Inicio Foros La Obra de JRR Tolkien El Hobbit Personajes

  • Este debate tiene 59 respuestas, 53 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años por Manchu.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 60)
  • Autor
    Entradas
  • #269199
    aragorn1758
    Participante
    • Temas: 23
    • Respuestas: 16
    • Total: 39

    ¿ Cúal es tu personaje favorito de El Hobbit ?

    #301539
    mafy13
    Participante
    • Temas: 24
    • Respuestas: 483
    • Total: 507

    Pues… Gandalf, como siempre xDDD.

    #301540
    Elbereth26
    Participante
    • Temas: 3
    • Respuestas: 79
    • Total: 82

    Gandaaaaalf!!! es el mejon :-]

    Saludos ;-)

    #301541
    lalihiari
    Participante
    • Temas: 2
    • Respuestas: 209
    • Total: 211

    Mmmm es dificil, pues todos tienen su encanto, pero prefiero a Bilbo… :-]

    besos vampiricos a todos! :-]

    #301542
    arcoiris
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 27
    • Total: 27

    el mejor es Gandalf

    :-D

    #301543
    Folkan
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 69
    • Total: 69

    thorin es genial!………. aunke…………..mejor gandalf… aunke en esdla tiene mas estilo! ^_^

    #301544
    alfadalawen
    Participante
    • Temas: 20
    • Respuestas: 20
    • Total: 40

    Gandalf..es que sus comentarios y frases son únicos.. :-]

    #301545
    MADI
    Participante
    • Temas: 43
    • Respuestas: 1276
    • Total: 1319

    Y, si, Gandalf

    Pero Smaug se lleva varios puntos :-]

    #301546
    kelendyr
    Participante
    • Temas: 4
    • Respuestas: 158
    • Total: 162

    Como siempre mi queridí­simo y bienamado mago Gandalf… pero Bilbo no se queda atrás eh?

    NaMaRië ;-)

    #301547
    Hendil
    Participante
    • Temas: 10
    • Respuestas: 401
    • Total: 411

    Pues Gandalf… y luego Bilbo. Los demás personajes o no están muy desarrollados o no son tan interesantes

    #301548
    Hombre_Cetrino
    Participante
    • Temas: 29
    • Respuestas: 2447
    • Total: 2476

    Bilbo (pienso ahora entre otras cosas en sus difí­ciles decisiones cuando se llevó la Piedra del Arca al campamento de los Elfos y los Hombres, en las veces que se aventuró sólo en la guarida de Smaug, y en su plan para que Thorin y Cí­a. escaparan de Thranduil), seguido de cerca por Gandalf. Creo que tiene razón Hendil en que el resto de los personajes, salvo quizá Thorin, están más bien poco desarrollados.

    #301549
    Earendil_
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 125
    • Total: 125

    La verdad es que yo tambien me quedo con Bilbo, yo Gandalf aunque no esta mal tampoco es que sale tanto,

    #301550
    IndisElbereth
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 38
    • Total: 39

    Para mi no es importante el protagonismo que hayan tenido, mis personajes favoritos de EH, es Gollum y Smaug, no porque sean los malvados, sino que su poca participación resultó de las más interesantes… aunque también debo decir que Guille, Tom y Berto me divirtieron bastante… por otro lado Beí¶rn me intriga mucho.

    Saludos [ Este mensaje fue editado por: IndisElbereth on 11-05-2006 23:00 ]

    #301551
    flonco
    Participante
    • Temas: 6
    • Respuestas: 128
    • Total: 134

    Balin tiene gran amistad con Bilbo, eso lo hace especial, pero, creo que mi personaje favorito es Gandalf.

    #301552
    Shaolinista
    Participante
    • Temas: 2
    • Respuestas: 324
    • Total: 326

    El que mas me gusto es Gandalf… sin duda,,,

    otro que me cayo muy bien fue Bardo, quien le clavo la flecha a Smaug.

    salutes

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 60)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.