Version Extendida de la Batalla de los 5 Ejercitos
Inicio›Foros›La Obra de Tolkien en el cine›El Hobbit›Version Extendida de la Batalla de los 5 Ejercitos
Tagged: extras
- This topic has 395 replies, 55 voices, and was last updated 9 years, 3 months ago by
Lucas10.
-
AuthorMensajes
-
06/09/2015 at 6:37 #358064
Thranduil937ParticipantHace unos momentos me dio ganas por ver nuevamente la escena que mas me gusto de la pelicula… y me tope con un detalle interesante…
checad que en el minuto 1:20 y todo el tramo en el que thranduil va con el alce por el puente de retorno hacia valle, notese que se pueden nuevamente observar los proyectiles incendiarios en el fondo, son varios, mas el que comente hace ya tiempo cuando bardo mata al trol que iba a atacar al alfrid, tambien volvemos a verlos en el fondo en unas de las portadas de la edicion de dvd (si mal no recuerdo) de la VE… podria esto ser mas razon para ver ahora si, quien lanza aquellos proyectiles y como (catapultas o trolls con catapultas?)… recordando claro que la cuidad de valle y el campo de batalla magicamente (por asi decirlo) se ven incendiados, las unicas tomas que se pueden observar (solamente) dichos proyectiles en es esas que menciono principalmente almenos…
Veremos una batalla mas desarrollada y mas epica?
https://www.youtube.com/watch?v=pDnugaioin4
Saludos!
06/09/2015 at 11:07 #358065
BrugadaParticipantTeniendo en cuenta que la mayoría de los minutos añadidos van a ir a la batalla, yo creo que sí. En la versión del cine faltaban muchas cosas de la batalla: los wargos, la carnería, el carro, los murciélagos (creo que salían muy poco), los proyectiles incendiarios que has dicho, Beorn que apenas sale… Yo tengo curiosidad de cómo van a hilar todos estos añadidos, sobre todo la carnería y el carro. También me gustaría que intercalasen escenas de la batalla con la lucha en la Colina del Cuervo, porque en la versión de cine parece que la batalla deja de existir en esos momentos y se hace algo pesada. Se podrían añadir como habéis comentado más escenas de la compañía de enanos y de Dain en la batalla, al igual que algunas de los otros ejércitos como la carga de las mujeres de Valle. Por último, y respecto a la batalla, espero que no añadan mucho más de Legolas “el exterminador”.
06/09/2015 at 12:57 #358067
humungusParticipantLo de los proyectiles y el fuego es muy curioso porque ya desde que salen los gusanos y los ejércitos de orcos y los hombres huyen a Valle puede verse humo pese a que aún no ha habido disparos. Supongo que en la extendida pasará algo más antes de esta retirada y se producirá una lucha previa que nos perdimos en cines.
06/09/2015 at 17:05 #358075
Aragorn_IIParticipantEs que lo de los proyectiles incendiarios, aparte de que se intuyeran en alguno de los tráilers, es algo que se utilizó en imágenes promocionales el año pasado, como en el tercer poster de la película que se publicó en la primera semana de Octubre.
Y luego en la película nada. Pero en cambio han seguido utilizando esa imagen incluso en la edición en Blu-ray 3D del montaje de cine de la película.
La mayoría de las escenas nuevas van a ser de la batalla, y me da la sensación de que habrá más secuencias con cambios en el montaje aparte de la de la llegada de Dáin. Ojalá intercalen escenas de la batalla con las escenas de la Colina del Cuervo, pero no soy muy optimista. Es más, seguro que habrá más material de las aventuras y esventuras en la Colina del Cuervo aparte de la nueva ‘Legolada’ que se vio en el tráiler xD
Un saludo!
16/09/2015 at 22:17 #358229
DanderParticipantde los 20′ de más que le meterán a esta última peli, me gustaría ver más de los enanos de la compañía luchando y sobre todo, ver como pierde el hacha de la cabeza Bifur….
En el tema de la coronación de Dáin, probablemente no salga pero se mencionará quien será el nuevo rey… Algo similar a la insinuación que dejaron en ERDR con Faramir y Éowyn 😉
17/09/2015 at 4:42 #358232
Thranduil937ParticipantPor cierto presiento que tambien la trama de dol guldur podria ser un poco diferente y poco mas alargada sea como sea, de igual manera con lo que hemos visto de la llegada de dain muy diferente, por tanto hay que cubrir mas minutos para ser los 20 extra, si ciertas escenas de la version de cine son eliminadas… Yo creo que el enfrentamiento de galadriel y sauron sera de una forma algo diferente
17/09/2015 at 14:06 #358233
Thorin-IIParticipantLa trama de Dol Guldur tiene que cambiar si o si (poco o mucho) por el montaje precipitado y también por el tema de los tres anillos que salian en algunas fotos promocionales “el poder de los tres” y lo dijo Phillipa Boyens que se ampliaría (no quiero dar ilusiones pero es una pequeña esperanza).
En el libro de Crónicas V, se menciona que Bilbo veria desde la perspectiva del anillo la batalla, pero puede ser algo descartado.
Saludos!
17/09/2015 at 18:37 #358242
Aragorn_IIParticipantYo soy pesimista con el tema de las coronaciones, creo que más bien optarán por algo sencillo como comenta Dander, una insinuación más o menos explícita como la de Faramir y Éowyn, o la de Éomer cuando se acerca a Aragorn con el atuendo regio y escoltado por una guardia de honor.
Me temo que harán algo parecido, que en el funeral mostrarán a un Dáin ya con un atuendo regio y quizás incluso con la corona de Erebor, quizás incluso podría hacerse alguna mención a que Dáin es el nuevo Rey Bajo la Montaña durante el propio funeral. Y con Bardo algo similar. Si meten las despedidas de Bilbo con los Enanos, quizás alguno podía comentar algo al respecto, o podía ser una conversación entre Bilbo y Gandalf, o incluso una escena breve entre Bilbo y Bardo.
Un saludo!
17/09/2015 at 20:03 #358255
Edu7ParticipantTeniendo en cuenta el afán por conectar ambas trilogías, me extrañaría que desaprovecharan la ocasión de hacer mención a la futura misión liderada por Balin para reclamar Moria, algo que también podría acabar apañándose con una breve referencia dada la escasez de tiempo disponible para metraje adicional.
18/09/2015 at 13:58 #358260
DanderParticipantEn el tema de saber si se verá a Dáin siendo Rey bajo la montaña, incluso pienso que Bilbo preguntará (puede que a Gandalf o a Balin) que muerto Thorin, Fili y Kili, no queda un heredero de Durin y este le responderá que no, el siguiente en linaje es Dáin… Me lo imagino más así que viendo a Pie de Hierro con la corona o en el acto de la coronación… Saldremos de dudas muy pronto 😉
18/09/2015 at 14:14 #358263
jesusquintana7ParticipantSi, Dande tiene razon, y lo mismo pienso que pueda pasar con Bardo, que se insinue que sea ray de valle, pero q no aparezca la coronacion…
Aun bueno, eso de que lo sabremos pronto.. que quedan 2 meses xD! Bueno en Estados unidos uno
18/09/2015 at 17:05 #358264
Aragorn_IIParticipantEl 14 de Octubre (el día siguiente del pase en cines en Estados Unidos) lo sabremos todo de las nuevas escenas de la Versión Extendida. Los foros de las webs anglosajonas como The One Ring se llenarán con los comentarios de muchas personas que la habrán visto, y entre lo que digan unos y otros saldrán todas los detalles de las nuevas escenas.
Y para rematar, el 20 de Octubre la Versión Extendida se podrá comprar en iTunes, Google Play y otras plataformas digitales, asi que ya no solo se podrá hacer una lista de las nuevas escenas, sino que también empezarán a circular las imágenes de las nuevas escenas xD
Un saludo!
20/09/2015 at 8:09 #358290
elladan3712Participanten la escena que se vio en el trailer de la versión extendida de la batalla de los cinco ejércitos, donde la carneria enana se dirige contra el ejercito elfo pudiera ser que quien detiene ese enfrentamiento es Gandalf con un estallido mágico de su vara como lo menciona el libro no? ¿ que opinan ustedes?
20/09/2015 at 12:18 #35829120/09/2015 at 17:12 #358306
Aragorn_IIParticipantYo imagino que sí Diego, que será Gandalf el que impida que la sangre llegue al río, como en el libro. Y que hablará tanto a los Elfos y a los Enanos, y que ahí se escucharán algunas de las frases de Gandalf de los tráilers y spots que se quedaron fuera del montaje de cine, como “Escuchadme, la oscuridad caerá sobre nosotros”, “Ha llegado la hora en la que todos debemos elegir de qué lado estar” y “Solo tenéis que haceros una pregunta. ¿Cómo acabará este día?”.
Y sobre el clip, la verdad es que es prácticamente lo mismo que ya se vio en el tráiler que salió hace un par de semanas, solo hay un par de segundos de metraje nuevo.
Un saludo!
-
AuthorMensajes
You must be logged in to reply to this topic.