y no verian muy bien q al final sea el rey ….se que no tiene mucho sentido y no respetaria al libro pero ya todos sabemos que de peter jackson se puede esperar cualquier cosa
06/11/2014 at 23:27 #344105
DjangoParticipant¿Alguien cree más como yo que el momento a solas que van a tener Saruman y Sauron, va a ser la raíz de que Saruman se corrompa?
Yo lo veo bastante probable de que esto ocurra así en la película. Sea como sea estoy seguro de que veremos un atisbo de maldad en Saruman.
Con todos los comentarios sobre la ausencia de Dain e pensado en una teoria…. En lugar de que Dain se quede como rey bajo la montaña se quede Fili y que no lo maten en la batalla…
Pues no creo, pero a saber que se le ocurre a Peter Jackson… Lo que sí que yo descarto es la hipotética ausencia de Daín. Veremos a Mr. Ironfoot a lomos de un monstruoso jabalí sin duda.
-
AuthorMensajes
You must be logged in to reply to this topic.