Inicio › Foros › Miscelánea › ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! › Juego – La última Letra
- Este debate tiene 1,130 respuestas, 53 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 7 meses por
Hombre_Cetrino.
- AutorEntradas
-
16/07/2007 a las 1:12 #269524
bueno, yo digo una palabra y el que sigue dice otra con la letra con la que termine la primera palabra.
por ejemplo si yo digo enano, otro dice oso, el otro dice ola, el otro dice, arbol…y asi sucecivamente!!!
bueno la palabra es Sauron!!!
30/12/2010 a las 11:21 #307320Ithilien.
saludines
30/12/2010 a las 14:39 #307321Niennor
Buenos días a todos!
30/12/2010 a las 21:15 #307322Radbug.
Saludos a todos.
01/01/2011 a las 21:36 #307323Galadriel :-]
Feliz Año Nuevo para todos!
01/01/2011 a las 22:34 #307324¡Gracias, igualmente, Aerelleth!
Legolas.
Saludos a todos.
01/01/2011 a las 22:53 #307325Saruman
¡Feliz año!
01/01/2011 a las 22:56 #307326¡Esta vez, soy yo quien dice lo de gracias, igualmente, Mirielle!
Noldor.
Saludos a todos.
01/01/2011 a las 23:04 #307327Rhovanion.
¿Cómo va el inicio del 2011,Hombre_cetrino?
¡Saludos!
02/01/2011 a las 0:55 #307328Neldoreth :-]
02/01/2011 a las 18:16 #307329¡Haldir!
¡saludos!
02/01/2011 a las 19:16 #307330Radagast :-]
02/01/2011 a las 21:15 #307331¡De momento, no va mal, Mirielle, gracias por preguntar! ¿Y a ti?
Tornasauce.
Saludos a todos.
02/01/2011 a las 22:16 #307332Elendil! :-]
02/01/2011 a las 22:44 #307333Lalaith (quien acaba de aparecer en otra parte de estos foros).
Saludos a todos.
- AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.