Inicio Foros Miscelánea Conocernos Todos Españoles-Españolas

Viendo 15 entradas - de la 76 a la 90 (de un total de 186)
  • Autor
    Entradas
  • #281637
    Galath_Undome
    Participante
    • Temas: 10
    • Respuestas: 239
    • Total: 249

    pues muy bienvenido seas Legna. Aqui tienes muchas cosas que probar: los foros, los duelos, los clanes… ¡todo!

    Y tambien mucha gente que conocer. En Eau somos una gran familia, y no miento, puesto que tenemos árbol genealógico. jaja. No recuerdo si estoy en el pero espero que si… sino haber si me adopta alguien de una vez. XDDD

    Bueno, un saludo, espero que tu estancia aqui sea buena.

    #281638
    Thranduil_Bosque_Negro
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 18
    • Total: 18

    Hay por aqui alguien de sevilla?

    #281639
    blankAnnatar_
    Participante
    • Temas: 5
    • Respuestas: 285
    • Total: 290
    Cita:
    Thranduil_Bosque_Negro escribió (el 13-02-2009 a las 16:03):

    Hay por aqui alguien de sevilla?

    Yo por ejemplo soy de Sevilla, y me consta que hay algun que otro usuario mas

    #281640
    Kaede20
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 2
    • Total: 2

    Bueno, pues yo tambien me presento. Soy Kaede (es el nombre que uso en todos lados) y soy un gran apasionado de la obra del gran Tolkien. Ademas, me leo todo lo que pase por mis manos, escucho musica, juego al baloncesto….

    Espero estar por aqui mucho tiempo!!

    Salu2

    #281641
    LordDark
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 43
    • Total: 43

    Bienvenidos a todos a los mas nuevos ya los mas viejos xDD llevo aqui 6 años y por primera vez en exclusiva en este foro os saludo a todos, a los que conozco y los que todavia no xDDD.

    Bueno yo soy de huelva de una playitaaa muy muy muy bonitaaaa xD.

    #281642
    Gaia_SGC
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 1
    • Total: 1

    hola, soy Gaia, y la verdad estoy un poquito perdida, jejeje pero seguro que me hago con esto enseguida XDD

    me alegra mucho encontrar este riconcito lleno de magia, XDD

    un saludo a todos….

    ……………………………..Gaia. :-D

    #281643
    Aoi
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 1
    • Total: 1

    Hola! yo también soy de españa

    #281644
    wenendora
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 1
    • Total: 1

    Hola,

    soy nueva por aqui.

    Me encanta el mundo del Señor de los Anillos.Por mucho que digan,por mucho que creen,sera mi pelicula y mi libro favorito por mucho tiempo.Me ha encantado encontrar esta web,esta muy bien.

    He decidido presentarme aqui,porque soy española..

    Saludos a todos… 8-)

    #281645
    AldarionYarkhan
    Participante
    • Temas: 3
    • Respuestas: 156
    • Total: 159
    Cita:
    Annatar_ escribió (el 13-02-2009 a las 22:12):

    Cita:
    Thranduil_Bosque_Negro escribió (el 13-02-2009 a las 16:03):

    Hay por aqui alguien de sevilla?

    Yo por ejemplo soy de Sevilla, y me consta que hay algun que otro usuario mas

    anna tu k vas a ser sevillano tu eres un enjendro de enjendrilandia xDDDDDD y nema es un moskito volante ¬¬ ^^ saludos a todos espero ke aki disfruteis tanto como nosotros los "mayores" de aki xD y digo mayores xk hay realmente vejestorios entre nosotros xDDDD jente ke lleva mas años ke muuuuxos de nosotros xDDDD anna feaaaa el dragon a welto xDDDDDD ^^

    #281646
    Nemarie
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 171
    • Total: 172
    Cita:
    AldarionYarkhan escribió (el 09-05-2009 a las 00:56):

    …y nema es un moskito volante ¬¬ ^^ …

    Eh! A ver que decimos dragoncito! ¬¬ ¿O es que creías que no te iba a pillar? 8-) 8-) .

    De mosquito nada. Yo soy una elfita silvana medio vampira y a mucha honra, eh? :-] :-] . Y tú mi tito el dragoncito en proyecto de ser mi mascota… y me debes unos cuantos paseos, creo recordar 8-) 8-) :-] .

    He dicho :-P

    P.D.- Por cierto, hola dragoncito desaparecido, espero que hayas estado bien en tu desaparición ;-)

    #281647
    elfadehielo
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 3
    • Total: 4

    Hola!!! queria presentarme! soy nueva.

    Me encanta todo lo medieval y en especial la pelicula " el señor de las bestias " mi hermano siempre ha jugado al rol y ha sido un mundo q me ha encantado ^^

    He puesto un post de ayuda…espero q por estas tierras habite algun caballero capaz de ayudarme ;-)

    Un saludo!!!

    #281648
    Abbath
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 1
    • Total: 1

    HAIL.

    Me llamo Isra y soy de Sevilla. Vengo aquí gracias a mi compañero de viaje y hermano de batallas Annatar. Espero que hablemos mucho joder, sobre todo con peña de Sevilla.

    Un saludo a tod@s.null

    thalion_lucena
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 1
    • Total: 1

    hola soy nuevo y veo que hay mil cosas chulisimas en la pagina tantas que como no tenga mas tiempo tardare en hacerme con esto si que es verdad que estaria interesado en conocer mucha gente porque por lucena no hay muchos tolkinianos aparte de mi hermano claro pero a el lo tengo muy visto jejeje bueno un saludo a todos y si hay gente de por aqui espero conoceros y si no de donde sean que siempre es bueno hacer nuevas amistades

    #281650
    Cudesas
    Participante
    • Temas: 8
    • Respuestas: 361
    • Total: 369

    Vaya vaya… 2 nuevos en un día… a estas alturas podríamos considerarlo un overbooking xD

    Bienvenidos a la web y aquí estamos por si necesitais algo (en la web, porque no soy ni de Sevilla ni de Lucena :-P )

    A pasar un buen veranito!!! ;-)

    #281651
    Gamling
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 17
    • Total: 17

    buenas a todos

    soy de sevilla y me encantan las pelicula de esdla y los libros tambien me gustan

Viendo 15 entradas - de la 76 a la 90 (de un total de 186)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.