Segundo tráiler de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos
Inicio›Foros›La Obra de Tolkien en el cine›El Hobbit›Segundo tráiler de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos
- This topic has 140 replies, 33 voices, and was last updated 8 years, 5 months ago by
humungus.
-
AuthorMensajes
-
10/11/2014 at 11:13 #344327
ElessarCheParticipantCatapultas sobre trolls…madre mía si que han golpeado fuerte las drogas en Wellington
10/11/2014 at 13:08 #344330
humungusParticipantEvidentemente, cuando casi cada aparición de un orco es un CGI es que se le ha ido totalmente de las manos. Yo quería puntualizar que esta batalla parece tener el mismo abuso que en su momento hubo en la batalla del Pelennor, que pese a todo nos fascinó. Posiblemente el punto medio sea el asalto a Helm, donde había mucho ordenador pero muy intercalado con escenas reales. Hacerlo todo gigantesco es un problema de los blockbusters en general y también del propio espectador, ya que si ahora presentaran una pequeña batalla la gente quedaría insatisfecha.
Yo siempre defiendo una postura de difrute,a mí Azog al principio no me gustaba un pelo ( ni Ellalaraña por ejemplo) pero ahora ya le voy cogiendo cariño. También pienso que posiblemente sea la última oportunidad de ver trolls con catapultas en las espaldas y a Gandalf dando mandobles y por eso tengo más tragaderas.10/11/2014 at 14:10 #344336
Fenix-OscuroParticipantEsto va a responder muchas dudas… y preguntas…
10/11/2014 at 14:19 #344337
ElessarCheParticipantlo acababa de ver y venia a decirlo tuturuururururururururur¡ Sauron, no comento más!
10/11/2014 at 14:24 #344338
Fenix-OscuroParticipantJoder al parecer el trailer es un engaño XD
Saruman no acabará con Sauron al parecer, y parece que Galadriel tampoco tendrá pelea con los Nazgul, PUTOS SETS DE LEGO. Pero al menos si va a pelear contra Sauron. Ojalá que sí. :3
Parece que si veremos la corrupción de Saruman, curiosamente en la imagen de Sauron ¿en su mano sostiene un Palantir? ¿Es posible que la esfera que está en la estatua, sea un palantir y que Saruman lo lleve oculto o con la excusa de investigarlo? En los libros en Orthanc hay un palantir pero como Peter tiene sus vueltas, a lo mejor es para explicar a la gente como se corrompió Saruman.
@ElessarChe no entendí tu comentario final XDDD11/11/2014 at 23:12 #344463
Oakenshield2ParticipantNo se si ya se ha comentado, pero el medio trasgo-medio trol que se ve en el trailer aparece comandando a los trols-catapultas en dicha escena.
12/11/2014 at 0:03 #344491
El-HerejeParticipantEl primer TV Spot con algunas imágenes nuevas:
13/11/2014 at 6:54 #344576
Thranduil937ParticipantPor cierto @Aragorn_II creo que seria bueno cambiar el teaser por el main trailer en la pagina central del foro…
Ahorita que mire ello recorde que asi le hicieron con las previas entregas y trailers 🙂 xDD.. despues de todo es mejor el main ahah…
Aprovechando esto que comente publicare tambien 2 spots nuevos que vi por la web hoy, hoy andan con todo xDD… habra acaso 1 spot al dia? xDD
13/11/2014 at 7:01 #344577
Thranduil937ParticipantEn estos 2 me llamo la atencion principalmente 2 cosas:
1.- en la escena de los orcos en la colina del cuervo, mirad en sus ojos COLOR BLANCO? o sera acaso un efecto optico xD, o son zombies, o estan controlados… quien sabe… sin mencionar su estructura osea, similar a un homosapiens o neandertal xD, no me afecta a mi su estructura sino mas bien solo sus ojos…
2.- Tauriel parece que grita «NOO» con una cortada en la mejilla pareciendo verse una escena de muerte en ella, posiblemente la de kili…
Saludos!
13/11/2014 at 12:53 #344582
JOSE-MIGUELParticipantTodo el mundo da por supuesto la muerte de Kili pero
SPOILERS
¿y la muerte de Fili? no ha tenido mucho peso en la trama, incluso Bombur tiene más protagonismo. A Kili el público femenino digamos «le ha cogido cariño» por el romance. Está claro el desenlace. Pero me jodería que Fili viviese. En realidad Thorin y sus sobrinos deberían luchar cerca, con multitud de orcos a mansalva intentando abrirse paso a espadazos. Dudo que eso ocurra.
Parece que Bolgo da una buena paliza a Tauriel, Kili se meterá por medio. Morirá junto con Tauriel. Legolas se cabrea haciendo combos con las rodillas y decapita a Bolgo.
Con un poco de suerte, Legolas se convencerá que la muerte de Tauriel es por culpa de los enanos y ahí nace su animadversión a la raza. Y consumido por la tristeza, se le apagarán los ojos xD
Y por eso amigos, Legolas tiene ojos TOTALMENTE DIFERENTES en ESDLA xDDD
13/11/2014 at 20:54 #344656
Aragorn_IIParticipantSí Thranduil King, lo sería, pero eso no lo puedo hacer yo, solo lo puede hacer nuestro webmaster, al que ya avisamos de ello.
Y por cierto, para hablar sobre los spots sería buena idea abrir un nuevo tema en el foro y no seguir utilizando este 😉
Un saludo!
13/11/2014 at 21:00 #344657
ainhoaParticipantJajajajajjajaa me encanto la ultima parte Arathorn, lo de los ojos buenisimo jaja
14/11/2014 at 2:57 #344672
Fenix-OscuroParticipantA mí no me ha gustado el hecho de que a Fili lo dejan de lado y el primogénito si no me equivoco… ¿o tuvieron más hermanos? Fili para ser mayor que Kili y también sobrino de Thorin, no tiene casi protagonismo y cuando muera será como que murió, no sé… alguien sin importancia… odié el trato que le dieron a Fili en las películas.
Lo de Fili se va a sentir como Dain siendo rey bajo la montaña, un pj que aparece de golpe que creo apenas lo nombraron en UVI aparece de golpe y ¡zas!
ASí que aunque el trailer no muestre a Beorn hasta ultimo momento no dejaré de creer que aparezca sobre el final.14/11/2014 at 4:02 #344677
Thranduil937ParticipantSi @Aragorn_II solo que bueno enrealidad era un comentario al trailer de inicio del foro pero pues aproveche a poner los spots ya que no queria abrir uno solo para eso jeje pero ya 🙂
14/11/2014 at 23:30 #344746
Aragorn_IIParticipantSí, Fili era el mayor de los dos, y no tenían más hermanos (de haber tenido algún hermano más habría sido el heredero de Erebor). Yo creo que su papel reducido en la película se debe a una razón, que Dean O’Gorman es un actor neozelandés desconocido.
Si os fijáis, los Enanos que tienen más papel son aquellos a los que interpretan actores británicos: Thorin, Kili, Balin, Dwalin y Bofur. A Fili originalmente lo iba a interpretar el inglés Robert Kazinsky (cuya salida de la producción nunca se ha llegado a explicar), y si hubiera seguido seguro que habría habido más planos y frases de Fili en los montajes finales de las películas.
Un saludo!
-
AuthorMensajes
You must be logged in to reply to this topic.