Segundo tráiler de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos
Inicio›Foros›La Obra de Tolkien en el cine›El Hobbit›Segundo tráiler de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos
- This topic has 140 replies, 33 voices, and was last updated 10 years, 5 months ago by
humungus.
-
AuthorMensajes
-
26/10/2014 at 22:29 #341496
ElessarCheParticipantjajaja
mmm
jerwiefeiwneifiewi no me puedo mojar por nadie
QUIERO VER ESE TRAILER, ESTA PELI!! LO QUIERO YAAAAA27/10/2014 at 9:55 #341502
NeumeModeratorEspero que no sea Ian Holm, me decepcionaría un poco, prefiero ver a otro personaje ya sea Saruman, el Rey Brujo o el que le venga en gana a PJ xD
27/10/2014 at 10:46 #341504
EsgharotParticipantA pesar de que en mi corazón aun sigo queriendo ver en pantalla al gran Glorfindel, es bastante improbable jeje. Yo diría que van a mostrar al Rey Brujo o a Saruman en acción, pero me decanto más por el Rey Brujo.
27/10/2014 at 12:29 #341505
josefran.91Participant¿Y no podría ser Gimli?
27/10/2014 at 13:24 #341506
EsgharotParticipantNo creo que sea Gimli Josep, ya que en LDDS cuando los Elfos registran a los Enanos en el bosque, Legolas le encuentra a Glóin una foto de su mujer y de Gimli, y éste aparece todo un “yogurín”. Igual es más grande de lo que aparenta en la foto y Glóin solo lleva esa foto de recuerdo como cualquier padre lleva una foto de sus muchachos en la cartera xDDD pero no creo.Aparentemente en las películas estas, el enano parece ser aun un muchacho. Aunque si no recuerdo mal, en los libros si que tiene edad para participar en la guerra pero no estoy seguro del todo. Además hace tiempo el actor que encarnó a Gimli en ESDLA, estuvo rondando por el rodaje de El Hobbit a ver si caía algo pero me da que no xD.Pero vamos yo no creo que sea él, aunque con Jackson nunca digas nunca jajaja
27/10/2014 at 13:54 #341511
El-HerejeParticipant¿El hijo de Smaug? XD jajaja.
No sé… yo sigo pensando en Frodo… además Elijah estuvo rodando el comercial ése de la aerolínea neozelandesa… mmmmmm…
27/10/2014 at 14:13 #341512
josefran.91ParticipantEs cierto lo de la foto, parece casi un niño xD pero como bien dices podría ser una foto bastante anterior. Y el hecho de que el actor se pasara por el rodaje también da que pensar. De todas formas tendremos que esperar hasta que salga el trailer para poder confirmarlo!
27/10/2014 at 16:03 #341513
Aragorn_IIParticipantJohn Rhys-Davies se pasó años diciendo que jamás volvería a someterse a la tortura del maquillaje y las prótesis de El Señor de los Anillos, que jamás volvería a interpretar a Gimli, pero cuando empezó el rodaje fue a Wellington a ‘mendigar’ un cameo a Peter Jackson. Y el propio actor reconocía que no creía que fuera a tener ese cameo. Y es normal, se pasó años diciendo que no, y una vez que El Hobbit era una realidad se ‘arrastró servilmente’ como reconoció para pedir el cameo. Es normal que Peter Jackson le dijera educadamente que no.
Por edad Gimli podría aparecer, al fin y al cabo tenía 62 años en el momento de la aventura, y aunque era joven para ser un Enano, más joven aún era Dáin Pie de Hierro en la Batalla de Azanulbizar, y con sus 32 primaveras mató a Azog.
De todas formas Gimli no sería un personaje “relativamente inesperado”, sería totalmente inesperado. Si The Hutt dice que es “relativamente inesperado” no se pueden esperar grandes sorpresas tipo Frodo, Gimli, Celeborn o Glorfindel. Si fuera algún personaje así habría hablado de “un personaje completamente inesperado”. Hay que pensar en algún personaje que se sepa con seguridad que va a aparecer en la película.
Lo de Elijah Wood sigo sin creérmelo, porque no tendría sentido que Warner Bros ocultara su nombre de la sinopsis. Estando el de Ian Holm ya se sabe que vamos a volver a ver al anciamo Bilbo, ¿por qué ocultar también a Frodo? No tendría sentido, la presencia de Frodo no sería un bombazo como lo pudiera ser una aparición sorpresa de Gimli o Celeborn por ejemplo.
Un saludo!
27/10/2014 at 17:53 #341584
Thranduil937Participantbien entonces.. podria ser galadriel, elrond, saruman o rey brujo es lo unico posible que veo ahorita
27/10/2014 at 18:22 #341585
durin1981ParticipantGollum
27/10/2014 at 21:06 #341588
ramonbiarnesParticipantTengo entendido que el traductor de Ian Holm falleció, y no me gustaria nada que le canviaran la voz al personaje, eso me pone de los nervios.
27/10/2014 at 22:03 #341760
JOSE-MIGUELParticipantSi tomamos en serio la frase “relativamente inesperado”, relativamente querría decir que ya lo hemos visto en las películas, y dado que va a haber muchos elfos y muchos enanos viniendo de todas partes… pues no sería raro ver a Haldir de Lórien.
también hay que plantear donde se ubica en el trailer: si es la última imagen del trailer, es inesperado, si es un fotograma rápido que pasa deprisa, no es tan impactante. Si metes a Haldir o Gimli al final del trailer dices “no jodas que va a estar!”. Pero si le metes en mitad del trailer, vas a estar distraído pensando el resto del video en ese personaje “relativamente inesperado”.
Si nos tomamos la frase sin más, una anécdota, podría ser desde Bilbo viejo, pasando por Frodo o Beorn (aunque sepamos que va a estar en la batalla, quizás para el espectador ingenuo sea “inesperado”
Mis votos van para Haldir, Gimli, Bilbo viejo, Beorn, Saruman y…Celeborn xD
27/10/2014 at 22:45 #341763
Aragorn_IIParticipantSí Durin, Joaquín Díaz, el actor de doblaje que dobló a Ian Holm en El Señor de los Anillos y Un Viaje Inesperado murió el año pasado. Y obviamente Warner Bros España habrá tenido que buscar a otro actor de doblaje que doble su diálogo en esta tercera entrega.
Un saludo!
27/10/2014 at 23:37 #341764
EsgharotParticipantVoy a decir un disparate pero es que esto de “relativamente inesperado” me trae de cabeza y me estoy imaginando muchas cosas ya jajaja. ¿Y si se viera a Elrond comandando a unos pocos elfos en dirección a la batalla? Yo firmo desde luego xDD aunque como ya digo suena a disparate. Pero claro saldrá en Dol Guldur, y recordemos que Jackson le tiene mucho cariño, así que igual a decidido que también se pase a dar un rodeo por la batalla a ver que se cuece xD al fin y al cabo el concilio será consciente de la guerra que se cierne sobre Erebor e imagino que algo se les ocurrirá
28/10/2014 at 3:05 #341768
Fenix-OscuroParticipantYo creo que puede ser referente a Ian Holm, pero eso no es inesperado, porque ya está acreditado en la sinopsis oficial, aunque también lo está Lee, no hemos visto a Saruman, quienes vieron la película ya saben que Galadriel y Elrond van a pelear, así que para mí está entre Saruman, Elrond y el Rey Brujo, ya que a Sauron y Galadriel los vinos en el teaser, yo pienso que está entre ellos que no se han visto en la película, aunque me late más que será Ian Holm como solo salió en la primer peli, ahora hay que ver a que se refería con “relativamente inesperado” a lo mejor es Frodo, pero ojalá sea Saruman y/o Elrond en acción o quizás el Rey Brujo. O quizás le van a dar alguna forma “corpórea” a Sauron.
Pero como lo de Dol Guldur siempre es bastante omitido en los trailers, así que dudo mucho que muestren muchas cosas en acción, o a Saruman y a Elrond que se los han reservado más que bien, bueno a Elrond no lo mostraron en los trailers ni nada, apenas en unas cuantas imagenes filtradas y el banner, pero a Saruman solo en el banner, es todo un misterio, al Rey Brujo tampoco lo han mostrado así que también puede ser, aunque no es tan inesperado, se viene hablando de él desde UVI xD
-
AuthorMensajes
You must be logged in to reply to this topic.