-
Folkan ha respondido al debate Chilenas – Chilenos en el foro Conocernos Todos hace 15 años, 5 meses
Saluuuuuuuuud razass!!! ohhh centurias que no me pasaba por aca!! :-] :-]
como tan todos?? uchas, felices fiestas para todos.. inlcuo spara mi cumpa arandirucho!!
bueno.. ale cauros que no se muera el espiritu eaunita xD
nso vemos!! :-W :-W
que pasen un exelente año nuevo y salud!! -
Folkan ha respondido al debate Chilenas – Chilenos en el foro Conocernos Todos hace 16 años, 7 meses
viva chile conchsum!!

uta..tanto tiempo que no se aparece nadie por aka??
donde estan los jugosos que alguna vez repletaban estos lares..
uta, un saludo pa la raza..
saluu gente nos vemos! mas seguido espero! :-] :-] -
Folkan ha respondido al debate Unidad y Cerveza en el foro Conocernos Todos hace 16 años, 7 meses
*Folkan entra al lugar, envuelto en su viea capa… estaba cansado de viajar…se sentia viejo y fatigado. Pero al fin habia vuelto a aquell lugar que tantos recuerdos le traia. Fue a ante el posadero, pidio una pinta de cerveza y luego se dirigio hasta su clasico rinconcito oscuro, cerca de la chimenea.. esperando.
weeeeeeenas gente de EAU ..…[Leer más] -
Folkan ha respondido al debate Unidad y Cerveza en el foro Conocernos Todos hace 16 años, 9 meses
weeeee!!los viejos de eau :-]
Salu razza,caras conocidas por monton^^,jeje
un saludoparatods..
*** CERVEZAAAAAAAAAA!!!!****
**FOlkan toma su jarra y bebe a la salud de las presentes estrellas fugazes…SALU! :-] :-] :-] :-] -
Folkan ha respondido al debate Unidad y Cerveza en el foro Conocernos Todos hace 17 años
Folkan la mira algo extrañado, el rostro de la joven se le hace familiar pero han pasado años desde que no se aparecia por aka.. -¿hambrecita?- pregunto ella… y en respuesta el estomago del viajero solo un leve gruñido…
– un poco si! :-] :-] Pero temo que no se su nombre sñorita!
Wenaaaa aurii, tantu tiempo.. Una sobreviviente de chil…[Leer más] -
Folkan ha respondido al debate Chilenas – Chilenos en el foro Conocernos Todos hace 17 años
Cita:auriga escribió (el 04-06-2009 a las 06:36):
csm no invoques al cachuo!!! :-Yjajaja el cachuo… que se va a convertir en porcino

Cita:auriga tambien escribio :
Creo que va a temblar!!!
Folkan de new por acáa!!
Desaparecido en Acción 4 hizo su aparición en eau
jueee si po si no me aparecia por estas tierras hace eones… en fin ya reg…[Leer más]
-
Folkan ha respondido al debate Chilenas – Chilenos en el foro Conocernos Todos hace 17 años
jajaja asinomas poH! :-] :-] :-]
si en sutiempo habiaharto chileno por akato…. habia un flog e chilenos de eau creo xD
en fin saludos y salud! :-]
-
Folkan ha respondido al debate Unidad y Cerveza en el foro Conocernos Todos hace 17 años
/me regresa despues de años…nada parece haber cambiado soloq ue Unidad y Cerveza parece abandonado.. :-] Pide una Jarra de Cerveza y se sienta en un rinconcito oscuro, a beber y fumar.. ( esa es vida
)
"Donde estara ese viejo montaraz, arandir?" :-] :-] :-] :-]
Saludos atodos los ke no estan aki! :-] -
Folkan ha respondido al debate Chilenas – Chilenos en el foro Conocernos Todos hace 17 años
wenas raza!!! tanto tiempo que no me aparecia por estos lares… xD como han estao! feliz añoviejo :-] :-] :-] :-] :-] :-]
Onde tan todos? que jue el montaraz arandirucho..o el elfo gay de aika.. o la elfa beias de argyll o auriga o mi tibu lalihiari xD
se les hecha de menos..KUMPA APARECEEEE YO TE INVOCO!!!! :-] :-] :-]
Salud gente! Nos…[Leer más] -
Folkan ha respondido al debate Unidad y Cerveza en el foro Conocernos Todos hace 18 años, 5 meses
/me regresa a la taberna despues de mucho tiempo…
pide una jarra de cerveza y se va aocultar a un rinconcito oscuro cerca de la chimenea 
–esto ha cambiado un poco desde la ultiam vez que estube aqui!-penso
luego saca su pipa y comienza a fumar…
:-] :-]
wenas a todos!! que acaso ya nadie apsa por unida y cerveza?? 😮 :-W :-W [ Este mensaje…[Leer más] -
Folkan ha respondido al debate Vuestra primera y segunda raza favorita en el foro El Señor de los Anillos hace 18 años, 11 meses
Hombres y Hobbits.. si se pudiera elegir una tercer..eligiria a los uruk-hai…. Grandes guerreros :-] :-] :-] …………..
-
Folkan ha respondido al debate Si en verdad existieran en el foro El Señor de los Anillos hace 18 años, 11 meses
Cita:aratir escribió (el 04-07-2007 a las 15:24):
Joer anda que no te vas lejos, sí estamos en el 2007, no sé yo si habrá algo que ver en el 8000 y pico :-] :-] :-] Al menos yo daría por saber qué habrá por ejemplo dentro de 3000
soy menos ambicioso que tu :-] :-]

Tienes razon..mira que, vamos viendo si tenemos un futuro asegurado viendo…[Leer más] -
Folkan ha respondido al debate El Señor de los Anillos IV en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 19 años, 7 meses
mmmm eso, la verdad es que no creo que sea necesario inventar una continuacion… ya esta bioen asi. Es mejor, y como piensan todos creo, pensar en el hobbit ypor ke no un poco ambicion..porke no una dels ilma.. no del simlme entero claro que da para mucho.. pero si de algunos capitulos como se dijo antes…. (a mi me encantaria un apelid e la…[Leer más]
-
Folkan ha respondido al debate Los orcos inmortales????? en el foro El Señor de los Anillos hace 19 años, 8 meses
Saluu razaaaaaaa!!!!
weno en el silma dicen ke algunos elfos fueron capturados por melkor, a ellos los torturo y los malformo de esa forma nacieron los orcos…. y ahi mesmo dice, que por eso los orcos viven y se reproducen de la misma manera ke los elfos……………….. si no lo entendi bien ke alguien me corrija xD kumpa… lo de los…[Leer más] -
Folkan ha respondido al debate ¿Con que personaje se sienten más identificados? en el foro Conocernos Todos hace 19 años, 8 meses
jajaa yo kon pippin….xD porke siempre anda metiendo la pata :-] :-]
y le gusta la cerveza y la buena vida :-]
saaluuuuuuuuuuuuuuddd!!! -
Folkan ha respondido al debate Bestias aladas. en el foro El Señor de los Anillos hace 19 años, 8 meses
eso eso!!… alguien puede decir mas sobre esa serpiente de kraken ke me dejo intrigado… :-] :-] :-]
Por cierto coincido con varios a l creer que las bestias aladas son una mofa de las aguilas al igual ke trolls de los ents..
-
Folkan ha respondido al debate ¿Cuál es la frase más emotiva de la trilogia? en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 19 años, 9 meses
see esa frase de gandalf es mu emotiva.. da no se ke snif snif! :-[ … no se si se toma en cuenta en este foro pero ami me emociono cuando Frodo despierta despues de la caida de mordor, y gandalf se rie pero es una risa.. diferente
..no se toma como frase pero me emociono xDDDDDDDd igual ke kuando el rey elessar proclama a a samsagaz y a frodo…[Leer más] -
Folkan ha respondido al debate Un día viendo ESDLA! en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 19 años, 10 meses
seee
yo tambien las vi seguidas gracias a mikumpa ke me presto las extendidas ….. la verda y aunke termine kon los ojos komo tomates de hinchados y rojos… Fue genial..eso si fue de noche y con dos cervezas…. :-] :-] salud a todos! -
Folkan ha respondido al debate ¿Creen que ESDLA sera una obra que se reconocera por siempr en el foro El Señor de los Anillos hace 19 años, 10 meses
almarë…yo creo ke seguira siendo famosa mientrsa sigan existiendo amantes d ela buena lectura…. y kizas en 100 años ams alguien haga una nueva edicion de la peli con super ultras mega efectos del futuro ¬¬´…. y muchos mas se interesen. y se animen a leer si es ke sigue el habito deleer claro!….

salua todos el señor de los anillos por siem…[Leer más] -
Folkan ha respondido al debate En las Puertas de Moria. en el foro El Señor de los Anillos hace 19 años, 10 meses
eso eso! todo es cierto.. aunque lo que no se es como entro Balin, siendo que la diferencia de años no es tanta (tomando en cuenta ke son enanos)..aunke kizas entro por la otra entrada
kien sabe! :-]
salud razas! - Cargar más