Inicio › Foros › Miscelánea › Conocernos Todos › Españoles-Españolas
- Este debate tiene 185 respuestas, 92 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 9 meses por
ESDLA2.
- AutorEntradas
-
16/07/2009 a las 16:33 #281652
Pues bienvenido por aquí, puedes unirte al club de los "Pacientes que esperan la película de El Hobbit" xD
01/10/2009 a las 9:42 #281653Hola,soy nueva por aqui.Me encanta esta pagina.Me encanta Tolkien.
Saludos desde Albacete,Castilla la Mancha,España.
06/10/2009 a las 10:45 #281654Me llamo Miguel y soy de Málaga, tras leeros un tiempo me he decidido a postear.
Saludos.
06/10/2009 a las 10:58 #281655Bienvenidos ladybells y zangarreon. Esperamos que disfrutéis de la web, y cualquier duda podéis escribir a los moderadores

un saludo.
12/10/2009 a las 15:42 #281656Hola,
Me acabo de registar en la web,es fantástica.Me encanta el mundo creado por Tolkien en la Tierra Media,nunca antes había visto una página tan currada como esta.
Bueno,espero que siga funcionando.
Saludos desde Castilla,España
24/10/2009 a las 22:20 #281657Hola! soy nuevo y me encanta esta página y el juego de miniaturas de batallas estratégicas de El Señor de los Anillos.
24/10/2009 a las 22:27 #281658Bienvenidos los dos nuevos españoles que pasan por aquí

Esperamos que, aunque andamos algo bajos de efectivos
, disfrutéis de la página y sus secciones (algunas como el ajedrez lamentablemente no funcionan).Si os surge alguna duda o problema, andaremos por aquí para intentar solucionarla

Saludos desde Castilla también y esperamos veros por aquí a menudo
24/10/2009 a las 22:31 #281659Cudesas, ¿De qué parte de Castilla eres? es que yo tambie´n soy de Castilla
. :-] 24/10/2009 a las 23:02 #281660Del norte de Burgos
(aunque durante la semana estoy en Burgos ciudad)24/10/2009 a las 23:26 #281661Cita: Cudesas escribió (el 24-10-2009 a las 23:02): Del norte de Burgos
(aunque durante la semana estoy en Burgos ciudad)Ups, un pequeño error, creía que Castilla era Castilla-La Mancha
…yo soy de Castilla-La Mancha, en concreto de Talavera de la Reina, al noroeste de Castilla-La Mancha.
28/10/2009 a las 18:44 #281662Hola soy de España de Cadiz Me encanta ESDLA
Hay alguien de por aquí cerca?
16/11/2009 a las 22:29 #281663Buenas, pues como dice mi perfil soy un Teleri y tal como dice mi nombre mi cabello es plateado jijiji. Espero tener una feliz estancia en el foro y llevarme bien con todos.
PD: para los Noldor: tranquilos, no os guardo rencor
16/11/2009 a las 22:37 #281664Pues bienvenido Celefin. Nosotros también esperamos que disfrutes del foro.
Gracias por tu generosidad, que los Noldorin somos pelin orgullosos :-]
16/11/2009 a las 23:14 #281665Yo soy también Teleri, pero es cierto que los Gnomos éstos me tratan muy bien.
¡ Bienvenido, Celefin !
y tómate las cosas con tiempo, puesto que el tiempo es generoso con los de nuestra raza.
18/11/2009 a las 16:38 #281666Neume, muchas gracias por la bienvenida, y no te preocupes por el pasado pues yo sé que también los Noldor sufrísteis por causa de Fëanor, especialmente los que cruzásteis por Helcaraxe.
Nirnaeth, tomo nota, pero entiende que como buen Quendi siento el fuerte impulso de compartir mi sabiduría y aprender de la otros.
Un saludo
- AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.