Inicio Foros Miscelánea Conocernos Todos Españoles-Españolas

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 186)
  • Autor
    Entradas
  • #281577
    narmorne
    Participante
    • Temas: 2
    • Respuestas: 16
    • Total: 18

    bienvenida a la gran familia odete, yo soy tu gran abuelo narmorne, padre de tu madre nosta, una de la mas bellas de mis hijas y la que tiene mas talento, jiji, y weno aqui me tienes pa lo que quieras, muxos besitos

    p.d. a mi nieta prefe tambien le doy muchos besos por lo mona que es

    #281578
    odette
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 5
    • Total: 5

    Gracias abuelito!!! yo también estoy aqui para lo que quieras va??

    Besitos :-P :-P :-P :-D

    #281579
    Ninde-Tinuviel
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 70
    • Total: 70

    Bienvenida tita nueva xDDDD :-]

    #281580
    nosta
    Participante
    • Temas: 4
    • Respuestas: 138
    • Total: 142

    /me se frota la barriguita.

    – Si hija, vas a tener dos hermanitos más, y tengo la intuición de que serán otra vez niñas… tantas hijas.. una ya sabe estas cosas XD ¡Hola papito lindo! Cuanto tiempo sin verte por aquí! Por cierto, ¿qué hija es más guapa que yo…? XDDDD

    #281581
    Aiwendil_Undomiel
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 47
    • Total: 47
    Cita:
    nosta escribió (el 22-01-2007 a las 18:32):

    ¡Hola papito lindo! Cuanto tiempo sin verte por aquí! Por cierto, ¿qué hija es más guapa que yo…? XDDDD

    ¬¬´ ejem..

    Bienvenida sobrina mia!!

    #281582
    Nemarie
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 171
    • Total: 172

    Juis… pelea entre la tita y mami pa ver quien es más guapa!!!!!!

    /me se va junto a su abu y se sienta con un montón de palomitas a ver quien gana :-] :-] :-]

    #281583
    odette
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 5
    • Total: 5

    Y se sienta junto a su abu y junto a su hermanita para observar que ocurrira!!!! :-P :-P :-P

    #281584
    Ninde-Tinuviel
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 70
    • Total: 70

    Woooojojojojojojo!!Anda que no mlan ni na las peleillas familiares ^^ :-] :-]

    #281585
    Godrak
    Participante
    • Temas: 5
    • Respuestas: 42
    • Total: 47

    Hola, hace que no me conecto mazo de tiempo, que ha pasao ultimamente por aquí? bueno, y que no ha pasado? xDDD

    #281586
    Alaire
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 34
    • Total: 34

    /me se cuela por una ventana con disimulo

    -Ejem hola!!!!!!! O.o

    Como crece esta familia por mogoth! si es que dentro de nada vatiremos el record mundial 8-)

    #281587
    Daedel
    Participante
    • Temas: 8
    • Respuestas: 245
    • Total: 253

    Alaire!

    Cuanto tiempo! a ver si te pasas mas a menudo ^^

    #281588
    Alaire
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 34
    • Total: 34

    Hey cuñaooo!! ^^

    Pues dentro de poco tengo tiempo de sobra asi que me pasare de caida en caida de mi conexion pa repartir achuchones 8-) y ver como crece la familia que al paso que vais me vais a convertir en matusalina xD

    #281589
    Nemarie
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 171
    • Total: 172

    Pues… si se me permite participar en el reencuentro familiar diré que… matusalina nuse… pero eres mi bisa… y yo tengo sobris… así que… tatarabuela seguro que eres!!!! :-] :-] :-] ;-) ^^

    #281590
    khuzan
    Participante
    • Temas: 4
    • Respuestas: 40
    • Total: 44

    Aiya a todos!!

    bueno bueno, tras un tiempo perdio por estos lares, vuelvo con mi "eaunica" familia ^^ asi que otro reencuentro familiar jajjajaja

    #281591
    finrod79
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 227
    • Total: 227

    Saludos oh, gran señor enano, el de bellas poesías y grandes fiestas ^^

    jajajaja hola a todos :-]

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 186)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.