Inicio › Foros › La Obra de JRR Tolkien › El Señor de los Anillos › Personaje mas gracioso de la trilogia
- Este debate tiene 46 respuestas, 37 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años, 2 meses por
MissBaggins.
- AutorEntradas
-
19/11/2007 a las 19:37 #269597
Hola, quiero saber sus opiniones acerca del personaje mas gracioso de la trilogia… que gane el gracioso. :-] :-] :-] SALUDos
19/11/2007 a las 20:05 #309264Segun yo, Gimli y Pippin empatan, eso digo, uds, tienen sus opiniones. SALUDos :-]
19/11/2007 a las 20:16 #309265¿mas gracioso? si hablamos de la peli, que supongo que si, pues voto por gimli y gollum. jijiji. :-]
Los mejores momentos:
-Podías haberme buscado un sitio mejor…
-¿le han dado?
-¿te lo cuento, o te voy buscando un taburete?
-¡ese cuenta como mío!
-¡Legolas! ¡Llevo dos!
-¡Yo llevo diecisiete! :-] :-] :-]
-Los llevaremos hasta la escalera, sinuosa.
-Si y luego?
-Arriba arriba arriba del todo… y luego… entraremos… en el túnel.
-Una vez entren ya no podran salir, ella siempre está ansiosa, siempre necesita presas, debe saciarse solo come fétidos orcos.
-Y estos no tienen buen sabor ¿verdad tesoro?
-Mnno, no estan muy ricos, desde luego, mi amor…
jajajajjja
20/11/2007 a las 4:04 #309266Creo que se trata de los libros. Si es así, estoy de acuerdo con jack-sparrow
y agregaría Legolas, ya que hace un duo interesantisimo con Gimli. Además, en la comunidad, el argumento y la respuesta que da Aragorn, cuando Legolas dice que a él no le tapen los ojos en Lorien eso da mucha risa. [ Este mensaje fue editado por: miguelwranbriken on 21-11-2007 04:19 ]
20/11/2007 a las 9:23 #309267Como bien ha remarcado miguelwranbriken, estamos en los foros de los libros y no en el de las películas, así que me referiré a los libros.
Aunque en los libros no existe el "pallasete Gimli" (que PJ se inventó) sí que, junto a Légolas, protagonizan alguna escena graciosa (nada tan histriónico como en la peli, sinó más moderado y elegante: la cuenta de orcos que van matando en "El Abismo de Helm", sobre todo).
También es gracioso Sam (si usted me entiende). [ Este mensaje fue editado por: Elfo_Negro on 20-11-2007 09:23 ]
21/11/2007 a las 4:23 #309268Estoy de acuerdo contigo Elfo_Negro, pues no hay parte que cause mayor risa dentro de los textos que la pelea entre Legolas y Gimli para ver quien ha matado más orcos.
21/11/2007 a las 15:48 #309269Mas que un solo personaje graciso, creo que hay dos duos que se destacan
Pippin y Merry
Legolas y Gimli y sus discusiones…
salutes
22/11/2007 a las 3:25 #309270Eso es cierto, las partes graciosas no constan de 1 solo personaje; sino de 2 o más.
22/11/2007 a las 17:05 #309271Pues yo diría que todos tienen su gracia…pero yo me decantaría por el propio Gandalf.No sé,tiene algunos puntos de la pera y me gusta su sarcasmo.
22/11/2007 a las 17:08 #309272Gracioso por su comicidad, o gracioso por la gracia de sus movimientos???
Si es x lo primero, igual k mucos, lo mejor y más parecido a una escena comica es la competencia entre gimli y legolas.
Si es lo segundo Galadriel, x supuesto.
05/12/2007 a las 22:49 #309273Jajaja yo estoy de acuerdo con miguelwranbriken porque Legolas y Gimli hacen un buenisimo duo.
14/12/2007 a las 6:25 #309274joojojojo con muchas creces pipin!!!!!!!! tanto en los lisbros como en la pelicula… ajajajajaj
30/12/2007 a las 23:46 #309275Coincido con Fadu en darle el premio a Peregrin Tuk en ambos medios (aunque Merry no le va a la zaga).
31/12/2007 a las 2:09 #309276Yo no coincido con Fadu, ya que es imposible considerar a Pippin sin Merry. En la mayoría de las situaciones en que Pippin resulta divertido, es porque esta con Merry.
31/12/2007 a las 18:43 #309277Si, pippin tiene muy pocos momentos de gracia cuando esta solo, pero casi siempre que esta con merry, hacen un duo que da mucha risa. :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-]
- AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.