Inicio Foros La Obra de Tolkien en el cine Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine ¿Cuál es la frase más emotiva de la trilogia?

Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 122)
  • Autor
    Entradas
  • #294552
    blankEradan
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 113
    • Total: 113
    Cita:
    legolas_juan_luis escribió (el 07-02-2006 a las 19:31):

    Es demasiado buena Earl pero yo creo que es cuando están en el Concilio de Elrond que dice: Lo llevaré yo, pero no se como tambien es buena ehh :-]

    Namarië 8-)

    jaja :-] :-] si, es eso estamos deacuerodo esa tambien es muy buena :-] :-] :-]

    #294553
    blanklegolas_19
    Participante
    • Temas: 8
    • Respuestas: 30
    • Total: 38

    para mi la mejor la mas emotiva frase es en la que le dice aragorn a eowin en la trecera parte: no es si no la sombra de una ilusion lo que amas, no puedo darte lo que analas.

    la mejor

    #294554
    blankatram
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 10
    • Total: 11

    "Me hace feliz que estes aqui conmigo. Aquí­ al final de todas las cosas, Sam"

    Momento pelos de punta!!!!! ;-)

    #294555
    blankarandir
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 728
    • Total: 729

    "….y cuando brille el sol, brillara con mas claridad" … Sam, cuando "estan" en Osgiliath…

    "No os dire no lloren, pues no todas las lagrimas son malas" …Gandalf en Mithlond.

    "Quedence donde estan, quedence donde estan, Hijos de Gondor y Rohan, hermanos mios. Veo en sus ojos, el mismo brillo que podria descorazonarme. Quiza llegue un dia en que el valor del Hombre le falle, en que avandonemos a nuestros amigos y rompamos la camaraderia, pero no sera este dia. Un dia de lobos y escudos destrozados en que la era del Mundo se desmorone. Pero no sera este dia!

    Este dia pelearemos!

    Por todo lo bueno que aman de esta Tierra, les pido que luchen! Hombres del Oeste!!" Aragorn, frente al Morannon… (Esta es mi favorita xD)

    "Behold the Sword of Elendil" xDD

    #294556
    blankSombragris666
    Participante
    • Temas: 5
    • Respuestas: 25
    • Total: 30

    -Gandalf en ERDR: La furtiva Sombra que aviesa tiñe el este, adquiere forma.

    -Gandalf en LDT: ¿Gandalf? Si, asi solia llamarme, Gandalf el Gris…Soy Gandalf el Blanco, y en los albores de la tempestad, vuelvo a vosotros.

    #294557
    blankarandir
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 728
    • Total: 729
    Cita:
    Sombragris666 escribió (el 20-04-2006 a las 19:26):

    -Gandalf en LDT: ¿Gandalf? Si, asi solia llamarme, Gandalf el Gris…Soy Gandalf el Blanco, y en los albores de la tempestad, vuelvo a vosotros.

    Con esa frase me emocione mucho…es muy buena

    #294558
    blankKulk
    Participante
    • Temas: 4
    • Respuestas: 6
    • Total: 10

    a mi me encanto la letra de la cancion que Pippin ( Billy Boid ) le canta a Denethor en el castillo mientras come!!

    ERDR la peli!!

    Pd: No me acuerdo precisamente lo que dice, lo posteo en otro momento

    Otra buena es la de Gandalf en LCDA, cuando Frodo descubre a Gollum y dice que es un lastima que Bilbo no lo alla matado y le dice: " No estes ansioso de esparcir la muerte…" o algo asi.

    #294559
    blankarandir
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 728
    • Total: 729
    Cita:
    Kulk escribió (el 16-05-2006 a las 00:29):

    a mi me encanto la letra de la cancion que Pippin ( Billy Boid ) le canta a Denethor en el castillo mientras come!!

    ERDR la peli!!

    Pd: No me acuerdo precisamente lo que dice, lo posteo en otro momento

    Un mundo hay desde aquí­ hasta mi hogar, el lugar está atras y el mundo por delante, y hay muchos caminos por andar, a traves de las sombras, niebla y penumbra todo desaparecerá…..es algo así­

    es una copia resumida de l o que cantan los Hobbits en el Bosque Viejo ;-)

    #294560
    blankAklar-Estela
    Participante
    • Temas: 7
    • Respuestas: 149
    • Total: 156

    kulk y anarglin os la puedo escribir toda, cada vez que me encuentro perdido la canto

    Un mundo hay desde aqui hasta mi hogar y hay tantas sendas por andar. la sombra la noche traera y las estrellas la prenderan. niebla y sombra triste anochecer pasaran yo seguro no he de ver.

    claro esto en la peli en castellano,

    #294561
    blanksarumanjunior
    Participante
    • Temas: 2
    • Respuestas: 30
    • Total: 32

    Hola

    Para mí­, el mejor momento de la trilogí­a y la mejor frase y cita es cuando Gandalf, antes de subirse al barco en los Puertos Grises, le dice a Merry, Pipin y Sam:

    "No diré no lloréis, pues no todas las lágrimas son amargas"

    A mí­ me estremeció mucho, porque les da a entender a los tres que su marcha no es para estar tristes, sino para alegrarse porque la marcha de Gandalf significa el fin de la misión y del mal en la Tierra Media.

    Salu222 :-D :-D

    #294562
    blankarandir
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 728
    • Total: 729

    Muy buena es esa! sarumanjunior.

    Y muchas gracias por poner esa cancion! Aklar-Estela

    En el soundtrack de ERDR estí  tambien.

    Saludos a todos!

    [ Este mensaje fue editado por: Anarglin on 29-08-2006 21:33 ]

    #294563
    blankFolkan
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 69
    • Total: 69

    see esa frase de gandalf es mu emotiva.. da no se ke snif snif! :-[ … no se si se toma en cuenta en este foro pero ami me emociono cuando Frodo despierta despues de la caida de mordor, y gandalf se rie pero es una risa.. diferente :-? ..no se toma como frase pero me emociono xDDDDDDDd igual ke kuando el rey elessar proclama a a samsagaz y a frodo nueve dedos y todo gondor se arrodialla ante los hobbits

    :-] ..

    PD: la cancion de pippin es lo ke mas me emocina

    salud kumpa! :-]

    #294564
    blankarandir
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 728
    • Total: 729
    Cita:
    Folkan escribió (el 29-08-2006 a las 21:06):

    PD: la cancion de pippin es lo ke mas me emocina

    salud kumpa! :-]

    Sí, la verdad, es muy pero muy emocionante…

    Cumpa, hay otro foro por ahí en el que se opinan sobre las escenas mas emotivas.

    PD: En el soundtrack aparece la cancií²n de Pippin, y tambien la de Aragorn.

    De ahi te paso el Cd..

    Salud!

    #294565
    blankMirielle
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 311
    • Total: 312

    La frase de Aragorn,la de mi firma:Veo en vuestros ojos…

    En general,muchas frases del final :-[

    #294566
    blankDaedel
    Participante
    • Temas: 8
    • Respuestas: 245
    • Total: 253

    "te queria como a un hijo…" huy que no es de esta trilogia :-] 8-)

    frase… el discursito que suelta ante la puerta negra a sus hombres… "pero hoy no es ese dia!" boh

Viendo 15 entradas - de la 61 a la 75 (de un total de 122)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.