Inicio › Foros › Miscelánea › ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! › Juego – Adivina el personaje de la Tierra Media.
- Este debate tiene 1,986 respuestas, 39 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 8 meses por
Hombre_Cetrino.
- AutorEntradas
-
23/04/2005 a las 13:39 #268823
El juego consiste en que alguien piensa en un personaje de la Tierra Media , y los demás deberán ir haciéndole preguntas, cuyas respuestas sólo podrán ser "si" o "no". Quien adivine el personaje tendrá derecho a proponer uno nuevo. Yo voy a poner el primero, por cierto dar pistillas al principio para que sea más facil.
Raza: HOMBRE.
Pista:Tuvo bastante relacción con los elfos. [ Este mensaje fue editado por: gandalfeldorado on 24-04-2005 14:58 ]
30/01/2012 a las 18:05 #293495Hola,
¿Puede se Araphor?
Saludos a todos
30/01/2012 a las 18:40 #293496¿O puede ser Argeleb II?
Saludos
31/01/2012 a las 1:02 #293497No se trata de Araphor -lo siento, Nella-, ni de Argeleb II -lo lamento, Marhwini-.
Saludos a todos.
01/02/2012 a las 20:15 #293498Pués entonces….¿Malvegil?
Saludos a todos
02/02/2012 a las 0:19 #293499Lo siento Nella, tampoco es Malvegil.
Saludos a todos.
03/02/2012 a las 0:08 #293500¿Era Araval?
Saludos
04/02/2012 a las 16:56 #293501¿Se trataba de Arveleg II?
Un saludo!
05/02/2012 a las 0:01 #293502Lo siento, Marhwini, no se trata de Araval.
Lo lamento, Aragorn_II, tampoco es Arveleg II.
Saludos a todos.
05/02/2012 a las 0:17 #293503Hola, ya sabía yo que tu personaje no iba a ser tan facil :-] :-]
Bueno…¡A seguir buscando!
Saludos a todos
05/02/2012 a las 1:19 #293504Ya van quedando menos
¿Era Araphant?
Saludos
05/02/2012 a las 2:36 #293505¡Muy bien, Marhwini, enhorabuena, era Araphant!
Puedes plantear tu personaje cuando quieras.
Saludos a todos.
06/02/2012 a las 22:25 #293506Tarde o temprano tenía que salir

Bueno ya lo tengo
Sexo: Masculino
Saludos
06/02/2012 a las 23:53 #293507¿Era inmortal?
Saludos a todos.
07/02/2012 a las 12:17 #293508No era inmortal
Saludos
- AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.