Inicio › Foros › La Obra de Tolkien en el cine › Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine › ¿Qué escenas os hubiera gustado que se reflejaran en la pelí
- Este debate tiene 64 respuestas, 58 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años, 7 meses por
LuzDeEstrella.
- AutorEntradas
-
20/07/2005 a las 17:53 #268932
Hola, me gustaría saber si hay alguna escena del libro que considerais que debería haberse reflejado en la película y si hay alguna que consideráis prescindible. A mí me hubiera gustado que se reflejara a Tom Bombadil, aunque sí es verdad que le hacen un guiño a este personaje en Las Dos Torres, cuando Barbol libera a Merry y Pippin del árbol que les engulle.Gracias
20/07/2005 a las 21:17 #296347Pues a mi me gustaría que hubieran puesto a Tom también y que reflejaran un poco más a Rivendel, lo que apareció me pareció pobre.
20/07/2005 a las 21:20 #296348A mi me gustaria que P.J. hubiera puesto la revuelta en la Comarca porque me rei mucho con esa parte
20/07/2005 a las 22:23 #296349ami me hubiese gustado ver una escena de los elfos de Gildor con los hobbits al salir de la Comarca, asi como todo ese trayecto en el que se encuentran con Glorfindel eso hubiese sido muy interesante
:-] 20/07/2005 a las 22:38 #296350Si, el saneamieto de la comarca hubiera estado bien, es una de las partes que mas me gusta del libro… aunque quedaria muy larga la pelicula y mucha gente se habria molestado…
22/07/2005 a las 19:44 #296351También me hubiera gustado que apareciera Tom Bombadil, pero supongo que es comprensible que intentar trasladar todo el texto a la pantalla se presentaba una tarea difícil. Después de todo, esta tendencia actual a realizar varias partes de una película (distintas triologías: Matrix, La guerra de las Galaxias, etc.) ha beneficiado la produccíón de la película. No hay que olvidar que hace sólo unos cuantos años nadie hubiera dado dinero por hacer las tres películas y si la hubieran hecho en una sola, entonces si que hubiéramos echado en falta muchas cosas más. [ Este mensaje fue editado por: bladerunner on 24-07-2005 20:43 ]
23/07/2005 a las 16:30 #296352yo quitaria muchas de las escenas de arwen y pondria a glorfindel y el saneamiento de la comarca. ahora mismo no me acuerda de mas, pero lo miraré con calma y si me acuerdo de algo pues lo pongo
23/07/2005 a las 17:18 #296353Yo hubiera incluido sobretodo el saneamiento de la comarca
25/07/2005 a las 19:23 #296354la fiesta la noche antes del concilio con todo lleno de elfos..que no saliera tom,ni balla de oro,…glorfindel tmb deveria aver salido ya que fue inprescindible, el saneamiento de la comarca..
y pienso tambien que deverian aver puesto lorien mas tiempo.
27/07/2005 a las 0:42 #296355me hubiera gustado ver la conversación entre Gloin, padre de Gimli y Frodo
27/07/2005 a las 2:06 #296356Muchas claro está, pero sobretodo el saneamiento de la comarca porqué creo que si no lees el libro no se entiende la vuelta a la comarca como si no hubiera pasado nada, aunque entiendo al director ya que los libros son muy extensos y el lenguaje cinematografico no permite extenderse tanto como con la pluma!
27/07/2005 a las 3:01 #296357Como dijeron a mi me hubiera gustado que le saquen ese protagonismo que le dieron a Arwen que no se lo merece
y que se lo hayan dado a la valerosa Eowyn :-] (la cual si se lo merece) Tambien hubiera estado bien que pongan lo del Saneamiento de la Comarca y algo referido a Tom Bombadil y Baya de Oro.
27/07/2005 a las 3:57 #296358Me hubiera gustado que en el momento en que Aragorn canta la canción de Beren y Luthien a los hobbits en su mente aparezca la imagen de aquellos dos interpretándola. xDDD Eso me hubiera encantado xDDD
27/07/2005 a las 11:35 #296359Bueno, me hubiera gustado mucho ver el "verdadero" retorno de los hobbits a la comarca, y su saneamiento; incluyendo la autentica muerte de Saruman. Por supuesto y ya muy repetido, quisiera haber visto a Tom Bombadil y los tumularios. Tambien a Glorfindel sobre Asfaloth, y me reitero, ¿que pinta Arwen ahi?!
Tambien queria ver el enfrentamiento de Gandalf y el Rey Brujo en la puerta de Minas Tirith, ambos montados en sus caballos, y no esa escena de compasión que nos metieron en la version extendida, y que deja a Gandalf como un viejo enclenque que no puede hacer frente al Nazgûl…
Por supuesto se ve, pero no me gusta, el encuentro entre Faramir y Frodo, cuando lo del Olifante. Faramir en ningun momento desea el anillo, ¿por que tienen que cambiar tanto el guión?
Bueno, hay tantas cosas que me hubiera gustado ver… el libro como esta escrito y punto, pero sabemos que seria demasiado largo y no puede ser, pero bueno…
Adeu!!
01/09/2005 a las 22:12 #296360como ya he visto, lo comenta mucha gente, me gustaría que hubiesen dado un poco de importancia (no digo más porque en mi opinión no se la dieron) a Tom Bombadil, a los túmulos, el saneamiento…
en fin, nada que no se haya dicho antes, pero creo que esos detalles eran bastante interesantes
- AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.