-
MissBaggins ha respondido al debate Preguntas Interusuarios en el foro Conocernos Todos hace 16 años, 2 meses
Jejeje muchas gracias! ^^
Aunque realmente yo ya estuve por aquí antaño, lo que pasa es que perdí la contraseña y he tenido que crearme otra cuenta. Pero gracias de todos modos por la doble bienvenida!
Por cierto: Bolgo xD
Y para cambiar un poco la temática en las preguntas…
¿Patatas fritas o cocidas? xDDD -
MissBaggins ha respondido al debate Casting El Hobbit: apostemos en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 16 años, 2 meses
Eso es cierto… pero es que realmente ese papel yo lo considero suyo, porque supuestamente en las películas de ESDLA es él quien lo realiza, y ya no veo a otro en su lugar…
-
MissBaggins ha respondido al debate Preguntas Interusuarios en el foro Conocernos Todos hace 16 años, 2 meses
Aragorn II :-]
¿Hobbits o Elfos?
-
MissBaggins ha respondido al debate Casting El Hobbit: apostemos en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 16 años, 2 meses
Pues a mí personalmente me gustaría que el papel del hobbit lo hiciera Ian Holm…
-
MissBaggins ha respondido al debate ¿Creen que ESDLA sera una obra que se reconocera por siempr en el foro El Señor de los Anillos hace 16 años, 2 meses
Cita:frodito23 escribió (el 28-06-2006 a las 13:01):
Perdurara siempre dudo mucho que se vuelva a escribir una historia tan buena y bonita

Estoy totalmente de acuerdo. De una forma u otra siempre será recordada esta historia, aunque no sea en todo el mundo pero sí en gran parte.
-
MissBaggins ha respondido al debate ¿Qué Raza sería la mejor portadora del Anillo? en el foro El Señor de los Anillos hace 16 años, 2 meses
Yo también pienso que los hobbits son una buena elección.
-
MissBaggins ha respondido al debate Tuk o Brandigamo?? en el foro El Señor de los Anillos hace 16 años, 2 meses
Uff… en realidad yo preferiría ser una Brandigamo, pero los Tuk también me gustan por su espíritu aventurero así que tampoco tendría problema si me tocara ser una pequeña Tuk.
-
MissBaggins ha respondido al debate El héroe real en el foro El Señor de los Anillos hace 16 años, 2 meses
Telumendil llevas mucha razón, todos son héroes de alguna forma.
Pero comparto mi opinión con muchos de los que han dicho que los héroes son Frodo y Sam.
-
MissBaggins ha respondido al debate Elijah y Sean para Frodo y Sam en el foro El Señor de los Anillos hace 16 años, 2 meses
Totalmente de acuerdo.
No hay para nada ningún aspecto de homosexualidad entre Frodo y Sam.
Digo más, es algo que no se corresponde nada con los pensamientos que Tolkien tenía, así que también lo considero estúpido.
En cuanto a los actores, la verdad es que no me imagino a otros dos en su lugar, posiblemente sea porque me he acostumbrado a ellos…[Leer más] -
MissBaggins ha respondido al debate Tierra Media (Nueva Zelanda) en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 16 años, 2 meses
A mí me parece el escenario perfecto para ESDLA, es más, uno de mis sueños es poder visitar todo aquello algún día…

-
MissBaggins ha respondido al debate ¿Quién es el verdadero protagonista de la historia? en el foro Debates Clásicos hace 16 años, 2 meses
Es difícil decirlo…
La verdad yo también me lo planteé, y pienso que tanto Gandalf, como Frodo, como Aragorn, el anillo, etc. realizan un papel muy importante, que le da sentido a muchas cosas.
Realmente yo no sabría decir cuál de todos ellos es el protagonista, puesto que todos aportan cosas sin las cuales no tendría sentido la historia. -
MissBaggins ha respondido al debate ¿Quién es el verdadero protagonista de la historia? en el foro Debates Clásicos hace 16 años, 2 meses
Es difícil decirlo…
La verdad yo también me lo planteé, y pienso que tanto Gandalf, como Frodo, como Aragorn, el anillo, etc. realizan un papel muy importante, que le da sentido a muchas cosas.
Realmente yo no sabría decir cuál de todos ellos es el protagonista, puesto que todos aportan cosas sin las cuales no tendría sentido la historia. -
MissBaggins ha respondido al debate La mejor raza de la tierra media en el foro El Señor de los Anillos hace 16 años, 2 meses
Difícil elección la verdad, pues, al igual que Ainvar pienso que todas ellas tienen aspectos muy interesantes, pero a mí personalmente me han cautivado los Hobbits.
-
MissBaggins ha respondido al debate Personaje mas gracioso de la trilogia en el foro El Señor de los Anillos hace 16 años, 2 meses
¡Pippin!