Inicio Foros La Obra de JRR Tolkien El Señor de los Anillos Personaje mas gracioso de la trilogia

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 47)
  • Autor
    Entradas
  • #269597
    jack-sparrow
    Participante
    • Temas: 24
    • Respuestas: 158
    • Total: 182

    Hola, quiero saber sus opiniones acerca del personaje mas gracioso de la trilogia… que gane el gracioso. :-] :-] :-] SALUDos

    #309264
    jack-sparrow
    Participante
    • Temas: 24
    • Respuestas: 158
    • Total: 182

    Segun yo, Gimli y Pippin empatan, eso digo, uds, tienen sus opiniones. SALUDos :-]

    #309265
    Galath_Undome
    Participante
    • Temas: 10
    • Respuestas: 239
    • Total: 249

    ¿mas gracioso? si hablamos de la peli, que supongo que si, pues voto por gimli y gollum. jijiji. :-]

    Los mejores momentos:

    -Podías haberme buscado un sitio mejor…

    -¿le han dado?

    -¿te lo cuento, o te voy buscando un taburete?

    -¡ese cuenta como mío!

    -¡Legolas! ¡Llevo dos!

    -¡Yo llevo diecisiete! :-] :-] :-]

    -Los llevaremos hasta la escalera, sinuosa.

    -Si y luego?

    -Arriba arriba arriba del todo… y luego… entraremos… en el túnel.

    -Una vez entren ya no podran salir, ella siempre está ansiosa, siempre necesita presas, debe saciarse solo come fétidos orcos.

    -Y estos no tienen buen sabor ¿verdad tesoro?

    -Mnno, no estan muy ricos, desde luego, mi amor…

    jajajajjja

    #309266
    miguelwranbriken
    Participante
    • Temas: 4
    • Respuestas: 332
    • Total: 336

    Creo que se trata de los libros. Si es así, estoy de acuerdo con jack-sparrow

    y agregaría Legolas, ya que hace un duo interesantisimo con Gimli. Además, en la comunidad, el argumento y la respuesta que da Aragorn, cuando Legolas dice que a él no le tapen los ojos en Lorien eso da mucha risa. [ Este mensaje fue editado por: miguelwranbriken on 21-11-2007 04:19 ]

    #309267
    Elfo_Negro
    Participante
    • Temas: 13
    • Respuestas: 1289
    • Total: 1302

    Como bien ha remarcado miguelwranbriken, estamos en los foros de los libros y no en el de las películas, así que me referiré a los libros.

    Aunque en los libros no existe el "pallasete Gimli" (que PJ se inventó) sí que, junto a Légolas, protagonizan alguna escena graciosa (nada tan histriónico como en la peli, sinó más moderado y elegante: la cuenta de orcos que van matando en "El Abismo de Helm", sobre todo).

    También es gracioso Sam (si usted me entiende). [ Este mensaje fue editado por: Elfo_Negro on 20-11-2007 09:23 ]

    #309268
    miguelwranbriken
    Participante
    • Temas: 4
    • Respuestas: 332
    • Total: 336

    Estoy de acuerdo contigo Elfo_Negro, pues no hay parte que cause mayor risa dentro de los textos que la pelea entre Legolas y Gimli para ver quien ha matado más orcos.

    #309269
    Shaolinista
    Participante
    • Temas: 2
    • Respuestas: 324
    • Total: 326

    Mas que un solo personaje graciso, creo que hay dos duos que se destacan

    Pippin y Merry

    Legolas y Gimli y sus discusiones…

    salutes

    #309270
    miguelwranbriken
    Participante
    • Temas: 4
    • Respuestas: 332
    • Total: 336

    Eso es cierto, las partes graciosas no constan de 1 solo personaje; sino de 2 o más.

    #309271
    MilhyuselGrande
    Participante
    • Temas: 2
    • Respuestas: 10
    • Total: 12

    Pues yo diría que todos tienen su gracia…pero yo me decantaría por el propio Gandalf.No sé,tiene algunos puntos de la pera y me gusta su sarcasmo.

    #309272
    Maehdros
    Participante
    • Temas: 3
    • Respuestas: 157
    • Total: 160

    Gracioso por su comicidad, o gracioso por la gracia de sus movimientos???

    Si es x lo primero, igual k mucos, lo mejor y más parecido a una escena comica es la competencia entre gimli y legolas.

    Si es lo segundo Galadriel, x supuesto.

    #309273
    Enedwhait
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 8
    • Total: 8

    Jajaja yo estoy de acuerdo con miguelwranbriken porque Legolas y Gimli hacen un buenisimo duo.

    #309274
    FADU
    Participante
    • Temas: 5
    • Respuestas: 34
    • Total: 39

    joojojojo con muchas creces pipin!!!!!!!! tanto en los lisbros como en la pelicula… ajajajajaj

    #309275
    Hombre_Cetrino
    Participante
    • Temas: 29
    • Respuestas: 2447
    • Total: 2476

    Coincido con Fadu en darle el premio a Peregrin Tuk en ambos medios (aunque Merry no le va a la zaga).

    #309276
    miguelwranbriken
    Participante
    • Temas: 4
    • Respuestas: 332
    • Total: 336

    Yo no coincido con Fadu, ya que es imposible considerar a Pippin sin Merry. En la mayoría de las situaciones en que Pippin resulta divertido, es porque esta con Merry.

    #309277
    jack-sparrow
    Participante
    • Temas: 24
    • Respuestas: 158
    • Total: 182

    Si, pippin tiene muy pocos momentos de gracia cuando esta solo, pero casi siempre que esta con merry, hacen un duo que da mucha risa. :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-]

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 47)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.