Inicio › Foros › La Obra de JRR Tolkien › El Hobbit › Personajes
- Este debate tiene 59 respuestas, 53 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años por
Manchu.
- AutorEntradas
-
18/08/2007 a las 13:36 #301583
mi personaje preferido creo que era bombur… o bofur… jeje
18/08/2007 a las 21:59 #301584El mio Dori, muy buen compañero, y Bombur, por lo que tenemos en comun (la tripa :-] :-] :-] :-] :-] :-]
)19/08/2007 a las 15:21 #301585El pobrecito Bilbo (como lo llama muchas veces) sin duda.Siempre mas preocupado por las comidas que por las riquezas.(Cosa que admiro)
19/08/2007 a las 18:56 #301586comparto lo de bilbo ^^, si se parece un poco a mi ¬¬
30/08/2007 a las 21:15 #301587Gandalf, el mejor. Pero algo chistoso es que en el hobbit el padre de Gimli, junto con bilbo y Gandalf viajan o van con los elfos, y algo parecido sucede en el señor de los anillos. Saludos :-]
08/09/2007 a las 17:08 #301588a mi me molo mucho smaug el dragon, no se me encariñe con el fijate……la forma de charlar con bilbo me parecio fascinante
24/10/2007 a las 5:27 #301589Para mí, Gandalf, Beorn y Thorin
21/06/2008 a las 17:29 #301590a mi parecer son Bilbo y Gandalf, pero me hace gracia Balin y tambien Beorn
21/06/2008 a las 18:09 #301591Gandalf, Beorn y Bilbo.
Un saludo.
05/07/2008 a las 20:53 #301592Definitivamente Beorn y Gandalf son los dos personajes que más se destacan entre todos los otros. Principalmente, por la situación de la entrada de la compania en los terrenos de Beorn
06/07/2008 a las 22:57 #301593Gandalf, Beorn, Bilbo y Balin.
un saludo…….
07/07/2008 a las 19:15 #301594Cita: Merry_Monaghan escribió (el 06-07-2008 a las 22:57): Gandalf, Beorn, Bilbo y Balin.
un saludo…….
yo igual pero en otro orden, primero Gandalf, Bilbo Beorn y Balin y por ultimo Bardo
19/12/2008 a las 0:02 #301595Gandalf y Bardo me gustan. Pero Gandalf más que Bardo :-]
09/04/2010 a las 13:36 #301596Mi personaje favorito yo diría que son varios, puesto que muchos me maravillan, pero si tuviera que elegir, sin duda sería Frodo.
29/05/2010 a las 19:01 #301597Thorin, despues Bilbo… gandalf interfiere muy poco en la aventura [ Este mensaje fue editado por: Manchu on 29-05-2010 19:02 ]
- AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.