-
Legolas_juan_luis ha respondido al debate Infidelidades… en el foro El Señor de los Anillos hace 17 años, 9 meses
Cita:MADI escribió (el 27-08-2008 a las 20:44):
Cita:legolas_juan_luis escribió (el 26-08-2008 a las 18:02):
por cierto no hay un tema sobre preferir vivir en la tierra media a en el planeta tierra??? (lo digo por crearlo) :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-]
No creo que lo haya… te cedo el turno para crearlo
:-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-]…[Leer más] -
Legolas_juan_luis ha respondido al debate Infidelidades… en el foro El Señor de los Anillos hace 17 años, 9 meses
Cita:bAyAuSS escribió (el 26-08-2008 a las 13:50):
Cita:Galath_Undome escribió (el 21-06-2008 a las 17:44):
Para un mundo perfecto que existe donde no hay infidelidades no se las vamos a buscar o que… ojalá fuese así en el mundo real. :-]
Jeje, pues sí.. aunque vamos, no creo si les preguntaras a los compañeros de la Comunidad te dijeran que e…[Leer más] -
Legolas_juan_luis ha respondido al debate Opinión sobre Las Dos Torres en el foro El Señor de los Anillos hace 17 años, 9 meses
Cita:turksil escribió (el 19-08-2008 a las 22:01):
yo creo que sin importar si las películas eran buenas o regulares (lo cual sería una verdadera mentira) a todos nos impresionó y aun más los libros al leerlos pudimos degustar mas de las películas la de las dos torres es necesaria para que todos entiendan la del retorno del rey, y eso inclu…[Leer más] -
Legolas_juan_luis ha respondido al debate ¿Qué escenas os hubiera gustado que se reflejaran en la pelí en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 17 años, 10 meses
llevas razon… en casi todo porque te ha faltado lo de Tom Bombadil… yo creo que eso fue un gran error… deberian aver alargado la peli unos 15min solamente para meter esas escenas pero hubiera costado mucho ademas como os imaginais a Tom (con su sombre de copa…) :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-]
Saludos
-
Legolas_juan_luis ha respondido al debate ¿Para ti quién es el personeje que más odias? en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 17 años, 10 meses
MMM… los sacovilla bolson…mmmmmm tienes razon no habia pensado en ellos… solamente me cerre en la cara de Denethor y me ponia furioso a la vez que me reia de lo asqueroso que era… es buen actor :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-]
Saludos
-
Legolas_juan_luis ha respondido al debate ¿qué opinaís sobre que el Saneamiento de la Comarca no apare en el foro El Señor de los Anillos hace 17 años, 10 meses
Cita:nazgul_dwimmerlaik escribió (el 12-08-2008 a las 17:57):
En realidad, durante la pelicula y luego de la coronacion de Aragorn, espere fervientemente que aparezca lo del saneamiento, queria ver el fin de Saruman y de Grima
Aparte queda como que a los Hobbits jamas se los tocó, y es algo falso…
Pero de todos modos, uno no puede dejar de a…[Leer más] -
Legolas_juan_luis ha respondido al debate La mejor arma en el foro El Señor de los Anillos hace 17 años, 11 meses
Cita:MADI escribió (el 29-01-2007 a las 03:06):
Mi arma preferida de los malos es el martillo de Morgoth: Grond
Creo que es muy poderosa.
En el Silma tenemos muchas espadas, creo que me gustan más Algachel (o algo así) y Narsil, obvio.
En cuando a la voz de Saruman, me parece muy buen arma. NO es un arma física, pero es un arma al fin.
Dardo tam…[Leer más] -
Legolas_juan_luis ha respondido al debate Si pudiérais meteros en la historia de ESDLA ¿en qué momento en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 17 años, 11 meses
me meteria al principio del todo para ayudar a Frodo a llegar a Rivendel…xD
:-] :-] :-] :-] :-]
Saludos
-
Legolas_juan_luis ha respondido al debate Científicos en la Tierra Media en el foro El Señor de los Anillos hace 17 años, 12 meses
Lucas llevas razon en eso de que la ciencia es algo muy actual pero quitale el muy porque hace unos cientos de años habia muchisima gente que se dedicaba a intentar descubrir cosas, como yo no se mucho de este tema solo dire que no habría mucha ciencia, nada mas que la de Gandalf con los fuegos artificiales que son mas avanzados que los de a…[Leer más]
-
Legolas_juan_luis ha respondido al debate ¿Qué personaje fue crucial para la destrucción del Anillo? en el foro El Señor de los Anillos hace 18 años
El mas crucial fue Frodo, aunque todos participaron como ya posteé en otro tema con la misma funcion mas o menos. Fue Frodo porque fue el que en el concilio de elrond se eligio a si mismo como el encargado de destruir el anillo, si no lo hubiera echo no hubiera sido posible la destruccion del anillo…
:-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-]…[Leer más] -
Legolas_juan_luis ha respondido al debate Personaje que aparece más en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 18 años
PASO DE CONTAR LOS MINUTOS DE CADA PERSONAJE.
Me lie y me costó un monton, por ahora el que mas aparecia era Frodo, pero solo llevaba 1 pelicula y media y el segundo Aragorn, pero como os digo me perdi y me faltaba media trilogia. Bueno sigan posteando
:-[ :-[ :-[
Saludos
-
Legolas_juan_luis ha respondido al debate La mejor película en el foro El Señor de los Anillos hace 18 años
A muchos de nosotros nos gusta ERDR pero nos tienen que gustar todas las peliculas, yo ahora mismo se me rayó el disco de LDT pero no tarde en comprarme uno nuevo y no como esos piratas de mierda que se las descargan las peliculas… :-Y :-Y :-Y :-Y :-Y :-Y
:-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-]
Saludos
-
Legolas_juan_luis ha respondido al debate ¿Para ti quién es el personeje que más odias? en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 18 años
Como siempre y como todos decimos el personaje mas odiado es Denethor

:-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-]
Saludos
-
Legolas_juan_luis ha respondido al debate Gracias a quien/es se destruyo el anillo? en el foro El Señor de los Anillos hace 18 años, 1 mes
AHHH claro, entonces el anillo se destruyó gracias a Sauron, el creador del anillo, sinos remontamos al principio… :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] bueno yo creo que fue gracias a todos ya lo dije
Saludos :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-]
-
Legolas_juan_luis ha respondido al debate ¿Qué es lo que más os decepcionó de Las Dos Torres? en el foro El Señor de los Anillos hace 18 años, 1 mes
no me gusto cuando los elfos llegan a ayudar a Theoden, es bonito pero sino hubiera habido libro se pasaron de la historioa, como la escena de Aragorn cae por el risco :-] :-] :-] :-] :-]
PD Tambien los malos calculos de los elfos de Helm (que de eso tiene un caso xtile en otro tema) :-] :-] :-] :-]
Saludos :-] :-] :-]
-
Legolas_juan_luis ha respondido al debate Gracias a quien/es se destruyo el anillo? en el foro El Señor de los Anillos hace 18 años, 3 meses
Cita:Hombre_Cetrino escribió (el 09-03-2008 a las 02:56):
Evidentemente, los responsables más directos de la destrucción del Anillo fueron Hobbits: Gollum, Frodo y Sam.
Gandalf fue quien más les ayudó, pero no puedo dejar de mencionar aquí a Bilbo y Aragorn.
Por supuesto, al buen fin de la empresa contribuyeron muchas más criaturas (como nos di…[Leer más] -
Legolas_juan_luis ha respondido al debate Gracias a quien/es se destruyo el anillo? en el foro El Señor de los Anillos hace 18 años, 3 meses
Y para salvar a Frodo en el monte del Destino deberia estar Sam :-] :-] :-] :-] :-] sin su ayuda Frodo hubiera muerto alli.
Saludos
:-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-]…[Leer más] -
Legolas_juan_luis ha respondido al debate Gracias a quien/es se destruyo el anillo? en el foro El Señor de los Anillos hace 18 años, 3 meses
pero tambien a demas de esos ayuda como mínimo toda la compañia del anillo incluso Boromir matando Uruks antes de morir, todos o casi todos ayudan o se ayudan a si mismo y a los demas.
Besos

:-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :…[Leer más] -
Legolas_juan_luis ha respondido al debate Gracias a quien/es se destruyo el anillo? en el foro El Señor de los Anillos hace 18 años, 3 meses
Y dar las gracias como bien decis a Sam, sin el no hubiera podido ser destruido.
Yo creo que el anillo fue destruido por todos, no solo por Frodo. Hasta el menor detalle tenia Tolkien prepardo todo esto. Los soldados de los diferentes terrirorios, sino hubiera sido por ellos al unirse y desviar la atencion del Ojo de Sauron no hubieran podido…[Leer más] -
Legolas_juan_luis ha respondido al debate Dragon preferido?? Ancalagon o Smaug?? en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 18 años, 3 meses
Para no alargar demasiado mi post solo digo Smaug :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-] :-]
Saludos :-]
- Cargar más