Version Extendida de la Batalla de los 5 Ejercitos
Inicio›Foros›La Obra de Tolkien en el cine›El Hobbit›Version Extendida de la Batalla de los 5 Ejercitos
Tagged: extras
- This topic has 395 replies, 55 voices, and was last updated 8 years, 7 months ago by Lucas10.
-
AuthorMensajes
-
11/01/2015 at 20:19 #349664
EsgharotParticipantBueno aparte de lo que ya hemos comentado, ¿creéis que veremos un prólogo en la versión extendida o dejarán el ataque de Smaug como tal? Yo espero que pongan un prólogo, por ejemplo mostrando las Colinas de Hierro o al menos avisando a Dáin para que vaya a la batalla. Aunque no lo veo muy probable, me gustaría que añadiesen un prólogo.
11/01/2015 at 21:01 #349670
Thorin-IIParticipantCreo que no os gustara ver la escena de los elfos disparando y los enanos con ballestas porque no se si os acrordais que en una noticia Billy Connolly dijo que mataría a elfos o algo así entonces os quejariais de la fidelidad
11/01/2015 at 21:02 #349671
Thorin-IIParticipantNo creo que haya prologo @David ya que dijo Luke Evans que la película empezaria asi.
11/01/2015 at 21:10 #349674
Thorin-IIParticipantYa tenemos confirmadas (al parecer) algunas escenas que saldran:
– Mas de Beron.
– Escena del Carro.
– Más escenas de la destrucción de la Ciudad del Lago.
– Coronación de Dain.
– Funerales de Fili, Kili y Thorin.11/01/2015 at 21:30 #349677
Aragorn_IIParticipantYo solo entiendo como escenas confirmadas aquellas escemas que Peter Jackson, Philippa Boyens o cualquier otra persona de la producción (como Joe Letteri) han dicho que estarán en la Versión Extendida. Yo no considero que esté confirmado que se vaya a ver más planos de la destrucción de Esgaroth ni la coronación de Dáin ni los funerales de Thorin, Fili y Kili.
Sí, Luke Evans ha dicho que rodó más de lo que se ha visto en la película, varios de esos planos se vieron en el segundo tráiler sin ir más lejos, pero que lo diga un actor no quiere decir que al final vaya a estar. Y se han visto fotos de las escenas de los funerales en el libro de Crónicas de Arte y Diseño, pero eso tampoco significa que esté confirmada. Es muy probable que se vaya a ver en la Versión Extendida (por no decir que es casi imposible que no esté), pero confirmada no está.
Sobre lo que comentas de Billy Connolly, aquello lo dijo hace unos 3 años, y este hombre es un provocador, no hay que tomar al pie de la letra todo lo que dice. Además al final da igual, porque han creado al Dáin CGI y han podido rehacer todas sus escenas. De hecho el propio Connolly en la Guía Oficial de la película decía esto de la aparición de Dáin en la película:
Es una aparición de auténtico villano de película. Los Elfos lo esperan quietos, en formación, y yo me dirijo hacia ellos, hasta que e dan cuenta de que no voy a desviarme, y se abren para que yo pase entre sus filas, lanzándoles miradas de profundo desprecio.
Un saludo!
12/01/2015 at 8:27 #349691
Fenix-OscuroParticipantYo quiero que incluyan la escena de escape de la que se habla en el libro de Cronicas de Arte y Diseño, donde según el libro, podríamos ver al mago pardo rescatar a Beorn de los orcos y seguramente ofrecernos un poco de acción de su parte. Y que obvio extiendan todo lo de Dol Guldur que con escasos 6 minutos del montaje de cine es un fiasco. MÁS TIEMPO A LOS SABIOS EN PANTALLA, sí señor.
13/01/2015 at 0:39 #349722
diego486ParticipantDesvarié un poco con la posibilidad de que el ataque del dragón se moviera «dentro» de la pelicula, y que ésta disfrutara de un prólogo que consistiría en:
Una voz en off (no sé quien, Bilbo, tal vezXD) contando como los enanos usaban cuervos para comunicarse, acompañado de imágenes de cuervos volando de un lugar a otro. Podría mostrarse el antiguo Erebor mandando cuervos a las Colinas de Hierro y verlas por fin e incluso introducir a Dain (quedaría genial enseñarlo al principio, para que no sea un menda desconocido que viene y se queda con la montañaxD). Por soñar, podrían poner alguna toma de las Montañas Azules que, si no me equivoco, es donde Thorin y los suyos se refugiaron tras la pérdida de Erebor. O yo que se, llamadas a los ejércitos enanos para recuperar Moria mediante Roac y sus cuervos. Material hay (y si no se lo inventan, cof, Tauriel, cof, cof).
Esta es una gran y quizá la última oportunidad de mostrar en el cine algo más de la cultura enánica. Y así la toma de Roac (y lo que añadan en la V.E. de él, si lo hacen) tendría más trasfondo, al igual que Dain. De todos modos creo la probabilidad de que tito Pete lo haga tiende a cero.
Por cierto, sé que no es nada seguro, pero el tema Ironfoot de la OST estaría perfectísimo para una coronación, reparto del tesoro y un par de tomas de Esgaroth y Valle reconstruidos. Esto último porque al final de la pista se oye durante un rato el tema de la Ciudad del Lago, aunque de una manera más heroica y potente que de costumbre (perfecta para el nuevo esplendor del reino humano).13/01/2015 at 19:47 #349746
humungusParticipantFénix_Oscuro, ya dentro del propio libro da la sensación de que esa escena quedó descartada.
Y Thorin Escudo de Roble no creo que los elfos y enanos se disparen entre sí, creo que es un truco de montaje y que son escenas separadas.Esa escena que mencionan en el libro de Crónicas en la que Gandalf tiene una visión sobre Smaug junto a los ejércitos orcos creo que quedaría muy bien como prólogo, ya que mostraría más al dragón alargando su presencia en la película y además remarcaría aún más el peligro que supone, por lo que su posterior muerte sería aún más significativa.
14/01/2015 at 11:50 #349773
BrugadaParticipantLa verdad es que no creo que veamos prólogo en la VE, por desgracia, porque quedaría rarísimo que la versión cinematográfica y la VE no empezarán igual. Quizás intercalen esa visión de Gandalf sobre Smaug con el propio ataque del mismo a Esgaroth.
15/01/2015 at 2:48 #349816
Lord-AdritoParticipantSaludos!
Seguramente muchos han visto esta escena de Sauron bajando por unas escaleras en Dol Guldur…Las mismas que hace estallar antes de la lucha con Galadriel…
Esta escena aparecio en un trailer de la pelicula.
En que momento hubicarian esta escena; y que creen que sucedera?
Es practicamente un hecho que estara en la version extendida…15/01/2015 at 15:03 #349825
Aragorn_IIParticipant@Lord-Adrito, muevo tu post a este tema, que es el que le corresponde 😉
Personalmente a mi no me gusta dar por hecho que una escena va a estar en la Versión Extendida hasta que haya una confirmación, y de momento la única escena confirmada es la del carro de los Enanos (y que se verá más de Beorn como dijo Philippa Boyens). Es muy probable que la escena de Dol Guldur esté ampliada, porque en el cine se notan mucho los cortes en el montaje y la falta de continuidad en la escena.
Un saludo!
17/01/2015 at 1:50 #349880
Lord-AdritoParticipantAragorn_II:
Quizas utilicé una expresion no muy «feliz» al decir que es PRACTICAMENTE un hecho que estara incluida…
Simplemente es mi opinion el pensar que esta escena de Sauron esté incluida en la VE. Me resulta dificil creer que no vaya a estar…Pero en ningun momento lo afirmé, ya que no podria hacerlo.
De todas maneras mis disculpasSaludos!
17/01/2015 at 16:43 #349884
Dain-Pie-de-HierroParticipantQuizás esa imagen pertenece ala parte de Dol Guldur de la que hablabais, de cuando Galadriel habla en lengua negra despues de que Gandanf y Radagast se fuesen y antes de que aparezca tumbada y cansada luego como se ve,que parece que falta ahi una parte. No se si aparecera o no, no dicen casi nada de la VE,solo que habra mas Beorn, lo del carro y mas Bardo por los tejados creo que es lo unico confirmado
18/01/2015 at 18:16 #349924
LadyOakenshieldParticipantBueno, la verdad es que estoy muy de acuerdo con todos vosotros, falta muuuucho en esta última entrega de el Hobbit, ojalá que meta las 5 ó 6 cosas más necesarias y trascendentales mínimo, aunque si te pones a recavar información aquí Peter tendría que meter una hora añadida mínimo, porque ha dejado cosas muy a la mitad y en el aire. Iremos viendo poco a poco qué se va filtrando y de qué nos vamos enterando.
19/01/2015 at 4:05 #349945
Fenix-OscuroParticipantEsa escena suponiendo que salga, tiene que ser antes de que Galadirel esté tumbada en el piso, debería pertenecer a la parte que grita «¡LARGO!» y se pone a brillar. Gandalf y Radagast se van y debe ser ahí que Sauron aparece en su forma espiritual para luchar con Galadriel, quizás ahí sea cuando use el anillo para defenderse o para atacar (aunque este anillo en especial es protector) y que sea la parte en que Sauron la tienta y esta termine hablando lengua negra, y luego sí ya tendría sentido la escena que está en el piso, y aparece Sauron y rompe las escaleras, mostrándole al concilio que ha fallado, Galadriel «ha caido», Gandalf «ha caido», solo queda Elrond y Saruman que ya han llevado buena luchando contra los 9, para colmo, Sauron revive a los 9 como si nada y se le presenta ante todos que están derrotados, y ahí si, reaparece Galadriel en su forma oscura y se los garcha a todos. También me gustaría que la pelea con el orco que es desintegrado (Posiblemente) por Galadriel, se vea más extendida. Si se fijan bien en la escena, parece que Galadriel abre la boca como para decir algo, quizás para burlarse del orco antes de fulminarlo sin mucho esfuerzo.
Observen -
AuthorMensajes
You must be logged in to reply to this topic.