-
Alaire ha respondido al debate ¿Lloraron en alguna escena? en el foro El Señor de los Anillos hace 19 años, 2 meses
Pues una de dos o tres veces con la que mas fue cuando sam esta hablando con frodo cuando este iba a sarle el anillo al nazgul
es que cuando sueltan un discurso me emociono junto al final con esa peazo de frase de frodo cuando termino de escribir su parte del libro rojo :-[ triste -
Alaire ha respondido al debate Españoles-Españolas en el foro Conocernos Todos hace 19 años, 3 meses
Hey cuñaooo!! ^^
Pues dentro de poco tengo tiempo de sobra asi que me pasare de caida en caida de mi conexion pa repartir achuchones
y ver como crece la familia que al paso que vais me vais a convertir en matusalina xD -
Alaire ha respondido al debate Españoles-Españolas en el foro Conocernos Todos hace 19 años, 3 meses
/me se cuela por una ventana con disimulo
-Ejem hola!!!!!!!
Como crece esta familia por mogoth! si es que dentro de nada vatiremos el record mundial
-
Alaire ha respondido al debate ¿Tenéis Spaces, Blogs, Fotologs…?. en el foro Conocernos Todos hace 20 años, 6 meses
Bueno
pos aki djo el mio que me acabo de dar cuenta de este tema xD (ando mas despista que un raton en la antartida)
https://spaces.msn.com/arkanlie/
dejad comentariossss ^^ [ Este mensaje fue editado por: Alaire on 06-02-2006 23:54 ] -
Alaire ha respondido al debate Duda Existencial sobre el juego ERDR en el foro Juegos Digitales hace 21 años, 4 meses
Bueno esa parte es batante agobiante, yo la hice de dos es mas facil
pos lo q hay q hacer en ese nivel es evitar q entren demasiados orcos en el abismo, asi q tienes q ir tirando las escaleras con patadas no se si era r1 no me acuerdo, bueno y x el camino te ecargas a todo el orco q veas.
Una vez q las vayas tirando aparecen las torres vete para…[Leer más] -
Alaire ha respondido al debate La Tercera Edad en el foro Juegos Digitales hace 21 años, 7 meses
Pues la verdá q yo estoy totalemente enganchá, es un peazo de juego ademas de lo q habeis dixo si lo poneis para dos jugadores es muxo mas facil, este punto de vista de la historia la verdad q es muy interesante envuelto entre tanto misterio entre los personajes nuevos q son muy chulos..
Q deciros JUGAD y ya vereis es un buen juego recomendado
-
Alaire ha respondido al debate La Sinfonía de los Anillos, en Sevilla en el foro Eventos Tolkiendili Mundiales hace 21 años, 7 meses
Yo tamb estube en ese peazo de concierto cm ya sabeis los afortunados q pudisteis verlo en ese directo q para no ser menos Howard estubo realmente impresionante este hombre es siceramente un gran artista, en cuanto a los frikis q arian sin nosotros xD solo faltaba ir disfrazaos.
Aunque el coro estubo muy bien pk son profesionales ante todo, hubo…[Leer más] -
Alaire ha respondido al debate ¿Fracasó Frodo como portador del Anillo? en el foro Debates Clásicos hace 21 años, 9 meses
Yo creo q no falló xq el anillo se destruyó aunq creo q sin sam no hubiera sido posible pq sin su apoyo froddo no hubiera ido muy lejos ..
-
Alaire ha respondido al debate Expulsión Luna y Luz de Fuego en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 21 años, 10 meses
Po zi teneis razon recuerda a esdla a Moria me suena a mi
si q es curioso