Version Extendida de la Batalla de los 5 Ejercitos
Inicio›Foros›La Obra de Tolkien en el cine›El Hobbit›Version Extendida de la Batalla de los 5 Ejercitos
Tagged: extras
- This topic has 395 replies, 55 voices, and was last updated 7 years, 4 months ago by
Lucas10.
-
AuthorMensajes
-
13/12/2014 at 4:10 #347878
Thranduil937ParticipantBuen dia compañeros
Revise los hilos y no he visto aun nada sobre esto asi que decidi abrir uno.Esto como el titulo dice se hablara de la version extendida que aunque es DEMASIADO PREMATURO y mas porque muchos aun no la ha visto, de antemano esto es SPOILER. Para lo que sugiero que quien no la ha visto, tal como en los demas hilos se sabe, no les recomiendo leer de lo que aqui se debata/comente.
Me interesa debatir de esto ya que siento, creo, pienso y confio que esta Version Extendida (que lo mas probable como siempre es que salga para mediados de noviembre 2015), tendra muchos cambios sobre la version de cine que cubriran historias inconclusas y mejoraran otras cuestiones y que creo que tendra una duracion que apostaria que podria ser mayor de lo que jackson en una noticia que salio hace 2 semanas (creo) se filtro; el menciono 30 mins y que habría mas sobre beorn.
Y es que yo creo que sera mucho mas beneficiosa y mejorada ya que varias cosas dejo a cabo suelto de las cuales las principales diria yo que son:
– Coronacion de Dain como nuevo rey bajo la montaña
– El funeral de thorin como podria ser de fili y kili
– Mas sobre el retorno de bilbo (incluiria mas de beorn y podria ser <aunque siento que no creo que pase, pero espero> la estancia nuevamente en rivendell como quizas que tambien gandalf le cuente a bilbo que ocurrio en su ausencia)
– (aunque para algunos no les agrade) Mas sobre el destino y final de tauriel
– La recuperación de valle como la cuidad del lago en la reparticion del oro como tambien la reconstruccion de erebor asi como posiblemente mas sobre el final de bardo
– El destino de radagast (como su baculo podria ser)
– El retorno de sauron a mordor
– Podria ser balin hablando de la recuperación de moria
– El destino de dol guldur como quizas sobre el bosque negro
– Quizas sobre si thranduil consiguio sus valiosas gemas
– Que ocurrio con la piedra del arca
– Porque legolas no acabo con bolgo antes de regresar a la orilla del lago (recordad la escena de bolgo vs legolas en DOS al final)
– el palantir que hay en dol guldur que podria ser el que se ve en ESDLA de saruman, como tambien sobre que paso cuando dice «dejenme a sauron a mi» (osea que hace o a que se refiere, ya que no se vio)
Algunos otros que se vio en el reportaje y demas sobre:
– galadriel hablando en lengua negra
– la decapitacion de fili
– Entre otros que se menciono tambien en spoilersAhora bien, revisando solamente y principalmente los trailers despues de ver la pelicula en cuanto a las escenas que no salen en la version de cine serian:
– el disparo de flechas de los elfos como cuando gandalf mira hacia algo y los elfos preparados para disparar
– ballestas enanas
– la Cabreria de los enanos
– el carro de combate al cual estaban kili, dwalin y balin (no recuerdo si mas) que los perseguian wargos. Esto no se como sería porque a donde irian ellos o para que, habra sido en lugar de roac (el ave)?.
– la escena que azog grita cuando tiene el ejercito moviendose y creo recordar otra escena de los ejercitos de dol guldur o gunbadag moviendose
– cuando entran los orcos por los tuneles creados por las serpientes
– la parte de thorin cuando dice: «todo lo que hice lo hice por ellos» (almenos no recuerdo que estuvo)
– una escena que bardo casi se cae en la ciudad del lago y se detiene con una flecha
– cuando gandalf dice «como acabara este dia»* POR SUPUESTO TAMBIEN EJERCITO DE WARGOS (no se ven mas que 3 orcos quizas que estan montados sobre wargos), NO CREO QUE ESTEN DESCARTADOS PUESTO QUE EN «DOS» SE VEN CLARAMENTE UNA BUENA CANTIDAD, A MI ME CAE QUE ESTOS SE LOS ACABARAN LA CABRERIA ENANA, lo que a su vez justificaria porque aparecen las cabras de la nada en el campo de batalla y que luego montan thorin y compañia
En cuanto a la banda sonora sea de mucho o poco fiar tambien menciona que alargaran ciertas escenas una de ellas relevante seria el ataque a dol guldur… que aunque tambien la musica que no escuchen escenas que podrian ser de alguna escena en particular no significa que no esten me refiero por ejemplo a la coronacion y funeral; apostaria que saldra un THE COMPLETE RECORDINGS de el hobbit y alli agregaria pistas que obviamente irian de ser de la VE, yo creo que no quisieron que la misma banda sonora fuera spoileadora pero a la vez no creo eso, en fin tengo fe en que salga un the complete. Tambien recordando que por ejemplo la musica de la trama de dol guldur con thrain en DOS no sale ni en su edicion especial de la misma, por eso creo que habra mas musica nueva tambien.
Yo creo que esta banda sonora sera de buen material, material largo e interesante como profundizador de cosas que dejaron algo o muy abiertas en la version de cine y habra mas nueva musica.
*Para tambien quien ya vio la peli no se si unas buenas semanas atras recuerda que jackson dijo que las aguilas serian parte del plan de batalla y enfatizo que no serian las salvadoras, apesar de que almenos en la version de cine su presencia es nuevamente salvadora, y me es raro porque no fue hace mucho que se anuncio de ello, se habra referido a la version extendida?, incluso recuerdan esta imagen
Pues se muestra que habra wargos con 2 flechas, por eso insisto que creo que sera para la VE*
Tambien el mismo jackson si mal recuerdo menciono que la VE sera un proceso complicado que tardaria meses (interesante eso no?)En fin yo digo que para los que con la version de cine les falto esos detallitos no se desanimen confio en un buen material para oct/nov de version extendida.
YO CREO QUE ESTO DE ELIMINAR ESCENAS IMPORTANTES (PARA FANS Y CONOCEDORES PRINCIPALMENTE) OCURRIO (INDEPENDIENTEMENTE LOS AGREGADOS, ADAPTACION Y CONVERTIRSE EN TRILOGIA) A CAUSA DE CONVERTIR LA PELICULA EN UN PELI TRILLER.Saludos! (lamento expandirme tanto, es que luego se me van las ideas :/)
13/12/2014 at 6:05 #347882
Nicole99ParticipantYo también espero que en la versión extendida aclaren los puntos que quedaron inconclusos en la película (los que son muchos), obligatoriamente debe salir el entierro de Thorin ya que como que queda inconcluso quien se queda con la piedra del Arca (aunque es obvio que se queda con Thorin me hubiera gustado ver esa escena en la película)
13/12/2014 at 6:18 #347884
Thranduil937Participantcierto!! olvide lo de la piedra del arca (y)
13/12/2014 at 6:41 #347885
fisto20ParticipantEn total acuerdo, Mas de saruman de dain y Sauron ojala mas musica tambien. Asique la Fuerza esta con la version extendida jaja
13/12/2014 at 21:31 #347948
lordnazgul9ParticipantHace unas dos semanas se filtraron varios detalles reveladores del libro de Crónicas de Arte y Diseño que dejaban a la luz muchos spoilers de la película, algunos de ellos no lograron mantenerse en la versión cinemática. Y como el libro de Crónicas usualmente se escribe antes que se termine el montaje de la película, hay mucho espacio para escenas que se pierden al último momento, o que se vuelven a editar de modo que quedan muy distintas (como Gandalf y Thráin en LDDS). Basados en eso, hay una cierta posibilidad de que aparezcan estas escenas o que aparezcan de distinta forma:
-La muerte de Bolgo. Originalmente Legolas lo empalaba contra una pared, pero en la película cinemática le atraviesa el cráneo con un cuchillo y lo deja caer de la torre. Dudo que aparezca ya que no cambiaría nada en el resto de la película.
-La decapitación de Fili. Según el libro, Azog decapitaba a Fili una vez capturado, y le lanzaba su cadáver a Thorin. Ya sabemos que en la película sólo le taja la espalda y lo deja caer. A lo mejor Jackson cambió su muerte para evitar la censura de la MPAA.
-Azog y Thorin se hieren de muerte uno al otro, pero en ese instante los alcanza Beorn quien remata al orco pálido y pone a Thorin a salvo. Es casi seguro que veremos más de Beorn en la versión extendida y sería un bonito guiño al libro, además de concluir la trama de Beorn y su ansia de venganza contra los orcos.
-Galadriel usando el anillo Nenya para enfrentar a Sauron, siendo el duelo de poderes tan intenso que Dol Guldur colapsa. En la película cinemática Galadriel sólo usa la luz de Earendil, aunque hay un primer plano de Nenya cuando ella entra a Dol Guldur.
-Gandalf descubre una palantir y mira en ella lo que ocurriría si Smaug no hubiera muerto y su alianza con Sauron se completara.Otros libros oficiales dan detalles del acontecer y el trasfondo de la película, por lo que a lo mejor vemos:
-Más tipos de trolls. Supuestamente íbamos a ver a los primeros Olog-Hai, trolls de las cavernas y trolls de las nieves.
-Alguna referencia a la esposa de Thranduil con la entrega de las Gemas de Lasgalen.
-Sauron interrogando a Gandalf por la ubicación de los Anillos de Poder . Esto tal vez podría llevarlo a cabo el guardia orco de Dol Guldur antes de que Galadriel se lo eche.
-Sauron tentando a Galadriel en Dol Guldur, con ella contraatacando en Lengua Negra.
-Musarañas y topos gigantes (estos ya no me gustaría verlos, sólo los gusanos estaban bien).Y sobre algunos artículos y declaraciones…
-Más tiempo en pantalla de las Águilas, evitando que aparezcan como deus ex machina otra vez.
-Los enanos llevando armadura cuando salen de Erebor. Richard Armitage en una entrevista decía que «la armadura con la que los enanos emergen de la montaña al final de la película será la armadura de las armaduras» (lamentablemente es poco probable que se las añadan).
-El final de Tauriel extendido, al parecer conectado a La Comunidad del Anillo.
-La espada de Morgul recuperada por el Rey Brujo.
-Gandalf recibiendo explícitamente su vara de Radagast.
-Más de Saruman incluyendo algunas muestras de cercanía con Gandalf y Galadriel.
-Bilbo en su cumpleaños 111 con la carta de los enanos.De los trailers y spots.
-La carnería de enanos llega a la puerta de Erebor.
-Un carro tirado por chivos y conducido por los enanos se enfrenta a unos huargos en el río helado.
-Gandalf preocupado mientras los Elfos le apuntan a algo con sus flechas, al parecer a los enanos de Dáin.
-Bilbo diciendo: «Cuando nos enfrentamos a la muerte, ¿qué podemos hacer?
-Gandalf instando a los ejércitos del bien a unirse contra el enemigo.
-El ejército de Dol Guldur avanzando por los túneles que excavan los gusanos cometierra.
-Más planos de la destrucción de Esgaroth, incluyendo Bardo tropezando en su persecución de Smaug.Y otros que debieran estar porque si no Jackson está sentenciado a pena capital…
-Roac llegando a las Colinas de Hierro.
-Dáin liderando una carga de enanos contra los orcos de Angmar para quedar digno del trono.
-El entierro de Thorin en la Montaña Solitaria, como continuación del «cortejo fúnebre» en Valle. Thranduil y Bardo le colocan la espada Orcrist y la Piedra del Arca en su tumba.
-La coronación de Dáin Pie de Hierro como Rey de la Montaña. Tal vez con una escena previa donde le ofrezcan el trono a Balin, pero este no acepta, pensando en sus proyecciones para el futuro (Moria…) de modo que Dáin es apuntado como sucesor de Thorin.
-La repartición del tesoro. Los enanos le dan a Thranduil las Gemas de Lasgalen, y a Bardo una porción de oro para reconstruir Esgaroth y Valle. Dáin le da a Bilbo un cofre de oro y otro de plata.
-Beorn regalándole el ajedrez a Bilbo.
-Estancia de vuelta en Rivendell, donde podría mostrarse la separación del Concilio Blanco.
-Bilbo y Gandalf recogiendo el cofre de los trolls.
-Saruman en Isengard con la Palantír, por la cual ve el regreso de Sauron a Mordor, y quizá hasta un plano de Gollum por detrás acercándose.Saludos!
14/12/2014 at 5:19 #347964
Fenix-OscuroParticipantTampoco sale la escena que me hizo reír bastante en el primer trailer, de Bardo tirándose en un carro contra un trasgo mutante.
14/12/2014 at 5:47 #347966
Nicole99ParticipantSi sale la escena esa de Bardo (creo) cuando va a buscar a sus hijos
14/12/2014 at 5:48 #347967
Thranduil937Participantamm si sale de hecho Fenix oscuro ;3
14/12/2014 at 5:53 #347968
Fenix-OscuroParticipant¿En serio? Pues entonces se me escapó
14/12/2014 at 6:58 #347972
juanpa2891Participantuna pregunta más, que les pareció el papel de Gandalf??
14/12/2014 at 7:21 #347973
Thranduil937Participantahah no creo que esa pregunta sea para este hilo xD
14/12/2014 at 10:49 #347975
Aragorn_IIParticipantThranduil King tiene razón, este es un hilo para hablar sobre la Versión Extendida de la película, para hablar de las escenas que se podrían ver en ella 😉
Un saludo!
14/12/2014 at 12:44 #347978
ainhoaParticipantpero si Tauriel no tiene nada que ver con la comunidad del anillo… Osea si vas a extender mas su final ya uqe no se quedaba muy claro en la pelicula, como le vas a hacer uno que este conectado a la comunidad del anillo, no tendria mucho sentido no???
14/12/2014 at 12:51 #347979
Fenix-OscuroParticipantYo creo que Tauriel hace las paces con Thranduil. La última escena da a entender eso.
14/12/2014 at 15:45 #347985
ainhoaParticipantsii, pero va a seguir desterrada, digo yo..
-
AuthorMensajes
You must be logged in to reply to this topic.