Segundo tráiler de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos
Inicio›Foros›La Obra de Tolkien en el cine›El Hobbit›Segundo tráiler de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos
- This topic has 140 replies, 33 voices, and was last updated 9 years, 7 months ago by humungus.
-
AuthorMensajes
-
21/09/2014 at 15:50 #339981
Eduardo1996ParticipantPeter Jackson dijo que el segundo trailer saldría en Octubre, pero ya estamos terminando Septiembre y todavía no ha salido ninguna noticia, ¿creéis si será lo suficientemente largo y épico? Quiero decir, hace poco vi el de nuevo el trailer de EL Retorno del Rey y yo espero, al ser la ultima película de la Tierra Media, que sea un trailer tan bueno como ese aunque no espero que dure 3 minutos, pero espero que llega a los 2 min y 20 seg más o menos. En fin, ¿en qué día de Octubre creéis que saldrá este tráiler?
21/09/2014 at 17:24 #339991
Aragorn_IIParticipantEn realidad Peter Jackson dijo que el tráiler saldría sobre Octubre, lo que puede ser a principios, mediados o finales de mes. Y yo creo que lo más probable es que salga a finales de Octubre. El año pasado el primer tráiler de La Desolación de Smaug salió el 11 de Junio, y el segundo salió el 1 de Octubre. Este año el primer tráiler de La Batalla de los Cinco Ejércitos salió el 28 de Julio…
De todas formas lo normal es que no haya noticias de un tráiler hasta una semana (o dos como mucho) antes de su salida. El año pasado los primeros rumores sobre la salida del segundo tráiler de La Desolación de Smaug empezaron el 23 de Septiembre, y el tráiler salió el 1 de Octubre. Lo que ha pasado con el primer tráiler de La Batalla de los Cinco Ejércitos ha sido una completa anomalía (por los continuos retrasos autoimpuestos), que pasaron casi dos meses desde los primeros rumores hasta que salió.
Un saludo!
24/09/2014 at 6:08 #340073
Fenix-OscuroParticipantSi no van a hacer un trailer final como hicieron con la desolación de Smaug (el sneak peek que duró casi 3 minutos) supongo que podrían lanzarlo, desgraciadamente, entre mediados y finales de octubre :/ aunque si tienen planeado lanzar un trailer final, así con todo lujos y detalles, es posible que el segundo trailer salga a principios de Octubre, pero hasta que no haya nada de rumores o cosas así tendremos que esperar y esperar 🙁
Pero como un trailer final no es obligatorio, de hecho a veces lo hacen cuando los trailers anteriores no alcanzan la popularidad que esperaban, entonces ahí se ponen manos al asunto y se mandan un trailer que deje a todos de boca abierta para asegurarse la taquilla en el cine.02/10/2014 at 21:30 #340416
Aragorn_IIParticipantAprovechando este tema, ¿qué pensáis que veremos en el tráiler?
Una de las cosas que seguro que veremos es a Dáin Pie de Hierro, que quedan dos meses y medio para el estreno y aún no nos han enseñado ninguna imagen suya. Si lo están guardando con tanto secretismo es que nos lo reservan para el segundo tráiler jajaja.
Y supongo que veremos a Saruman, Elrond, Galadriel y Radagast y algo de Dol Guldur. Y probablemente más del ataque de Smaug a Esgaroth y de las negociaciones de Bardo y Thranduil con Thorin. Y no me sorprendería que metieran alguna imagen un poco spoiler, como ver a Bilbo con la Piedra del Arco, a Bardo con la Flecha Negra o cosas así.
Por cierto, podría ser que el tráiler saliera en la última semana de Octubre para que en los cines se proyectara junto a Interstellar, que es otro de los grandes estrenos de final de año y es coproducción de Warner Bros (y a nivel internacional la distribuye WB, aunque en Estados Unidos lo hace Paramount).
Un saludo!
03/10/2014 at 5:04 #340420
Fenix-OscuroParticipantNo había pensado eso, aunque es posible, también oí rumores de que podrían lanzar el trailer de los Vengadores 2: La era de Ultrón con esa superproducción, pero si bien es una buena forma de que mucha gente vea el trailer, también recordemos que el teaser salio disponible para nosotros, ni idea si lo mostraron en algún cine o no, yo quiero que lo lancen yaaa jajajaja no puedo esperar, me duele pensar que hay que esperar más, pero teniendo en cuenta que todo está quieto es posible que salga a finales de Octubre, o lo que es más terrible, que salga a principios de Noviembre en internet y en octubre solo para cines, eso es aterrador, 🙁
Ahora si, si no van a hacer un trailer final como parece que será, es posible que sea el ultimo trailer de la tierra media y se manden un trailer largo (genial) y quizás contenga importantes spoilers, a mí me gustaría mucho que hicieran un trailer con «See what I have become» de «Zack Hemsey»
incluso tenia la idea de montar un fan trailer cuando salga dicho trailer XD pero no creo que pueda,
yo espero que esta vez en el trailer muestren a Dain, a Saruman y el resto del concilio en Dol Guldur, quizás van a mostrar mas escenas de Esgaroth en ruinas y llamas, también creo que es posible que metan algo medio spoiler como Bardo lanzando felchas a Smaug pero sin dar a entender quien gana, o cosas así, lo mismo para Dol Guldur, Y posiblemente se verá algo de la batalla de los 5 ejercitos aunque quizás poco,
Cosas que seguro veremos:
Más Tauriel en pantalla
Más Legolas en pantallaQue posiblemente veamos:
Los hijos de Bardo, o quizás Bain, ¿no habian dicho que tenía un papel «importante» en la ultima película?
el Nigromante
Saruman, Galadriel, Elrond, quizás Radagast y quizás algún Nazgul
Thorin enloquecido buscando la piedra del arca
Bilbo indeciso (por la piedra y la lealtad a Thorin)
Escaramuzas o mas escenas de Elfos, enanos, orcos y hombres en batalla,
Smaug y Bardo
Quizás para dramatizar así como la escena del teaser de Galadriel y Gandalf, pongan una escena en donde Thorin está en aprietos para darle más intriga a la gente
Tal vez muestren las águilas y/o murciélagos.Y quizás a Sauron convertido en un murciélago gigante desmadrando en plena batalla de los 5 ejércitos (?) ah no, cualquiera, eso no XD
En fin, más o menos opino igual que @Aragorn_II sobre lo que van a mostrar.
ESO suponiendo que no van a hacer un trailer final, porque si van a lanzar un trailer final un poco antes del estreno de la peli, bueno entonces este trailer podría ser puro relleno y no tener nada sustancial, como el segundo de LDDS que no aportaba mucho comparado con el primero, excepto quizás la frase de Gandalf «Nuestro enemigo ha regresado» que ya revelaba mucho para quien supiera algo de ESDLA aunque no hubiera leído los libros. Pero el trailer que mostró muchas cosas de la peli fue el ultimo. Eso si, ni nos fijemos en los efectos y el CGI, ya que siempre cambian en la versión final, por ej a Smaug nunca lo mostraron hasta que salio la película mismo, solo se veía una sombra negra lanzando fuego.
¡Saludos!
03/10/2014 at 16:48 #340428
Aragorn_IIParticipantEl tráiler siempre saldrá antes en internet que en el cine, por eso decía que el tráiler podría salir [en internet] en la última semana de Octubre 😉 La salida del teaser de La Batalla de los Cinco Ejércitos fue un completo esperpento, pero según la información que salió, la intención de Warner Bros era que el teaser hubiera estado listo en la primera semana de Junio, para que aparte de su lanzamiento online se pudiera ver en cines con Al Filo del Mañana, la producción más gorda de Warner Bros del verano.
Sea como sea el tráiler saldrá primero en internet, y después empezará a proyectarse en cines, nunca pasará al contrario 😉
El tráiler no creo que sea muy largo, porque hay que recordar que ya están en vigor las nuevas normas de la asociación de exhibidores de Estados Unidos, y uno de los cambios es que limitaban la duración de los tráilers. Y obviamente solo van a hacer un tráiler, no van a hacer un tráiler para internet y para que se proyecte en los cines del resto del mundo y otro tráiler más corto para los cines de Estados Unidos.
No creo que este año hagan un tráiler final, es decir, un tercer tráiler. El año pasado lo hicieron como algo excepcional, algo para que los que no pudieran asistir al evento fan tuvieran algo con lo que consolarse. De hecho en ningún momento lo llamaron tercer tráiler, su nombre oficial era ‘sneak peek’ (literalmente, un vistazo o pequeño vistazo), y solo se vio online.
Un saludo!
15/10/2014 at 17:01 #340823
Oakenshield2ParticipantEntonces tenemos que empezar a ponernos ansiosos por el nuevo trailer?
Finales de Octubre se acerca y la película de Interestellar sale el 7 de Noviembre.19/10/2014 at 5:15 #341025
Fenix-OscuroParticipantSi en esta semana no empiezan rumores y la calificación del trailer, teniendo en cuenta lo que dice @Aragorn_II que después de calificado pasa una semana antes del anuncio oficial, pues, creo que vamos a tener que aguantarnos hasta noviembre D:
26/10/2014 at 16:48 #341393
Aragorn_IIParticipantThe Hutt, el administrador de la web rusa Henneth Annun, ha contado en el foro de The One Ring algo sobre el segundo tráiler de la película. Antes de comentar lo que dice, recuerdo que todo lo que ha adelantado este hombre siempre, siempre, siempre, se ha confirmado.
Por ejemplo, antes de que se hicieran las primeras proyecciones de La Desolación de Smaug el hombre dijo cuál sería la primera y la última frase de la película, y antes de que se viera el teaser tráiler de La Batalla de los Cinco Ejércitos dijo que tendría cuatro frases, y demostró su fiabilidad en ambos casos.
El caso es que el hombre ha dicho que sabe algo sobre el segundo tráiler pero que es secreto, pero ha dejado una pequeña pista sobre su contenido. Literalmente esto es lo que ha dicho:
Un personaje relativamente inesperado tiene una aparición en el tráiler
¿Quién pensáis que pudiera ser? Obviamente no creo que lo diga por Dáin, porque ese no es un personaje ‘relativamente inesperado’, todo lo contrario, es el personaje más esperado de todos jejeje.
Salvo que Warner Bros haya ocultado algún nombre en la sinopsis oficial, lo cual sinceramente dudo muchísimo, creo que podría ser Ian Holm, es decir, el Bilbo anciano.
Un saludo!
26/10/2014 at 17:22 #341398
TejoCazador14561ParticipantPuede ser que Peter Jackson haya creado algún otro personaje, como Tauriel, que sea importante en la batalla. Otra posibilidad es alguien como Aragorn, que apareciera en el Señor de los Anillos, estaría bien ver a Viggo.
O puede ser algún enemigo inesperado, no sé, hay muchas posibilidades.
26/10/2014 at 19:15 #341416
EsgharotParticipantSerá Glorfindel que se une al concilio para repartir estopa en Dol Guldur jajajaj. Sí, lo sé, soy un romántico del cabellos de oro pero es que me hubiera gustado que hubiera salido en cualquier trilogía jejej.
La verdad que no se me ocurre quién puede ser, quizá como bien dice Aragorn_II pueda ser Ian Holm aunque no se. O igual puede aparecer el Rey Brujo o el mismísimo Sauron en una apariencia más visible pero claro dice inesperado… Uff ni idea de quien pueda ser, no soy muy bueno yo para estas cosas. Se me ha ocurrido hasta que pueda aparecer Tom Bombadil xDDD(poco probable claro).26/10/2014 at 19:28 #341419
El-HerejeParticipantFrodo, claramente.
26/10/2014 at 20:37 #341486
Thranduil937Participanthagamos las apuestas ahaha…
yo apuesto a celeborn xDD.. ok no ps…
26/10/2014 at 21:16 #341490
Aragorn_IIParticipantYo dudo muchísimo que sea un personaje ‘nuevo’ como Frodo o Celeborn ya que ni Elijah Wood ni Marton Csokas aparecen entre los actores en la sinopsis oficial de la película. No entendería que Warner Bros ‘ocultara’ a cualquiera de los dos y en cambio no ocultara a Ian Holm de la sinopsis oficial. Para mi esos personajes no serían relativamente inesperados, sino absolutamente inesperados xD
Yo pienso más en algo como el Bilbo anciano, Saruman, el Rey Brujo, etc…
Un saludo!
26/10/2014 at 21:28 #341491
BattosayParticipant¡Christopher Tolkien haciendo un cameo!
-
AuthorMensajes
You must be logged in to reply to this topic.