Version Extendida de la Batalla de los 5 Ejercitos
Inicio›Foros›La Obra de Tolkien en el cine›El Hobbit›Version Extendida de la Batalla de los 5 Ejercitos
Tagged: extras
- This topic has 395 replies, 55 voices, and was last updated 8 years, 7 months ago by Lucas10.
-
AuthorMensajes
-
27/09/2015 at 10:04 #358497
Diego-TosteParticipantYa queda poco para saber cómo será la versión extendida y decirle adiós definitivamente a esta trilogía.
Yo todavía tengo la esperanza de que en la versión extendida mejoren, aunque sea un poco, el enfrentamiento contra Sauron en Dol Guldur. Personalmente, me gustaría ver algo más de Saruman, que no se quede todo en el «Leave Sauron to me!» sino que hilen eso un poco más: Saruman siendo corrompido por Sauron, o mostrando que ya estaba corrompido en el momento de llegar a la fortaleza (¿Puede ser posible que haya informado a Sauron del ataque antes de producirse?). Creo que dejar a Sauron como una sombra que escapa al Este y no mostrar nada más de él, deja esta trama muy coja; me gustaría que conectasen un poco con la trama de ESDLA. Por otra parte, alguna escena/diálogo adicional de Christopher Lee sería un epílogo perfecto a un actor y un personaje inolvidables.
27/09/2015 at 12:28 #358498
humungusParticipantYo creo que hilar tan fino no tiene sentido. Van a pasar 50 o 60 años por lo que hay tiempo de sobra para que se corrompa, no hay que mostrar ya que está de parte de Sauron, pero eso si, mostrar que consigue el palantir si sería un nexo de unión menos evidente, sutil y elegante que además no consumiría mucho metraje.
Recuerdo en la trilogía nueva de Star Wars que intentaban conectarlo todo y quedaba excesivo, como mostrar ya que están construyendo la Estrella de la Muerte y llevan bastante avanzado cuando hasta dentro de 30 años no la van a usar.27/09/2015 at 17:40 #358510
BrugadaParticipantYo también pienso que deberían ser muy sutiles al respecto, porque si no dentro de unos años el que vea la sextalogía no va a poder disfrutar de la traicion de Saruman en LCDA. Yo creo que se debería dejar en el aire si Saruman va a ocuparse de Sauron o no, y se muestre que tiene el palantir como ha dicho Daniel.
27/09/2015 at 18:25 #358511
Aragorn_IIParticipantEn dos semanas y media saldremos de dudas y sabremos cuáles son las escenas nuevas, que el 13 de Octubre es cuando se verá en los cines de Estados Unidos, asi que el 14 correrán ríos de tinta virtual por el foro de TOR y las redes sociales xD
Si añaden algo más de Saruman será poco, aunque si está bien hecho puede ser más que suficiente. Como dicen Daniel y Brugada la sutileza es mucho mejor que la obviedad.
Sé que no va a pasar, pero a mi me habría gustado ver una escena breve del Concilio Blanco (con la ausencia de Saruman) reunido en Rivendel, comentando que las Montañas Nubladas han quedado prácticamente libres de Orcos tras la Batalla de los Cinco Ejércitos (Elrond podría comentarlo como una gran victoria, mientras se ve una sombra de preocupación en el rostro de Gandalf), y comentando lo ocurrido de Dol Guldur. Y que alguno preguntara por Saruman, y otro respondiera que aún no sabían nada de él, que se estaría ocupando de Sauron… Y mientras se dice esto último la imagen se podía fundir a una estancia de Orthanc, en la que entra Saruman llevando algo envuelto y colocándolo en el pilar central. Luego retira la tela y se ve el Palantir, y luego un primer plano de Saruman con un brillo en los ojos.
Lo he comentado muchas veces, lo sé xD
Un saludo!
27/09/2015 at 19:33 #358512
escilebaidasParticipantCreeis que veremos alguna escena con un cameo de Peter Jackson? seria extraño que fuera la unica pelicula de la tierra media que no lo tuviera…
Hay algun listado con los cines de EEUU que proyectaran la pelicula? se sabe la hora a la que seran las sesiones?
Un saludo!
28/09/2015 at 17:46 #358537
Aragorn_IIParticipantPeter Jackson dijo que su cameo en esta película era el retrato de Bungo Bolsón (el padre de Bilbo), pero quién sabe…
En cuanto a la proyección, no he visto ninguna lista de cines, en varias webs te dan la posibilidad de buscar los cines cercanos donde la proyectan, pero es necesario introducir un código postal. Las proyecciones empezarán a las 19:30 hora local, asi que prácticamente cuando empiecen las proyecciones en Los Ángeles ya habrán terminado las proyecciones en Nueva York xD
Es decir, en Nueva York las proyecciones terminarán sobre las 22:30 horas (hora de la costa este de Estados Unidos), las 4:30 de la madrugada hora peninsular española. Asi que para la mañana/mediodía/tarde del 14 de Octubre ya habrá bastantes comentarios y opiniones circulando por internet.
Un saludo!
13/10/2015 at 23:20 #358918
BilboBParticipantEn un rato se proyectará en EEUU la VE de LBDL5E, y mañana ya sabremos cosas sobre ella.
No puedo esperar más!!!
14/10/2015 at 5:53 #358921
Thranduil937ParticipantPodemos iniciar con la imagen que subio TheOneRing
Ademas de este comentario de un fan que vio la pelicula, esta en ingles, igual abajo pondre la traduccion pero de google xD, esta muy largo…
Ok, so warning for anyone reading this, TONS OF SPOILERS!!!!
No special opening scene, same from the normal movie. No extras in Laketown either. There’s an extended scene in Dol Goldur where the orc that’s tormenting Gandalf tries to cut off his hand that he’s wearing Narya on. Then galadriel blows him to pieces. Has the scene where Radagast gives Gandalf his staff, lets him know its a little finicky (which comes into play in the battle). The big stuff is during the battle. The dwarves DO attack the elves with their rams and they fight for a while before the orcs show up. Dain has some additional insults for Thranduil, calls him a pointy eared princess. The fight scene continues as normal until Thorin rallies and storms out. This is where it earns it R rating. Balin, Dwalin, Fili, and Kili start driving the cart that you see in the original trailer that was cut from the theatrical release. What it doesn’t show is that there are spinning blades on the wheels. So as they drive around, they’re slicing up bodies everywhere. They go past like, 5 trolls and send all their heads flying off in a glorious bloody mess. Definitely R rated material. Eventually all of them except Balin takes a ram and heads off towards Azog. There’s a scene in the city where Alfred is hiding in a trebuchet bag once he has all the coins in his bra and he’s watching Gandalf fight a troll, but Gandalf can’t get the staff to work. Alfred leans over too far, coin falls out and lands on the trebuchet handle, just enough weight to launch him straight into the troll’s mouth and suffocate him, as well as kill Alfred (RIP). Beorn does get some extra scene time during the battle fighting in his bear form. And of course the grand finale is the funeral. Thorin is laying on his stone bed, wearing his armor, holding the arkenstone, with orcrist on his right side. Kili is on his right side, wearing his armor and holding his sword, and Fili is on his left side, also wearing his armor and holding his sword. Radagast and Beorn are also there to say their goodbyes. They show the crowning of Dain as king. It’s a super emotional scene. I was bawling my eyes out. I think that’s about it. If i think of anything else, ill post it…Ok, así que advertencia para cualquiera que lea esto, TONELADAS DE SPOILERS !!!!
Ninguna escena apertura especial, el mismo de la película normal. No hay extras en Laketown tampoco. Hay una escena extendida en Dol Goldur donde el orco que está atormentando a Gandalf intenta cortarle la mano que él está usando Narya sucesivamente. Entonces galadriel le sopla en pedazos. Tiene la escena en la que Radagast da Gandalf su personal, le hace saber que es un poco quisquilloso (que entra en juego en la batalla). El material es de grande durante la batalla. Los enanos atacan a los elfos con sus carneros y luchan por un tiempo antes de que los orcos aparecen. Dain tiene algunos insultos adicionales de Thranduil, lo llama una princesa de orejas puntiagudas. La escena de la pelea continúa como normal hasta Thorin mítines y tormentas cabo. Aquí es donde se gana es clasificación R. Balin, Dwalin, Fili y Kili comienzan conducir el carro que se ve en el trailer original que fue cortada de la versión teatral. Lo que no muestra es que hay que hacen girar las cuchillas en las ruedas. Así que, ya que conducir alrededor, que están cortando hasta cuerpos por todas partes. Ellos van más allá, como, 5 trolls y enviar todas sus cabezas volando en un caos sangriento glorioso. Definitivamente R de material clasificado. Eventualmente todos ellos, excepto Balin lleva un carnero y se dirige hacia Azog. Hay una escena en la ciudad donde Alfred se esconde en una bolsa trebuchet una vez que él tiene todas las monedas en su sujetador y él está mirando Gandalf pelear un troll, pero Gandalf no puede conseguir el personal para trabajar. Alfred se inclina demasiado, la moneda cae y aterriza en el mango trebuchet, justo el peso suficiente para lanzarlo directamente en la boca del curricán y lo asfixian, así como matar a Alfred (RIP). Beorn hace conseguir algo de tiempo escena extra durante los combates de batalla en su forma de oso. Y por supuesto la gran final es el funeral. Thorin está poniendo en su cama de piedra, vestido con su armadura, la celebración de la Piedra del Arca, con Orcrist sobre su lado derecho. Kili está en su lado derecho, vestido con su armadura y la celebración de su espada, y Fili está de su lado izquierdo, también vestido con su armadura y la celebración de su espada. Radagast y Beorn también están allí para despedirse. Muestran la coronación de Dain como rey. Es una escena muy emotiva. Me grita mis ojos. Creo que eso es todo. Si pienso en todo lo demás, puesto que los malos14/10/2015 at 7:18 #358924
Diego-TosteParticipant¿Y Sauron? ¿Es que nadie nunca piensa en Sauron? 🙁
Hablando claro, al parecer la extendida mejora mucho la versión normal de la película, y me alegra saberlo. No obstante, aunque en Dol Guldur han añadido algún material, para mí sigue sin estar a la altura de las expectativas, y ya parece que nunca lo estará. De todas maneras, espero poder disfrutar de la peli extendida y quedarme por lo menos con la sensación de ver una película completa y terminada.
14/10/2015 at 7:32 #358925
Fenix-OscuroParticipantYa le quito todas mis esperanzas a la extendida, desde el momento que empecé a ver que todos coinciden que no hay nada IMPORTANTE y SIGNIFICATIVO de DOL GULDUR y que no corrigieron la escena extraña de Galadriel desmayándose sin sentido, se me cayó el mundo a pedazos. Ya me lo temía, al parecer tampoco agregaron gran cosa de Beorn, por humo, puro relleno, lo único que me gustaría ver es el funeral, el resto, que se lo metan donde más les guste.
Que lindo, una única escena donde Gandalf va a hacer magia y resulta que el bastón de Radagast es Made in China…El Hobbit: La batallas de los 5 Ejércitos – Estupideces extendidas.
14/10/2015 at 11:59 #358939
Aragorn_IIParticipantPor lo que he podido leer (y me he pasado más de una hora revisando los muchos posts que hay en el foro de TOR sobre esto xD), es más o menos lo esperado. Al menos lo que yo me esperaba. Es decir, que casi todas las nuevas escenas estuvieran en la batalla (lo que ya se sabía), que habría poco o muy poco nuevo de Dol Guldur (lod e Beorn allí parecía que era algo que se había rodado pero que Peter Jackson había descartado), y que del final (desde que Bilbo se va de Erebor) no habría nada nuevo, ni tesoro de los Trolls, ni nada. En ese sentido ya comenté varias veces que esta extendida me recordaba a lo que pasó con la de El Retorno del Rey…
Me gusta que esté la escena entre Bofur y Bilbo, y me habría gustado que hubieran aparecido otras, como la despedida de los Enanos con Bilbo, cuando Bilbo planta la bellota en Valle… Pero ya me suponía que habría poco tiempo para momentos de personajes.
Un saludo!
14/10/2015 at 14:14 #358941
jesusquintana7ParticipantPor lo menos incluyeron el funeral del Thorin, Fili y Kili y la coronación de Dain!! Es mas de lo que me esperaba. Aunque me a disgustado que no añadieran mas de el regreso a la comarca ni del funeral de Bardo.
Bueno por lo menos… mataron al Alfrid!xD
14/10/2015 at 15:35 #358942
El-HerejeParticipantNada nuevo en una de las peores escenas de la historia del cine (por su montaje); nada más para agregar.
Que se metan la versión extendida por dónde les quepa.
14/10/2015 at 15:42 #358944
Thranduil937ParticipantTristeza lo de la trama de dol guldur, pero no me parece malo todo lo añadido, se dice que habra mucha sangre en las escenas…
Sera muy buena la version
14/10/2015 at 15:52 #358945
Thranduil937ParticipantPor cierto paso a compartir, en un canal de youtube subieron las escenas, obviamente grabadas de cine, extendidas
El combate de elfos contra enanos
Galadriel en dol guldur
Thranduil y thorin
Y una parte del carro de enanos
-
AuthorMensajes
You must be logged in to reply to this topic.