Inicio › Foros › Miscelánea › Conocernos Todos › Españoles-Españolas
- Este debate tiene 185 respuestas, 92 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 9 meses por
ESDLA2.
- AutorEntradas
-
11/02/2009 a las 10:37 #281637
pues muy bienvenido seas Legna. Aqui tienes muchas cosas que probar: los foros, los duelos, los clanes… ¡todo!
Y tambien mucha gente que conocer. En Eau somos una gran familia, y no miento, puesto que tenemos árbol genealógico. jaja. No recuerdo si estoy en el pero espero que si… sino haber si me adopta alguien de una vez. XDDD
Bueno, un saludo, espero que tu estancia aqui sea buena.
13/02/2009 a las 16:03 #281638Hay por aqui alguien de sevilla?
13/02/2009 a las 22:12 #281639Cita: Thranduil_Bosque_Negro escribió (el 13-02-2009 a las 16:03): Hay por aqui alguien de sevilla?
Yo por ejemplo soy de Sevilla, y me consta que hay algun que otro usuario mas
19/02/2009 a las 11:18 #281640Bueno, pues yo tambien me presento. Soy Kaede (es el nombre que uso en todos lados) y soy un gran apasionado de la obra del gran Tolkien. Ademas, me leo todo lo que pase por mis manos, escucho musica, juego al baloncesto….
Espero estar por aqui mucho tiempo!!
Salu2
19/02/2009 a las 12:27 #281641Bienvenidos a todos a los mas nuevos ya los mas viejos xDD llevo aqui 6 años y por primera vez en exclusiva en este foro os saludo a todos, a los que conozco y los que todavia no xDDD.
Bueno yo soy de huelva de una playitaaa muy muy muy bonitaaaa xD.
20/02/2009 a las 22:53 #281642hola, soy Gaia, y la verdad estoy un poquito perdida, jejeje pero seguro que me hago con esto enseguida XDD
me alegra mucho encontrar este riconcito lleno de magia, XDD
un saludo a todos….
……………………………..Gaia.
06/04/2009 a las 22:41 #281643Hola! yo también soy de españa
07/05/2009 a las 13:28 #281644Hola,
soy nueva por aqui.
Me encanta el mundo del Señor de los Anillos.Por mucho que digan,por mucho que creen,sera mi pelicula y mi libro favorito por mucho tiempo.Me ha encantado encontrar esta web,esta muy bien.
He decidido presentarme aqui,porque soy española..
Saludos a todos…
09/05/2009 a las 0:56 #281645Cita: Annatar_ escribió (el 13-02-2009 a las 22:12): Cita: Thranduil_Bosque_Negro escribió (el 13-02-2009 a las 16:03): Hay por aqui alguien de sevilla?
Yo por ejemplo soy de Sevilla, y me consta que hay algun que otro usuario mas
anna tu k vas a ser sevillano tu eres un enjendro de enjendrilandia xDDDDDD y nema es un moskito volante ¬¬ ^^ saludos a todos espero ke aki disfruteis tanto como nosotros los "mayores" de aki xD y digo mayores xk hay realmente vejestorios entre nosotros xDDDD jente ke lleva mas años ke muuuuxos de nosotros xDDDD anna feaaaa el dragon a welto xDDDDDD ^^
09/05/2009 a las 12:12 #281646Cita: AldarionYarkhan escribió (el 09-05-2009 a las 00:56): …y nema es un moskito volante ¬¬ ^^ …
Eh! A ver que decimos dragoncito! ¬¬ ¿O es que creías que no te iba a pillar?
.De mosquito nada. Yo soy una elfita silvana medio vampira y a mucha honra, eh? :-] :-] . Y tú mi tito el dragoncito en proyecto de ser mi mascota… y me debes unos cuantos paseos, creo recordar
:-] .He dicho
P.D.- Por cierto, hola dragoncito desaparecido, espero que hayas estado bien en tu desaparición
21/06/2009 a las 12:46 #281647Hola!!! queria presentarme! soy nueva.
Me encanta todo lo medieval y en especial la pelicula " el señor de las bestias " mi hermano siempre ha jugado al rol y ha sido un mundo q me ha encantado ^^
He puesto un post de ayuda…espero q por estas tierras habite algun caballero capaz de ayudarme
Un saludo!!!
06/07/2009 a las 1:14 #281648HAIL.
Me llamo Isra y soy de Sevilla. Vengo aquí gracias a mi compañero de viaje y hermano de batallas Annatar. Espero que hablemos mucho joder, sobre todo con peña de Sevilla.
Un saludo a tod@s.null
06/07/2009 a las 20:35 #281649hola soy nuevo y veo que hay mil cosas chulisimas en la pagina tantas que como no tenga mas tiempo tardare en hacerme con esto si que es verdad que estaria interesado en conocer mucha gente porque por lucena no hay muchos tolkinianos aparte de mi hermano claro pero a el lo tengo muy visto jejeje bueno un saludo a todos y si hay gente de por aqui espero conoceros y si no de donde sean que siempre es bueno hacer nuevas amistades
06/07/2009 a las 22:55 #281650Vaya vaya… 2 nuevos en un día… a estas alturas podríamos considerarlo un overbooking xD
Bienvenidos a la web y aquí estamos por si necesitais algo (en la web, porque no soy ni de Sevilla ni de Lucena
)A pasar un buen veranito!!!
14/07/2009 a las 22:00 #281651buenas a todos
soy de sevilla y me encantan las pelicula de esdla y los libros tambien me gustan
- AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.