Inicio › Foros › Miscelánea › Conocernos Todos › Españoles-Españolas
- Este debate tiene 185 respuestas, 92 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 10 meses por
ESDLA2.
- AutorEntradas
-
18/01/2007 a las 22:13 #281577
bienvenida a la gran familia odete, yo soy tu gran abuelo narmorne, padre de tu madre nosta, una de la mas bellas de mis hijas y la que tiene mas talento, jiji, y weno aqui me tienes pa lo que quieras, muxos besitos
p.d. a mi nieta prefe tambien le doy muchos besos por lo mona que es
18/01/2007 a las 22:19 #281578Gracias abuelito!!! yo también estoy aqui para lo que quieras va??
Besitos
20/01/2007 a las 10:45 #281579Bienvenida tita nueva xDDDD :-]
22/01/2007 a las 18:32 #281580/me se frota la barriguita.
– Si hija, vas a tener dos hermanitos más, y tengo la intuición de que serán otra vez niñas… tantas hijas.. una ya sabe estas cosas
¡Hola papito lindo! Cuanto tiempo sin verte por aquí! Por cierto, ¿qué hija es más guapa que yo…? XDDDD22/01/2007 a las 18:53 #281581Cita: nosta escribió (el 22-01-2007 a las 18:32): ¡Hola papito lindo! Cuanto tiempo sin verte por aquí! Por cierto, ¿qué hija es más guapa que yo…? XDDDD
¬¬´ ejem..
Bienvenida sobrina mia!!
22/01/2007 a las 21:01 #281582Juis… pelea entre la tita y mami pa ver quien es más guapa!!!!!!
/me se va junto a su abu y se sienta con un montón de palomitas a ver quien gana :-] :-] :-]
22/01/2007 a las 22:30 #281583Y se sienta junto a su abu y junto a su hermanita para observar que ocurrira!!!!
28/01/2007 a las 12:43 #281584Woooojojojojojojo!!Anda que no mlan ni na las peleillas familiares ^^ :-] :-]
10/02/2007 a las 19:55 #281585Hola, hace que no me conecto mazo de tiempo, que ha pasao ultimamente por aquí? bueno, y que no ha pasado? xDDD
04/03/2007 a las 16:32 #281586/me se cuela por una ventana con disimulo
-Ejem hola!!!!!!!

Como crece esta familia por mogoth! si es que dentro de nada vatiremos el record mundial
05/03/2007 a las 9:42 #281587Alaire!
Cuanto tiempo! a ver si te pasas mas a menudo ^^
05/03/2007 a las 17:10 #281588Hey cuñaooo!! ^^
Pues dentro de poco tengo tiempo de sobra asi que me pasare de caida en caida de mi conexion pa repartir achuchones
y ver como crece la familia que al paso que vais me vais a convertir en matusalina xD05/03/2007 a las 17:21 #281589Pues… si se me permite participar en el reencuentro familiar diré que… matusalina nuse… pero eres mi bisa… y yo tengo sobris… así que… tatarabuela seguro que eres!!!! :-] :-] :-]
^^18/04/2007 a las 9:25 #281590Aiya a todos!!
bueno bueno, tras un tiempo perdio por estos lares, vuelvo con mi "eaunica" familia ^^ asi que otro reencuentro familiar jajjajaja
18/04/2007 a las 13:25 #281591Saludos oh, gran señor enano, el de bellas poesías y grandes fiestas ^^
jajajaja hola a todos :-]
- AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.