-
Enedwhait ha respondido al debate SI LA COMUNIDAD HUBIERA LLEGADO COMPLETA A MORDOR en el foro El Señor de los Anillos hace 18 años, 6 meses
Cita:Galath_Undome escribió (el 08-12-2007 a las 23:34):
Cita:Enedwhait escribió (el 08-12-2007 a las 21:44):
Si huebieran llegado todos a Mordor estarian en las puertas negras y no sabrian que hacer.
-toc toc,¿hay alguien ay?
-Espera que saco a 20.000 orcos y te abrimos XDXDXDXD
Ademas no se habrian encontrado con Gollum.
aaajajajajajajjajajajj!…[Leer más] -
Enedwhait ha respondido al debate SI LA COMUNIDAD HUBIERA LLEGADO COMPLETA A MORDOR en el foro El Señor de los Anillos hace 18 años, 6 meses
Si huebieran llegado todos a Mordor estarian en las puertas negras y no sabrian que hacer.
-toc toc,¿hay alguien ay?
-Espera que saco a 20.000 orcos y te abrimos XDXDXDXD
Ademas no se habrian encontrado con Gollum.
-
Enedwhait ha respondido al debate Las minas de Moria en el foro El Señor de los Anillos hace 18 años, 6 meses
Yo creo que no pidieron ayuda porque son solo para si mismos.Les da igual todo.
Y si no luchan es porque quieren yo creo!