-
LuzDeEstrella ha respondido al debate ¿Fracasó Frodo como portador del Anillo? en el foro Debates Clásicos hace 14 años, 7 meses
Bueno, en mi opinión, realmente no fracasó, dado que el objetivo era destruir el Anillo, y lo consiguió. Fin. Si entramos en matices, obviamente sin Sam no lo hubiese conseguido, pero… Eso ya es otra historia.
-
LuzDeEstrella ha respondido al debate Casting El Hobbit: apostemos en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 15 años, 9 meses
Yo estoy de acuerdo con casi todo (aunque no nombraré ahora, me ocuparía toda la página xD).
Pero, creo que si desean añadir mas publico, (o sea, mas marketing, publi y eso), creo que deberían dejar caer a Legolas por ahí, casi de casualidad.
Dado que es hijo de Thranduil, no desentonaría.
Y me imagino las fans alocadas que irían tan sólo para ver…[Leer más] -
LuzDeEstrella ha respondido al debate ¿Qué es Tom Bombadil? en el foro Debates Clásicos hace 15 años, 9 meses
Si, creo que Tom era lo que uno quisiese que fuera. Yo siempre me lo he imaginado con el físico de un humano grande, pero con la longevidad de un Elfo. Aunque fuera mas sabio que ellos; Bombadil sabía muchas cosas, buenas y malas, y aunque no tomara partido, obviamente su corazón se inclinaba a la paz y a la Luz. Sinceramente, no creo que fuera la…[Leer más]
-
LuzDeEstrella ha respondido al debate ¿Cuál es vuestro personaje favorito y por qué? en el foro El Señor de los Anillos hace 15 años, 10 meses
por mi! salir pitando?? ya es muy tarde!! jajaja
LOL me encanta este sitio.
ah! pediria explicaciones de que es eso de "retoño", pero intuyo que lleva una respuesta muuuuuuuuy larga, xD, me equivoco?
Saludos!!
:-]