Segundo tráiler de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos
Inicio›Foros›La Obra de Tolkien en el cine›El Hobbit›Segundo tráiler de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos
- This topic has 140 replies, 33 voices, and was last updated 8 years, 5 months ago by
humungus.
-
AuthorMensajes
-
15/11/2014 at 12:35 #344753
ElessarCheParticipantNose cuando dicen que el triangulo anima al público femenino…enfin, yo he preguntado a las chicas y o se la suda tanto esdla como a la mía y simplemente le entretuvo o coinciden en que es la parte más ridícula de todo el hobbit
en fin el romance es un tiro por la culata, es una excusa tan pobre como si hubieran metido un enano interpretado por un actor afroamericano o hispano y los matan a la primera de cambio
Si Peter sabe hablar muy bien la amistad se dice y ya esta, y se potencia, pero si de romance no tienen ni p*** idea pues también
PD aragorn y arwen esta muy bien construido, pero lo hacen en 12 horas. y cuando era niño me parecía bastante pasteloso. king kong si, pero ahí solo tuvo que revisar una obra maestra de hace décadas.
Fili, fili defendiendo a Thorin espero, si o si. porque como muera ayudando a Kili a ayudar a Tauriel………..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.AHHHHHHHHHGGGGGGG que miedo tengo15/11/2014 at 13:38 #344755
Oakenshield2ParticipantPues a mi la actuacion de Dean O’Gorman me encanta y considero que de haber tenido más dialogo hubiera lucido más que Kili.
Además como caracterización es de los enanos que más me gustan
16/11/2014 at 3:38 #344817
Fenix-OscuroParticipantA mi no parece que Dean sea mal actor, pero es que ni tiene protagonismo. Además Fili es más parecido al Fili del libro, Kili era rubio en el libro XD pero siempre tiene más protagonismo y lo que dijo Aragorn es cierto, también lo que dijo ElessarChe.
De los enanos que tienen pantalla y me gusta es Balin. Y de los que han dejado casi sin protagonismo pues Fili y Glóin. Aunque también me agrada Óin y su campanita XDDDDD19/11/2014 at 13:56 #344974
Eduardo1996ParticipantBueno, finalmente ví el tráiler, en realidad lo vi el día en el que salió, pero siempre he sido muy perezoso para comentar, siempre suelo ser el que lee todos los comentarios en las tinieblas y no comenta. En fin, el tráiler me pareció el mejor de esta trilogía, aunque el segundo tráiler de la Desolación de Smaug también me gustó bastante, tenia esperanzas que fuera el mejor tráiler de la saga de la Tierra Media al ser el último tráiler, pero para mi el mejor sigue siendo el de El Retorno del Rey. Con respecto a Fili, a mi el personaje en la película me gusta mucho, pero le dan poco protagonismo, una de las escenas que mas me gustaron de Fili fue en la Desolación de Smaug, con él y sus cuchillos infinitos xD, recuerdo que en el cine me descojone con eso. Yo espero que en esta película Bombur diga algo, no se, tengo el presentimiento de si Bombur habla en esta película nos va dejar con la boca abierta, o biología en porque dirá algo muy filosófico y esperanzador, o de repente la voz de Morgan Freeman xD. También quisiera ver un flashback de Sauron antes de que este perdiera el anillo, con su forma física y ver Cumberacht, pero seguro que eso no pasa.
23/11/2014 at 19:16 #345385
SaytiParticipantNo sé si se ha comentado antes pero ¿alguien se ha fijado en el min 1:58 del trailer el «arma» que lleva Azog en el brazo?
En lugar del gancho ese que lleva clavado, lleva una hoja larga a modo de espada, obviamente también clavada en el brazo. ¿Se verá como extrae el gancho y se clava esta nueva «arma»? ¿O será una acoplación? Aunque esto segundo no parece posible por como es la hoja.
¿Qué pensáis?
23/11/2014 at 19:33 #345388
humungusParticipantLa verdad es que un gancho tiene un pase pero ese pedazo de espadón le rasgaría completamente el brazo cuando lo usara así que espero que le pongan algún tipo de armadura que lo sostenga mejor.
https://38.media.tumblr.com/5a87f9ab1ee4446f9cc31fa785346ba0/tumblr_ndhkki53AP1tgaobxo1_1280.jpg
Aquí parece que si, que lleva más correas pero en las imágenes del trailer no:
https://elanillounico.com/wp-content/gallery/la-batalla-de-los-cinco-ejercitos/TrailerLBDLCE85.jpg
Cosas de estar ultimando la película hasta el día antes de que se estrene…
-
AuthorMensajes
You must be logged in to reply to this topic.