Inicio Foros Miscelánea Conocernos Todos Españoles-Españolas

Viendo 15 entradas - de la 91 a la 105 (de un total de 186)
  • Autor
    Entradas
  • #281652
    Cudesas
    Participante
    • Temas: 8
    • Respuestas: 361
    • Total: 369

    Pues bienvenido por aquí, puedes unirte al club de los "Pacientes que esperan la película de El Hobbit" xD

    #281653
    ladybells
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 1
    • Total: 1

    Hola,soy nueva por aqui.Me encanta esta pagina.Me encanta Tolkien.

    Saludos desde Albacete,Castilla la Mancha,España. 8-)

    #281654
    zangarreon
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 9
    • Total: 9

    Me llamo Miguel y soy de Málaga, tras leeros un tiempo me he decidido a postear.

    Saludos.

    #281655
    Neume
    Moderador
    • Temas: 24
    • Respuestas: 2186
    • Total: 2210

    Bienvenidos ladybells y zangarreon. Esperamos que disfrutéis de la web, y cualquier duda podéis escribir a los moderadores ;)

    un saludo.

    #281656
    ladyangalica
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 1
    • Total: 1

    Hola,

    Me acabo de registar en la web,es fantástica.Me encanta el mundo creado por Tolkien en la Tierra Media,nunca antes había visto una página tan currada como esta.

    Bueno,espero que siga funcionando.

    Saludos desde Castilla,España 8-)

    #281657
    Dani_Elfo98
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 4
    • Total: 4

    Hola! soy nuevo y me encanta esta página y el juego de miniaturas de batallas estratégicas de El Señor de los Anillos. :-D

    #281658
    Cudesas
    Participante
    • Temas: 8
    • Respuestas: 361
    • Total: 369

    Bienvenidos los dos nuevos españoles que pasan por aquí ;)

    Esperamos que, aunque andamos algo bajos de efectivos :P, disfrutéis de la página y sus secciones (algunas como el ajedrez lamentablemente no funcionan).

    Si os surge alguna duda o problema, andaremos por aquí para intentar solucionarla ;)

    Saludos desde Castilla también y esperamos veros por aquí a menudo :-D

    #281659
    Dani_Elfo98
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 4
    • Total: 4

    Cudesas, ¿De qué parte de Castilla eres? es que yo tambie´n soy de Castilla =). :-]

    #281660
    Cudesas
    Participante
    • Temas: 8
    • Respuestas: 361
    • Total: 369

    Del norte de Burgos :-P (aunque durante la semana estoy en Burgos ciudad)

    #281661
    Dani_Elfo98
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 4
    • Total: 4
    Cita:
    Cudesas escribió (el 24-10-2009 a las 23:02):

    Del norte de Burgos :-P (aunque durante la semana estoy en Burgos ciudad)

    Ups, un pequeño error, creía que Castilla era Castilla-La Mancha :-D …yo soy de Castilla-La Mancha, en concreto de Talavera de la Reina, al noroeste de Castilla-La Mancha. :-D ;-)

    #281662
    olge
    Participante
    • Temas: 48
    • Respuestas: 141
    • Total: 189

    Hola soy de España de Cadiz Me encanta ESDLA

    Hay alguien de por aquí cerca?

    #281663
    Celefin
    Participante
    • Temas: 17
    • Respuestas: 108
    • Total: 125

    Buenas, pues como dice mi perfil soy un Teleri y tal como dice mi nombre mi cabello es plateado jijiji. Espero tener una feliz estancia en el foro y llevarme bien con todos.

    PD: para los Noldor: tranquilos, no os guardo rencor XD

    #281664
    Neume
    Moderador
    • Temas: 24
    • Respuestas: 2186
    • Total: 2210

    Pues bienvenido Celefin. Nosotros también esperamos que disfrutes del foro.

    Gracias por tu generosidad, que los Noldorin somos pelin orgullosos :-]

    #281665
    Nirnaeth
    Participante
    • Temas: 10
    • Respuestas: 721
    • Total: 731

    Yo soy también Teleri, pero es cierto que los Gnomos éstos me tratan muy bien. ;-)

    ¡ Bienvenido, Celefin !

    y tómate las cosas con tiempo, puesto que el tiempo es generoso con los de nuestra raza.

    #281666
    Celefin
    Participante
    • Temas: 17
    • Respuestas: 108
    • Total: 125

    Neume, muchas gracias por la bienvenida, y no te preocupes por el pasado pues yo sé que también los Noldor sufrísteis por causa de Fëanor, especialmente los que cruzásteis por Helcaraxe.

    Nirnaeth, tomo nota, pero entiende que como buen Quendi siento el fuerte impulso de compartir mi sabiduría y aprender de la otros.

    Un saludo

Viendo 15 entradas - de la 91 a la 105 (de un total de 186)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.