-
Eradan ha respondido al debate doblaje de voz en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 19 años, 9 meses
JAJJAJJAJAJJAJJAAJ por ERU!!!!!!!!!!!! por suerte que yo la vi y la tengo en el idoma original, quie si no

me nos mal que era eso, me habian asustado

-
Eradan ha respondido al debate Personajes en el foro El Hobbit hace 19 años, 10 meses
pues mis personajes favoritos son…mmmm creo que me quedo con gandalf.. si tiene bastante misterio… me encanta
[ Este mensaje fue editado por: ALKARI on 08-08-2006 23:39 ] -
Eradan ha respondido al debate ¿Qué Raza sería la mejor portadora del Anillo? en el foro El Señor de los Anillos hace 20 años, 3 meses
Y por lo tanto como dicen ese afan de "poder" que tenian menos desarrollado los Hobbits los convierte en un buen portador del Anillo Unico.
Bueno ese argumento dicho por Mithrellas esta muy bien y hace reafirmar mas mi posición de que los Hobbits fue la mejor raza para que uno de ellos sea el portador, apesar de haber fracasado al final, aunque…[Leer más] -
Eradan ha respondido al debate Errores, cosas llamativas, etc en el foro El Señor de los Anillos hace 20 años, 4 meses
jjajaja no a la censura…libre expresión, libre albedrío!!!!!!!!! :-] :-] :-]
weno no me imagino a P.J. actuando en una de sus peliculas gore, no se, como que no le daria popularidad el hacer eso
, si eso debe ser o debio ser la razon por la cual aparecío en ESDLA, buscar popularidad ya que la pelicula tubo un gran existo, pero, seguiré pregu…[Leer más] -
Eradan ha respondido al debate ¿Quién es el verdadero protagonista de la historia? en el foro Debates Clásicos hace 20 años, 4 meses
Beno como vi en unos post anteriores yo igual me sumo a que el protagonista de la Historia es El Anillo Unico, desde que fue creado e incluso podría ser antes, que sauron hubiese tenido mucho tiempo en mente la idea de forjarlo y había demorado su creación.
El Anillo Unico es el protagonista ya que la historia misma gira entorno a él, su bus…[Leer más]
-
Eradan ha respondido al debate ¿Quién es el verdadero protagonista de la historia? en el foro Debates Clásicos hace 20 años, 4 meses
Beno como vi en unos post anteriores yo igual me sumo a que el protagonista de la Historia es El Anillo Unico, desde que fue creado e incluso podría ser antes, que sauron hubiese tenido mucho tiempo en mente la idea de forjarlo y había demorado su creación.
El Anillo Unico es el protagonista ya que la historia misma gira entorno a él, su bus…[Leer más]
-
Eradan ha respondido al debate ¿Quién es el verdadero protagonista de la historia? en el foro Debates Clásicos hace 20 años, 4 meses
Beno como vi en unos post anteriores yo igual me sumo a que el protagonista de la Historia es El Anillo Unico, desde que fue creado e incluso podría ser antes, que sauron hubiese tenido mucho tiempo en mente la idea de forjarlo y había demorado su creación.
El Anillo Unico es el protagonista ya que la historia misma gira entorno a él, su bus…[Leer más]
-
Eradan ha respondido al debate Personaje que aparece más en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 20 años, 4 meses
Cita:MADI escribió (el 08-02-2006 a las 00:31):
Yo tb creo que Frodo aparece más… aunque Frodo y Sam aparecen prácticamente igual cantidad de veces.
SIIIIIII!!!!!!!!! gracias alguien mas apoya mi teória :-] :-] :-] :-]
vez legolas_juan_lius el tema todavia no se cierra todavia quedamos gente que piensa que frodo (jumto con Sam) aparecen mas…[Leer más] -
Eradan ha respondido al debate ¿Cuál es la frase más emotiva de la trilogia? en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 20 años, 4 meses
Cita:legolas_juan_luis escribió (el 07-02-2006 a las 19:31):
Es demasiado buena Earl pero yo creo que es cuando están en el Concilio de Elrond que dice: Lo llevaré yo, pero no se como tambien es buena ehh :-]
Namarië
jaja :-] :-] si, es eso estamos deacuerodo esa tambien es muy buena :-] :-] :-] -
Eradan ha respondido al debate La batalla de los Campos de Pelennor en el foro Propuestas hace 20 años, 6 meses
a mi me gusta muchom esa batalla es una de mis favoritas junto con helm, en libro es genial y en la pelicula igual
, en el libro es muy buena la descripcion de los personajes y de la batalla en , cuando llegan los rohirrin y se describe como va la situacion, como se ve gondor con humos y cosas asi, mi imaginacion estaba a full, que queria verla…[Leer más] -
Eradan ha respondido al debate ¿Qué batallas te impresionan o te gustan mas ? en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 20 años, 7 meses
yo opino que la batalla de pelenor es muy buena y la parte donde llegan los rohirrin es exelente, no tanto como batalla pero si como la llegada de ellos a peliar y la parte de la llegada de aragorn y compañia junto con los muertos es fantistica, cuando aparece el rey brujo, en fin es muy buena esa batalla… y la batalla del abismo de helm igual…[Leer más]
-
Eradan ha respondido al debate Éowyn en el foro El Señor de los Anillos hace 20 años, 10 meses
yo pienso que sin duda arwen tiene mucho mas protagonismo en las peliculas, sin mencionar que aparece en las tres……..creo que se le dio mucha importancia a ella….