Inicio Foros La Obra de Tolkien en el cine Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine ¿Qué escenas os hubiera gustado que se reflejaran en la pelí

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 65)
  • Autor
    Entradas
  • #268932
    blanklorien12
    Participante
    • Temas: 7
    • Respuestas: 255
    • Total: 262

    Hola, me gustarí­a saber si hay alguna escena del libro que considerais que deberí­a haberse reflejado en la pelí­cula y si hay alguna que consideráis prescindible. A mí­ me hubiera gustado que se reflejara a Tom Bombadil, aunque sí­ es verdad que le hacen un guiño a este personaje en Las Dos Torres, cuando Barbol libera a Merry y Pippin del árbol que les engulle.Gracias

    #296347
    blankRilnen
    Participante
    • Temas: 3
    • Respuestas: 94
    • Total: 97

    Pues a mi me gustarí­a que hubieran puesto a Tom también y que reflejaran un poco más a Rivendel, lo que apareció me pareció pobre.

    #296348
    blankAldarionYarkhan
    Participante
    • Temas: 3
    • Respuestas: 156
    • Total: 159

    A mi me gustaria que P.J. hubiera puesto la revuelta en la Comarca porque me rei mucho con esa parte

    #296349
    blankNessaMelwasul
    Participante
    • Temas: 5
    • Respuestas: 216
    • Total: 221

    ami me hubiese gustado ver una escena de los elfos de Gildor con los hobbits al salir de la Comarca, asi como todo ese trayecto en el que se encuentran con Glorfindel eso hubiese sido muy interesante ;-) :-]

    #296350
    blankgalamont
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 79
    • Total: 80

    Si, el saneamieto de la comarca hubiera estado bien, es una de las partes que mas me gusta del libro… aunque quedaria muy larga la pelicula y mucha gente se habria molestado…

    #296351
    blankbladerunner
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 1
    • Total: 1

    También me hubiera gustado que apareciera Tom Bombadil, pero supongo que es comprensible que intentar trasladar todo el texto a la pantalla se presentaba una tarea difí­cil. Después de todo, esta tendencia actual a realizar varias partes de una pelí­cula (distintas triologí­as: Matrix, La guerra de las Galaxias, etc.) ha beneficiado la produccí­ón de la pelí­cula. No hay que olvidar que hace sólo unos cuantos años nadie hubiera dado dinero por hacer las tres pelí­culas y si la hubieran hecho en una sola, entonces si que hubiéramos echado en falta muchas cosas más. [ Este mensaje fue editado por: bladerunner on 24-07-2005 20:43 ]

    #296352
    blankbollito
    Participante
    • Temas: 4
    • Respuestas: 68
    • Total: 72

    yo quitaria muchas de las escenas de arwen y pondria a glorfindel y el saneamiento de la comarca. ahora mismo no me acuerda de mas, pero lo miraré con calma y si me acuerdo de algo pues lo pongo :-D

    #296353
    blankNemarie
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 171
    • Total: 172

    Yo hubiera incluido sobretodo el saneamiento de la comarca

    #296354
    blankiruka
    Participante
    • Temas: 3
    • Respuestas: 134
    • Total: 137

    la fiesta la noche antes del concilio con todo lleno de elfos..que no saliera tom,ni balla de oro,…glorfindel tmb deveria aver salido ya que fue inprescindible, el saneamiento de la comarca..

    y pienso tambien que deverian aver puesto lorien mas tiempo.

    #296355
    blankkhuzan
    Participante
    • Temas: 4
    • Respuestas: 40
    • Total: 44

    me hubiera gustado ver la conversación entre Gloin, padre de Gimli y Frodo

    #296356
    blankmottita
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 99
    • Total: 99

    Muchas claro está, pero sobretodo el saneamiento de la comarca porqué creo que si no lees el libro no se entiende la vuelta a la comarca como si no hubiera pasado nada, aunque entiendo al director ya que los libros son muy extensos y el lenguaje cinematografico no permite extenderse tanto como con la pluma!

    #296357
    blankLupilien
    Participante
    • Temas: 7
    • Respuestas: 80
    • Total: 87

    Como dijeron a mi me hubiera gustado que le saquen ese protagonismo que le dieron a Arwen que no se lo merece :-| y que se lo hayan dado a la valerosa Eowyn :-] (la cual si se lo merece)

    Tambien hubiera estado bien que pongan lo del Saneamiento de la Comarca y algo referido a Tom Bombadil y Baya de Oro.

    #296358
    blankPraianna
    Participante
    • Temas: 5
    • Respuestas: 200
    • Total: 205

    Me hubiera gustado que en el momento en que Aragorn canta la canción de Beren y Luthien a los hobbits en su mente aparezca la imagen de aquellos dos interpretándola. xDDD Eso me hubiera encantado xDDD ;-)

    #296359
    blankArgonath
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 26
    • Total: 27

    Bueno, me hubiera gustado mucho ver el "verdadero" retorno de los hobbits a la comarca, y su saneamiento; incluyendo la autentica muerte de Saruman. Por supuesto y ya muy repetido, quisiera haber visto a Tom Bombadil y los tumularios. Tambien a Glorfindel sobre Asfaloth, y me reitero, ¿que pinta Arwen ahi?!

    Tambien queria ver el enfrentamiento de Gandalf y el Rey Brujo en la puerta de Minas Tirith, ambos montados en sus caballos, y no esa escena de compasión que nos metieron en la version extendida, y que deja a Gandalf como un viejo enclenque que no puede hacer frente al Nazgûl…

    Por supuesto se ve, pero no me gusta, el encuentro entre Faramir y Frodo, cuando lo del Olifante. Faramir en ningun momento desea el anillo, ¿por que tienen que cambiar tanto el guión?

    Bueno, hay tantas cosas que me hubiera gustado ver… el libro como esta escrito y punto, pero sabemos que seria demasiado largo y no puede ser, pero bueno…

    Adeu!!

    #296360
    blankeowyn1982
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 25
    • Total: 25

    como ya he visto, lo comenta mucha gente, me gustarí­a que hubiesen dado un poco de importancia (no digo más porque en mi opinión no se la dieron) a Tom Bombadil, a los túmulos, el saneamiento…

    en fin, nada que no se haya dicho antes, pero creo que esos detalles eran bastante interesantes

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 65)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.