Perfil de Nemarie

  • Nemarie ha respondido al debate Españoles-Españolas en el foro Conocernos Todos hace 14 años, 2 meses

    Bueno, algunos pasamos a ver quién hay de vez en cuando… :-]
    Me alegra verte por aquí ;-)

  • Nemarie ha respondido al debate Unidad y Cerveza en el foro Conocernos Todos hace 15 años, 2 meses

    /me mira enfadada a su tío cuando él se burla de su manera de volar.
    – ¡No te burles de mí! ¡He practicado y mejorado mucho! Casi casi domino ya el aterrizaje. Es que… ¡es que me pones nerviosa! =P
    /me tras ver como su tío saluda al recién llegado y habla de contar historias se sienta en su regazo, preparada para oírlas. :-]

  • Nemarie ha respondido al debate Unidad y Cerveza en el foro Conocernos Todos hace 15 años, 2 meses

    En la ventana de la taberna aparece una sombra. No suele entrar mucho por el bar porque ya nunca hay nadie, pero siempre se asoma. "El dragón" piensa mientras le falta tiempo para agacharse y desaparecer de la ventana. En la cabeza de la elfita-vampira empieza a maquinarse un plan. Ahora sabe que hay que pensar antes de actuar. Sin duda lo que…[Leer más]

  • Nemarie ha respondido al debate Unidad y Cerveza en el foro Conocernos Todos hace 16 años, 5 meses

    Eso! FELIZ AÑO NUEVO!!!
    Y… tito, tengo apuntada la promesa. De 2010 no pasa! :P

  • Nemarie ha respondido al debate Unidad y Cerveza en el foro Conocernos Todos hace 16 años, 5 meses

    Tito Aldarion!!!! Bueno, vale… otro día… pero seguro, eh? me lo prometes :-P

  • Nemarie ha respondido al debate Unidad y Cerveza en el foro Conocernos Todos hace 16 años, 6 meses

    Sobri, muchas galletas empiezas a pedir tú, eh? =P
    Bueno va, te invito a unas pocas galletas más… ¡pero poquitas! No pidas muchas que si no me quedo yo sin! >.< =P

  • Nemarie ha respondido al debate Unidad y Cerveza en el foro Conocernos Todos hace 16 años, 8 meses

    -¡Lorient! ¡Sobri! A ti claro que te invito a galletas!
    /me le da un par de galletas a su sobri y la invita a sentarse a su lado para comer juntas.
    – Puedes sentirte orgullosa sobri, no invito a todo el mundo… considérate VIP 8-)

  • Nemarie ha respondido al debate Unidad y Cerveza en el foro Conocernos Todos hace 16 años, 8 meses

    Ada, trabajas demasiado =P
    Por mi parte he acabado la carrera y trabajo en una escuela infantil :3, además de estudiar oposiciones, claro -.- :-[

  • Nemarie ha respondido al debate Publico de nuevo!!! en el foro Conocernos Todos hace 16 años, 9 meses

    :O :O ¡Enhorabuena!
    Yo tampoco podré ir a la presentación mami, pero sigo esperando una dedicación en la primera página del libro, ¿eh?
    Un beso fuerte y me alegro mucho por ti!!!! ^^

  • Nemarie ha respondido al debate Unidad y Cerveza en el foro Conocernos Todos hace 16 años, 9 meses

    😮 ¡Caras conocidas!
    Papi!!!! Muinthel!!!! Manis!!!! ¡Cuánto tiempo! ¡Unos orcos malvados querían mandarme al exilio… pero yo soy más fuerte y los he echado! 8-)
    ¿Qué tal estáis?
    /me se acerca cual relámpago a dar abrazos a todos y se acurruca en los brazos de su hermanita Lalih para no dejarla dormir :-] .

  • Nemarie ha respondido al debate Españoles-Españolas en el foro Conocernos Todos hace 17 años, 1 mes

    Cita:AldarionYarkhan escribió (el 09-05-2009 a las 00:56):
    …y nema es un moskito volante ¬¬ ^^ …
    Eh! A ver que decimos dragoncito! ¬¬ ¿O es que creías que no te iba a pillar? 8-) 8-) .
    De mosquito nada. Yo soy una elfita silvana medio vampira y a mucha honra, eh? :-] :-] . Y tú mi tito el dragoncito en proyecto de ser mi mascota… y me debes un…[Leer más]

  • Nemarie ha respondido al debate Unidad y Cerveza en el foro Conocernos Todos hace 17 años, 7 meses

    /me se queda mirando los juegos malabares con cara atontada.
    – ¡Qué way! ¡Paseítos con mi tito! ¡Eso no me lo puedo perder! Tito tito, haz que las bolas rueden por toda la taberna!!! :3

  • Nemarie ha respondido al debate Españoles-Españolas en el foro Conocernos Todos hace 18 años, 8 meses

    Parece que sí, Perre :P
    Hola!!!!! ^^

  • Nemarie ha respondido al debate Españoles-Españolas en el foro Conocernos Todos hace 18 años, 8 meses

    Hola Calyantar! ^^
    Un placer tenerte por aquí! Yo tampoco soy muy activa en los foros… pero bueno^^.
    Nada, a ver si nos vemos más por aquí! :-] ;-)

  • Nemarie ha respondido al debate Unidad y Cerveza en el foro Conocernos Todos hace 18 años, 9 meses

    /me revolotea hasta su mami.
    Mamiiiiiiiiiiiiiiiii yo también quiero brindar!!!!!! Con un poquito de sangre, xi? *-* :-P :-] :-] :-] :-]

  • Nemarie ha respondido al debate Unidad y Cerveza en el foro Conocernos Todos hace 18 años, 10 meses

    Sí, claro, lo eres y lo… serás. Hasta que dejes de serlo :-] . Eso está claro perre :-] :-] :-P :-P

  • Nemarie ha respondido al debate Unidad y Cerveza en el foro Conocernos Todos hace 18 años, 10 meses

    Cita:Pd: No, nema, seré soltero :P
    Sí, si eso decía yo… en la lista de solteros te decía que entrabas… no en la de casados :-P :-P :-] :-]

  • Nemarie ha respondido al debate Juego – Descríbel@ en una palabra en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 18 años, 11 meses

    Pues mi tito es…
    Dragón…cito!!!!!
    :-] :-] :-] :-] :-P

  • Yo espíritu travieso?? Fiuuuuuu de dónde sacará la gente esas cosas…? :-P :-P .
    Pues sí, y a mucha honra también xD ^^.
    Ali ali ali aerelleth es…
    Sensata! :-D

  • Sabia :-] :-]
    gracias Ali :-D ;-)

  • Cargar más