-
Andrea ha comentado en la entrada, Lament for Thorin, canción de Eurielle inspirada en El Hobbit hace 11 años, 3 meses
Se me han puesto los pelos como escarpias, una pasada ambas pero sobre todo Lament for Thorin
-
LadyOakenshield ha respondido al debate Version Extendida de la Batalla de los 5 Ejercitos en el foro El Hobbit hace 11 años, 5 meses
Bueno, la verdad es que estoy muy de acuerdo con todos vosotros, falta muuuucho en esta última entrega de el Hobbit, ojalá que meta las 5 ó 6 cosas más necesarias y trascendentales mínimo, aunque si te pones a recavar información aquí Peter tendría que meter una hora añadida mínimo, porque ha dejado cosas muy a la mitad y en el aire. Iremos vi…[Leer más]
-
LadyOakenshield ha respondido al debate Habéis llorado en alguna escena? en el foro El Hobbit hace 11 años, 5 meses
Aquí tenéis la escena de la muerte de Thorin junto a Bilbo en VOS, me sigo emocionando, es conmovedora 🙂 aunque coincido con vosotros en que se tendría que haber explayado más en las 3 muertes porque son importantes así como sus funerales y la despedida de Bilbo con los demás enanos y la coron…[Leer más]
-
LadyOakenshield ahora es un usuario registrado hace 11 años, 5 meses