Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 56)
  • Autor
    Entradas
  • #268956
    blankaragorn_jmg
    Participante
    • Temas: 2
    • Respuestas: 60
    • Total: 62

    ¿Cuál piensas que es el lugar más bonito o que más te ha gustado de ESDLA?

    Yo voto por Minas Tirith, cuando vi la pelí­cula me quedé 😮 . Creo que estuve con la boca abierta unos cinco minutos.

    #296904
    blankCala
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 71
    • Total: 71

    Yo creo que Lórien es uno de los lugares más bellos de la Tierra Media, aunque ceo que me quedarí­a con La Comarca porque es un lugar tranquilo, con habitantes amables que se conocen los unos a los otros y que están medio olvidados de la tierra Media.

    Bicos ;-)

    #296905
    blankkassy
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 27
    • Total: 27

    Es muy dificil decidir cual es el mas bonito.Lorien, y rivendel son preciosos,su belleza por asi decirlo es mágica. Pero yo me quedaria con todos los bosques de la tierra media

    #296906
    blankMeneldor-Arandur
    Participante
    • Temas: 10
    • Respuestas: 37
    • Total: 47

    pues yo me quedo con rivendel y con minas tirith. tambien me gusto parth galen, a pesar de no ser hermoso como imladris y la ciudad blanca, es un lugar tranquilo que me gusto mucho

    #296907
    blankramalie
    Participante
    • Temas: 2
    • Respuestas: 38
    • Total: 40

    me quedo con los bosques de Lorién y la Comarca .

    :-)

    #296908
    blankGustavoGN
    Participante
    • Temas: 4
    • Respuestas: 123
    • Total: 127

    Minas Morgul o La Comarca… jejeje :-] :-]

    #296909
    blankGustavoGN
    Participante
    • Temas: 4
    • Respuestas: 123
    • Total: 127

    Y en invierno… el Monte del Destino, jaja… calentito… :-[ :-[

    #296910
    blankDaer0n
    Participante
    • Temas: 4
    • Respuestas: 26
    • Total: 30

    Molarí­a mucho estar en la comarca,en ithilien,minas ithil,anor en lothlorien y en rivendel perooo¿alguno querrí­a vivir para siempre en lo alto de una montaña? yo si y no piensen que estoy loco por favor :-] :-] :-] :-] :-] :-]

    #296911
    blanklegolas_juan_luis
    Participante
    • Temas: 5
    • Respuestas: 220
    • Total: 225

    Minas Tirith sigue estando bien pero también Minas Morgul… pero también Rivendel o incluso la Comarca yo me decanto por Minas Tirith lo siento mucho amiguetes :-] :-] :-]

    #296912
    blankEncalion
    Participante
    • Temas: 15
    • Respuestas: 600
    • Total: 615

    Yo me qudo con La Comarca o Rivendel, pero sobre todo La Comarca: esos prados, esos bosques, esas casas, esa tranquilidad, esas fiestas, esas comilonas, esas borracheras…es el paraí­so!!! 8-) :-]

    #296913
    blankGalandul
    Participante
    • Temas: 6
    • Respuestas: 127
    • Total: 133

    Yo me quedo con Rivendel, por su esplendor, su arte, ainsssssssssssss mis elfas wapas, etc etc……… :-D :-D :-D :-] :-]

    #296914
    blankIsilriel
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 48
    • Total: 48
    Cita:
    Encalion escribió (el 30-12-2005 a las 11:56):

    Yo me qudo con La Comarca o Rivendel, pero sobre todo La Comarca: esos prados, esos bosques, esas casas, esa tranquilidad, esas fiestas, esas comilonas, esas borracheras…es el paraí­so!!! 8-) :-]

    yo tambien me quedaria con la comarca pero no por lo que dice Encalion sino que a lo mejor tengo suerte y algún dia aparece Gandalf para ir a alguna aventura :-P

    #296915
    blanklegolas_juan_luis
    Participante
    • Temas: 5
    • Respuestas: 220
    • Total: 225

    Y Minas Tirith no lo pones :-] es el lugar mejor de los lugares porque es bonito con muchos metros digo kilómetros de altura. Tambien está Rivendel mi querida Rivendel pero nos decantarí­amos por Minas Tirith :-] :-] :-]

    #296916
    blankAldarionYarkhan
    Participante
    • Temas: 3
    • Respuestas: 156
    • Total: 159

    En la Tierra Media me quedaria con La Comarca por ser un remanso de paz y por tener buenas fiestas

    #296917
    blankmjpglotr
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 15
    • Total: 16

    lorien o minas tirith

    :-P

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 56)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.