Inicio › Foros › La Obra de Tolkien en el cine › Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine › El mejor lugar de ESDLA
- Este debate tiene 55 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 12 meses por
Lucas_Zapata.
- AutorEntradas
-
27/01/2006 a las 11:40 #296933
bueno, Juan Luis, creo que necesitas un pequeño apoyo por parte de alguien, así que digo Minas Tirith, un lugar increíble y apenas destructible, también es cierto que Rivendel es bonito y bello, es más tranquilo pero menos impresionante.
27/01/2006 a las 12:06 #296934Bueno otro a favor de Minas Tirith que decís venga animaos que el mejor lugar es minas tirith a no ser que alla una malloría que diga Rivendel o Edoras o… :-] Namarië
Minas Tirith nunca me dejará
31/01/2006 a las 18:56 #296935para mi son Rivendell, Lorien y la Ciudad de Minas Tirirth derrolan mucho esplendor y caracterizan lo que en si son sus habitantes!
31/01/2006 a las 19:16 #296936Di que sí hay está Minas Tirtih y Rivendel :-] los mejores
04/02/2006 a las 4:29 #296937enrealidad Juan todos tiene algo especial carateristico de las razas…. no es que sean los mejores, todos son los mejores todos son muy lindo (excepto Mordor :-Y y otros ahi medio oscuros), pero aun asi tienen algo interesante… pero me parece Juan que tu te refieres mas a como PJ nos mostro Minas Tirith….
Ahora que me acuerdo Lothlorien segun el libro es mejor que Rivendel…. era otro mundo durante todo el trayecto hasta el Galahdrim..
saludos!06/02/2006 a las 1:34 #296938Pues para mi el mejor lugar de la TM seria Lorén …
besitos a Todos!!!
07/02/2006 a las 16:37 #296939a ver creo que seria la comarca, ehhh a ver minas thirit son los mejores lugares de la T. M.
07/02/2006 a las 19:23 #296940Di que sí Minas Tirith va en cabeza :-]
22/10/2006 a las 2:04 #296941Minas Tirith es la mejor pero creo que Osgiliath fue un bello lugar en sus buenos tiempos igualmente Minas Ithil… pero este es solo mi modo de pensar…
23/11/2006 a las 14:13 #296942Yo creo que Lorien y Rivendel son los lugares mas hermosos de ESDLA ya que estan llenos de magia y se puede descansar en paz
11/02/2007 a las 2:29 #296943La comaraca, Rivendel y el abismo de helm…
no me acuerdo si asi se escribe ,…si no es asi ahi me disculpan jeje
11/02/2007 a las 2:58 #296944Siguiendo lo que describen los libros, el mejor y más hermoso lugar de la Tierra Media en los tiempos de Frodo era sin duda Lórien (en apoyo de esto diré que, si no recuerdo mal, el principal poder del Anillo Blanco, Nenya, portado por Galadriel, la Dama de Lórien, era el de preservar las cosas sin mancha ni deterioro).
El único sitio que tal vez pudiera comparársele vendría a ser Rivendel.
En las películas, me gusta más como han reflejado La Cormarca.
11/02/2007 a las 12:22 #296945La comarca,el hogar de mis hobbits ,Rivendel y Lorien
11/02/2007 a las 13:37 #296946A mi me gustan todos los lugares que aparecen,pero si tuviera que elegir me quedaria con La Comarca,Lorien y Rivendel.
11/02/2007 a las 13:53 #296947a mi rivendel, sin duda pues es un lugar precioso.salu2
- AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.