Inicio › Foros › La Obra de JRR Tolkien › El Hobbit › Personajes
- Este debate tiene 59 respuestas, 53 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años por
Manchu.
- AutorEntradas
-
05/05/2006 a las 3:53 #269199
¿ Cúal es tu personaje favorito de El Hobbit ?
05/05/2006 a las 10:05 #301539Pues… Gandalf, como siempre xDDD.
05/05/2006 a las 15:51 #301540Gandaaaaalf!!! es el mejon :-]
Saludos
05/05/2006 a las 16:22 #301541Mmmm es dificil, pues todos tienen su encanto, pero prefiero a Bilbo… :-]
besos vampiricos a todos! :-]
05/05/2006 a las 18:36 #301542el mejor es Gandalf
05/05/2006 a las 20:00 #301543thorin es genial!………. aunke…………..mejor gandalf… aunke en esdla tiene mas estilo!
05/05/2006 a las 22:32 #301544Gandalf..es que sus comentarios y frases son únicos.. :-]
07/05/2006 a las 19:56 #301545Y, si, Gandalf
Pero Smaug se lleva varios puntos :-]
07/05/2006 a las 20:00 #301546Como siempre mi queridísimo y bienamado mago Gandalf… pero Bilbo no se queda atrás eh?
NaMaRië
07/05/2006 a las 21:27 #301547Pues Gandalf… y luego Bilbo. Los demás personajes o no están muy desarrollados o no son tan interesantes
07/05/2006 a las 22:19 #301548Bilbo (pienso ahora entre otras cosas en sus difíciles decisiones cuando se llevó la Piedra del Arca al campamento de los Elfos y los Hombres, en las veces que se aventuró sólo en la guarida de Smaug, y en su plan para que Thorin y Cía. escaparan de Thranduil), seguido de cerca por Gandalf. Creo que tiene razón Hendil en que el resto de los personajes, salvo quizá Thorin, están más bien poco desarrollados.
07/05/2006 a las 22:29 #301549La verdad es que yo tambien me quedo con Bilbo, yo Gandalf aunque no esta mal tampoco es que sale tanto,
11/05/2006 a las 22:59 #301550Para mi no es importante el protagonismo que hayan tenido, mis personajes favoritos de EH, es Gollum y Smaug, no porque sean los malvados, sino que su poca participación resultó de las más interesantes… aunque también debo decir que Guille, Tom y Berto me divirtieron bastante… por otro lado Beí¶rn me intriga mucho.
Saludos [ Este mensaje fue editado por: IndisElbereth on 11-05-2006 23:00 ]
27/07/2006 a las 2:45 #301551Balin tiene gran amistad con Bilbo, eso lo hace especial, pero, creo que mi personaje favorito es Gandalf.
27/07/2006 a las 4:20 #301552El que mas me gusto es Gandalf… sin duda,,,
otro que me cayo muy bien fue Bardo, quien le clavo la flecha a Smaug.
salutes
- AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.