Version Extendida de la Batalla de los 5 Ejercitos
Inicio›Foros›La Obra de Tolkien en el cine›El Hobbit›Version Extendida de la Batalla de los 5 Ejercitos
Tagged: extras
- This topic has 395 replies, 55 voices, and was last updated 9 years, 1 month ago by
Lucas10.
-
AuthorMensajes
-
19/12/2014 at 17:05 #348330
ainhoaParticipantesque eso eso… en latino dice quiero sepultarlo, que despues le dice el otro que si.. que es en plan suena raro XD. y en español, que la vi ayer, dice quieren enterrarlo. En fin un fallo lo tiene cualquiera, la cuestion esque se va a enterrar XDXD
19/12/2014 at 17:14 #348331
Gondorin94ParticipantPuede que si que salga el entierro, porque yo vi una foto donde salían Kili, Fili y Thorin, cada uno encima de una piedra o algo, dentro de la montaña, con los demás reunidos, y mirando a los caídos.
19/12/2014 at 18:10 #348344
ainhoaParticipantsi yaa . yo tambien vi esa foto. Ademas aparece ella tambien.. Yo esa escena la huiera añadido en la pelicula, porque era muy importante. Pero bueno con que me la pongan en la version extendida
19/12/2014 at 22:30 #348364
Oakenshield2ParticipantHe ojeado el libro de crónicas en youtube y en una página bajo el título de “La visión de Gandalf” se ve a Smaug yendo a batalla con un ejercito de orcos por lo que parece ser una visión de Gandalf de lo que supondría la alianza de Sauron con Smaug. ¿Creéis que puede ser una escena descartada totalmente o que pueda aparecer en la VE?
19/12/2014 at 22:43 #348366
Aragorn_IIParticipantEsa escena se mencionó cuando se filtraron varios detalles de la película cuando por error una librería italiana puso a la venta el libro el 1 de Diciembre xD
Según se dijo entonces la escena es que Gandalf mira en el Palantir (supongo que un Palantir de Dol Guldur) y ve lo que habría pasado si Smaug no hubiera muerto.
En estos libros no se suelen mencionar escenas descartadas, y menos si se ven imágenes, aunque sean bocetos de arte conceptual. Me da que este libro dará bastantes pistas de posibles escenas de la Versión Extendida, porque creo que hay muchas escenas que se han cortado casi en el último momento.
Un saludo!
20/12/2014 at 2:20 #348380
Thranduil937ParticipantUn chavo en facebook puso en el muro del anillo unico «otra imagen» sobre el funeral de los enanos. Menciono otra porque creo que se cual imagen se referian arriba, igual, buscare y pondre la otra imagen:
La otra imagen era
https://scontent-a-fra.xx.fbcdn.net/hphotos-xpf1/v/t1.0-9/10410521_359755460873996_7509389321636846626_n.jpg?oh=bd15ed89d863a8f06fa5feeec4ba11ed&oe=550B57CA
Podrian como bien dijeron, ser escaneadas de algun libro, pero igual eso da muchas esperanzas a ello…………
He encontrado tambien el video que dice arturo, muy interesante (aunuqe hay que pausear a cada rato). Tienen interesantes diseños de tambien cosas que pudieron ser, que son y/o que seran para la version extendida (como esa escena que dice arturo) se menciona a enanos montados, wargos, gran variedad de criaturas, etc etc. Me llamo la atencion algunas imagenes de thranduil combatiendo algunas de estas criaturas, como unos gusanos pero en version pequeña, como tambien a beorn rescatando a thorin y con diseños de armas que pudieron ser o seran
saludos!
20/12/2014 at 3:54 #348384
fisto20ParticipantWow! Que diseños tan fantasticos, ese es el jabali de Dain que queriamos ver y esa hacha es sin duda mejor que el martillo que lleva en la pelicula. Los diseños de las demas criaturas de los orcos y en general todo luce increible y mejor…Espero que mucho de esto se pueda ver en la version extendida, asi como las imagenes del funeral de Thorin mostradas aqui arriba, lucen espectaculares. Al parecer todos tenemos puestas las esperanzas en esa proxima version, ojala Jackson conozca esas inquietudes…
20/12/2014 at 6:29 #348386
Borja-RajoyParticipantPersonalmente me gusta que saquen DvDs de V.E. con escenas que no se han visto en el cine, pero una cosa es eso y otra cosa es ocultar buenas escenas y tal vez importantes para vender más a la hora de sacar a la venta los DvDs. En muchas películas han empezado a hacerlo. Yo no hubiera guardado tanto para la V.E. pero bueno, también está bien comprar el DvD con escenas que aún no has Visto…
20/12/2014 at 6:48 #348387
Thranduil937ParticipantMuy entendible eso Annatar. Yo personalmente nunca veo ya las versiones de cine, a no ser que esten en la TV o en estos casos mientras sale la VE, pero si… dejaria al publico con poco. Yo me tope varias veces con personas (no muy fans de la trilogia de ESDLA) que comentaban que el final del retorno del rey era muy pesado y largo. Se que el funeral de los enanos es relevante, importante y aun mas lo es la coronacion (que por cierto en el video se ve una imagen de dain con la corona) por el hecho de que se trato desde un principio en recuperar el reino como por alli dijeron. Pero pues ya que :/, para gente que sabe, dice «hay mas en las VE» para quien no, pues aveces ya no busca mas porque no es que le interesen mucho. Que debo admitir que la trilogia de ESDLA con o sin VE dejaron casi todas las tramas concluidas en la VC (version de cine)
20/12/2014 at 16:22 #348411
Borja-RajoyParticipant@thranduil937 Exacto. Gente que no se ha leído el libro me preguntó qué pasaba ahora con la montaña… Porque Thorin, el rey, Fili y Kili, los tres herederos del linaje de Durin son asesinados. Y Dáin es por derecho de linaje el nuevo Rey, ya que también pertenece al linaje de Durin. Creo que es una parte importante que debieron de aclararla, debió estar ahí en la versión de cine, si.
21/12/2014 at 5:40 #348509
Fenix-OscuroParticipant¿Alguien escuchó el puto grito Wilhelm en la película? Yo no, eso quiere decir que en la extendida lo van a meter y espero que no se les ocurra poner ese grito en alguna parte importante, no les perdono lo de la muerte de Thráin es como si a la muerte de Gandalf le pusieras el grito te quedarías como
» WOT ._. »
Que sea como en las de ESDLA, cuando mataban un orco o elfo y al caer sonaba el grito. Pero no en la muerte de un personaje importante, no por favor, Peter no te pases de … otra vez.21/12/2014 at 21:06 #348593
ReposhoParticipantYo recuerdo que en la película, Thranduil le dice a Legolas que visite a los Dúnedain en el norte y hable con el hijo de Arathorn, me encantaría ver una escena así.
22/12/2014 at 15:27 #348624
Edu7Participantes cierto que la película ha quedado reducida con los cortes a un final de trilogía inacabado (gran delito en mi opinión, cuando se hacen tres pelis de un libro), no entiendo ese afán por querer cortar más y más hasta que han quedado escasas dos horas y diez de metraje, más allá de lo que se comenta de la pretensión de querer hacer un thriller (podría haber seguido siendo la misma película, pero concluyendo el destino de muchos personajes de los que no se sabe su final, véanse bardo, tauriel, thranduil más o menos, enanos, radagast, beorn, e incluso los miembros del concilio blanco). por eso dudo que media hora, con todo lo que queda por contar, vaya a ser suficiente para satisfacer las necesidades del guión…
además de todas las escenas comentadas, me gustaría ver un prólogo como en el resto de las películas (resultaría muy adecuada la famosa escena entre thráin y gandalf antes de la batalla de azanulbizar en la que el hijo de thror le cuente a gandalf la intención de su padre de tomar moria, donde gandalf sepa que el último anillo de los enanos está en posesión de thráin y en la que el mago reciba mapa y llave de su amigo enano, y esto sería más o menos lógico de haber cortado, ya que la historia total de thráin habría quedado exclusivamente para la VE).
esta película necesita una sucesión de finales como el retorno del rey, pero a pequeña escala, donde se vaya cerrando el destino de personajes y reinos que no vamos a volver a ver (el rey bardo de valle, el rey dáin de erebor, la piedra del arca, la misión para reclamar moria, que es una oportunidad perfecta para entrelazar las trilogías, etc).
y en cuanto al cameo de peter jackson, por más que busqué, no lo he encontrado… ¿es posible, a pesar de la pista que dio de que estaba ‘oculto a plena vista’, que haya quedado para la versión extendida?
22/12/2014 at 15:35 #348625
Edu7Participantno sé si se ha comentado, pero también tendría que salir la destrucción de la balle-lanza por parte de smaug, además de las escenas que se han visto en los spots de bardo en esgaroth.
y al final, ni rastro de los enanos en valle, ni en la desolación, ni en esta.
y también sería necesaria una escena en la que bardo tome la espada de su antepasado girion, y el destino de las joyas estas de lasgalen, que creo que se ha comentado. como digo, demasiadas cosas…
22/12/2014 at 17:24 #348630
opochtliParticipantHabía mencionado a Aragorn_II hacer una nota o reportaje acerca de las escenas de los trailers que no salieron en la película y aquí me he encontrado todas!
Eso es excelente. Ojalá y salgan en la versión extendida.
Yo pude notar:
– La escena del trineo perseguida por wargos
– Los enanos llegando montados sobre cabras de montaña
– La lluvia de flechas de los elfos
– Azog liderando la avanzada de los orcos
– Otra escena similar, pero con 2 orcos encima de una roca
– Orcos entrando por túneles de gusanos
– Ballestas de enanos
– Gandalf diciendo «como terminara esta dia?»Y creo que ya… Probablemente esten, probablemente no. Recuerdo del trailer de Un Viaje Inesperado, cuando los enanos huyen de los trasgos, hay una escena donde Gloin y Dwalin ayudan a Bofur a subir un nivel en las maderas, tirándolo de su arma hacia arriba, y nunca salió. De la Desolación de Smaug, pues la escena de Azog llegando al Reino del Bosque, obvio no iba a salir por el cambio en la trama. Pero incluso recuerdo de los trailers del Señor de los Anillos, en el Retorno del Rey, una escena de Arwen en un puente pequeño, y Elrond diciendole «I can not protect you anymore» tampoco salió.
Pues bueno, ojala Peter Jackson le agregue de 30 a 40 minutos para concluir todo lo que le faltó.
Saludos a todos. -
AuthorMensajes
You must be logged in to reply to this topic.