Segundo tráiler de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos
Inicio›Foros›La Obra de Tolkien en el cine›El Hobbit›Segundo tráiler de El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos
- This topic has 140 replies, 33 voices, and was last updated 9 years, 7 months ago by humungus.
-
AuthorMensajes
-
07/11/2014 at 20:25 #344186
TejoCazador14561Participant¿Y alguien sabe quien es »el personaje que nadie esperaba»? que segun recuerdo iban en el trailer.
Gracias al que responda!
07/11/2014 at 20:58 #344189
lordnazgul9ParticipantAunque muchos esperaban que sería Bilbo anciano o Dáin, creo que de los personajes inesperados los que más pueden ser catalogados así son Saruman, los Nazgûl y tal vez Sauron.
07/11/2014 at 21:23 #344190
Aragorn_IIParticipantSí, a la fuerza uno de los nueve espectros que rodean a Galadriel y Gandalf es Khamûl, porque era uno de los Nueve. De hecho es el único al que Tolkien dio nombre propio 😛
Lo del encontronazo de Tauriel con Thranduil tiene miga, no me imagino qué puede impulsar a Tauriel a amenazar a su señor de esa manera, y visto como se las gasta Thranduil, también es extraño que no la parta por la mitad en ese mismo instante xD
Quizás sea por la negativa de Thranduil de avisar a los Enanos de la Colina del Cuervo de los Orcos que van hacia ellos, y luego Tauriel vaya hacia allí. Y claro, el pagafantas de Legolas la seguirá como su perrito faldero xD Allí se encontrarán con Bolgo, y mientras Legolas se entretiene con la guardia de Bolgo, este le da una paliza a Tauriel. Igual hasta la deja inconsciente , y antes de matarla intervenga Legolas xD
Un saludo!
07/11/2014 at 21:25 #344191
Aragorn_IIParticipant¿Y alguien sabe quien es ”el personaje que nadie esperaba”? que segun recuerdo iban en el trailer.
The Hutt no lo ha dicho en el foro de TOR, y si lo ha hecho no lo he visto. Pero como dice Rey Brujo-Angmar se referiría a Saruman o a Sauron.
Un saludo!
07/11/2014 at 21:25 #344192
humungusParticipantEstoy prácticamente seguro que así es. Fíjate que la armadura de los brazos también es igual, con esas escamas. Viendo que los cascos del ejército orco que sale de Dol Guldur son muy variados ¿no podría ser que cada legión pertenezca a un nazgul? y por otro lado ¿que los orcos más simiescos sean solamente de Gundabad y el medio Troll sea un comandante de allí?
07/11/2014 at 22:15 #344209
TejoCazador14561ParticipantPensando sí que puede ser Saruman y Sauron, yo pensaba que Gandalf se encargaría de Sauron, pero al final Saruman hará amistad con el Nigromante… Al no aparecer Dáin no hay otro personaje revelador, aunque también podría ser los Názgul o la criatura trasgo-troll.
07/11/2014 at 22:35 #344210
lordnazgul9ParticipantVaya Daniel, con eso de que «cada legión pertenezca a un Nazgûl» en lo mínimo que puedo pensar es en que los Espectros del Anillo vayan a la Batalla de los 5 Ejércitos (si Gandalf puede llegar desde Dol Guldur a tiempo, alguien más puede también…) Nah, mejor no salgo con ideas locas.
La criatura trasgo-troll vi en comentarios (algunos en tono de broma) de que sería el hijo del Rey Trasgo buscando venganza (como guiño al libro). Dios, meten personajes nuevos tan peculiares y Roac seguro no aparece ni en la extendida…
Al menos estos trailers van ordenando de a poco los escenarios de la batalla, que probablemente serán: la llanura frente a la puerta de la montaña, las ruinas de Valle, el río Celduin y la Colina del Cuervo. Entre el teaser y el nuevo, al menos Bilbo y Tauriel han estado tanto en Valle como en la Colina.
08/11/2014 at 0:52 #344218
PiederanaParticipantHola a todos.
Pues el trailer está bien, pero ya se va atisbando más claramente la fantasmada que será la batalla 🙁
Sabe hacer bien los momentos personales interesantes, ¿porqué tendrá que meter luego tanta morralla digital? Me gustaría saber qué trauma tiene desde la infancia.Un saludo
08/11/2014 at 11:43 #344224
NeumeModeratorJajaja, yo creo que siente que tiene que ir más allá en todo y pasar la línea (y para mi que está picado con James Cameron xD), y el éxito de ESDLA le dio alas para todas esas ideas de grandeza… A mi también me resulta que hay morralla digital de más.
08/11/2014 at 12:32 #344225
humungusParticipantYo creo que siendo grandes batallas el CGI está más que justificado al igual que lo estuvo hace 10 años en ESDLA. Lo que si que es un exceso son tantos primeros planos digitales pero me parece que es un error que actúa como una bola de nieve: hacen a Azog totalmente nuevo con CGI porque no les da tiempo de otra cosa y eso provoca que digitalicen también al resto de orcos para que el orco pálido no desentone tanto y así va creciendo y creciendo desmesuradamente.
08/11/2014 at 12:46 #344227
DjangoParticipantA mí me ha intrigado cómo terminará Tauriel. A lo mejor sobrevivirá ya que se le ha visto al final de la batalla con las ¿piernas? de Kili encima. Pero también la vemos en contra del rey Thranduil (con el rey cortando su arco, me parece) y luchando contra Bolgo en lo que con toda seguridad es la Colina del Cuervo o uno de sus puestos de vigilancia. ¿Será por eso que Legolas salta a buscarle pelea a Bolgo?
A mí no me parece que Tauriel vaya a morir en la batalla y la verdad eso es algo que si bien me importa poco, tampoco me gustaría del todo. Respecto a las piernas de Kili, según he leído por ahí hay quien incluso cree que podrían ser las de Legolas. Sin embargo yo estoy convencido de que son las suyas propias, tal vez tenga a alguien herido o muerto junto a ella, pero las piernas que se ven son de Tauriel.
08/11/2014 at 13:23 #344228
DjangoParticipantAlguien sabe si finalmente se proyecta el trailer con la película Interstellar?… Es que estaba pensando en ir a verla sólo por ver el trailer en el cine…XD
08/11/2014 at 13:37 #344229
EsgharotParticipantComo dice Javier, y yo también lo creo, las piernas que se ven son las de Tauriel. Sin embargo, ya lo comenté en lo del análisis del tráiler, creo que no es Kili herido o muerto el que está junto a ella. No soy muy bueno yo con estas cosas pero lo poco que se ve del otro cuerpo (si es que en verdad es otro)a mi no me parece que sea Kili. Incluso creo que podría ser Legolas que le haya dado un bajón de azúcar a causa de la pelea con Bolgo. Le ha dao una pájara y Tauriel está sujentándolo xDDD.
Puede ser que lo haya dejado inconsciente y después Bolgo se dirija hacia Tauriel y pase lo que se ve en el Tráiler, que la tira contra la pared. Porque a pesar de que en el vídeo se ve primero ésto, no tiene porqué estar en orden. Todo esto lo digo porque a pesar de que-según viendo el tráiler- parece que Legolas va a acabar con Bolgo, una pequeña parte de mi sigue pensando en que no será así y será el propio Beorn el que le de muerte. Como tiene que ser xD.
Luego está lo que muy probablemente sea y es que será Kili el que está medio moribundo con la Elfa jaja08/11/2014 at 17:09 #344240
PiederanaParticipant«Yo creo que siendo grandes batallas el CGI está más que justificado… y así va creciendo y creciendo desmesuradamente.»
Daniel, por supuesto que está justificado su uso. E intensivo. Lo que no está justificado es el «desmesuramiento», que es lo que yo critico cuando digo «tanta morralla digital». La exageración, el esperpento. P.ej. que en vez de 2.000 hombres tengas que meter 100.000 haciendo batallas totalmente irrealistas. Que tengas que meter personajes digitales de más. Que todo tenga que ser gigantesco, ridículo… Todo eso es la morralla digital sobrante.
El CGI bien llevado es necesario e incluso deseable. Pero cuando se abusa de él, la cagan.
Un saludo08/11/2014 at 17:13 #344241
Aragorn_IIParticipantno lo puedo asegurar javier, en Estados Unidos sí se ha confirmado, pero aquí en España es algo que depende de cada cine. En teoría sería lo lógico, hay muchas probabilidades de que si vas a ver Interstellar verás el tráiler. Son los dos grandes estrenos que le quedan a WB España este año, sería lo lógico.
Visto lo visto en el tráiler no creo que Tauriel muera, aunque para hablar más en detalle de lo que le pasará a nuestra Elfa favorita está este otro tema del foro 😉
Un saludo!
-
AuthorMensajes
You must be logged in to reply to this topic.