Inicio › Foros › La Obra de Tolkien en el cine › Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine › ¿Cuál es la frase más emotiva de la trilogia?
- Este debate tiene 121 respuestas, 84 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 4 meses por
Nessa_Morgoth.
- AutorEntradas
-
08/02/2006 a las 1:26 #294552
Cita: legolas_juan_luis escribió (el 07-02-2006 a las 19:31): Es demasiado buena Earl pero yo creo que es cuando están en el Concilio de Elrond que dice: Lo llevaré yo, pero no se como tambien es buena ehh :-]
Namarië
jaja :-] :-] si, es eso estamos deacuerodo esa tambien es muy buena :-] :-] :-]
18/02/2006 a las 21:01 #294553para mi la mejor la mas emotiva frase es en la que le dice aragorn a eowin en la trecera parte: no es si no la sombra de una ilusion lo que amas, no puedo darte lo que analas.
la mejor
18/02/2006 a las 21:04 #294554"Me hace feliz que estes aqui conmigo. Aquí al final de todas las cosas, Sam"
Momento pelos de punta!!!!!
20/04/2006 a las 17:11 #294555"….y cuando brille el sol, brillara con mas claridad" … Sam, cuando "estan" en Osgiliath…
"No os dire no lloren, pues no todas las lagrimas son malas" …Gandalf en Mithlond.
"Quedence donde estan, quedence donde estan, Hijos de Gondor y Rohan, hermanos mios. Veo en sus ojos, el mismo brillo que podria descorazonarme. Quiza llegue un dia en que el valor del Hombre le falle, en que avandonemos a nuestros amigos y rompamos la camaraderia, pero no sera este dia. Un dia de lobos y escudos destrozados en que la era del Mundo se desmorone. Pero no sera este dia!
Este dia pelearemos!
Por todo lo bueno que aman de esta Tierra, les pido que luchen! Hombres del Oeste!!" Aragorn, frente al Morannon… (Esta es mi favorita xD)
"Behold the Sword of Elendil" xDD
20/04/2006 a las 19:26 #294556-Gandalf en ERDR: La furtiva Sombra que aviesa tiñe el este, adquiere forma.
-Gandalf en LDT: ¿Gandalf? Si, asi solia llamarme, Gandalf el Gris…Soy Gandalf el Blanco, y en los albores de la tempestad, vuelvo a vosotros.
20/04/2006 a las 20:19 #294557Cita: Sombragris666 escribió (el 20-04-2006 a las 19:26): -Gandalf en LDT: ¿Gandalf? Si, asi solia llamarme, Gandalf el Gris…Soy Gandalf el Blanco, y en los albores de la tempestad, vuelvo a vosotros.
Con esa frase me emocione mucho…es muy buena
16/05/2006 a las 0:29 #294558a mi me encanto la letra de la cancion que Pippin ( Billy Boid ) le canta a Denethor en el castillo mientras come!!
ERDR la peli!!
Pd: No me acuerdo precisamente lo que dice, lo posteo en otro momento
Otra buena es la de Gandalf en LCDA, cuando Frodo descubre a Gollum y dice que es un lastima que Bilbo no lo alla matado y le dice: " No estes ansioso de esparcir la muerte…" o algo asi.
16/05/2006 a las 5:46 #294559Cita: Kulk escribió (el 16-05-2006 a las 00:29): a mi me encanto la letra de la cancion que Pippin ( Billy Boid ) le canta a Denethor en el castillo mientras come!!
ERDR la peli!!
Pd: No me acuerdo precisamente lo que dice, lo posteo en otro momento
Un mundo hay desde aquí hasta mi hogar, el lugar está atras y el mundo por delante, y hay muchos caminos por andar, a traves de las sombras, niebla y penumbra todo desaparecerá…..es algo así
es una copia resumida de l o que cantan los Hobbits en el Bosque Viejo
29/08/2006 a las 14:46 #294560kulk y anarglin os la puedo escribir toda, cada vez que me encuentro perdido la canto
Un mundo hay desde aqui hasta mi hogar y hay tantas sendas por andar. la sombra la noche traera y las estrellas la prenderan. niebla y sombra triste anochecer pasaran yo seguro no he de ver.
claro esto en la peli en castellano,
29/08/2006 a las 15:30 #294561Hola
Para mí, el mejor momento de la trilogía y la mejor frase y cita es cuando Gandalf, antes de subirse al barco en los Puertos Grises, le dice a Merry, Pipin y Sam:
"No diré no lloréis, pues no todas las lágrimas son amargas"
A mí me estremeció mucho, porque les da a entender a los tres que su marcha no es para estar tristes, sino para alegrarse porque la marcha de Gandalf significa el fin de la misión y del mal en la Tierra Media.
Salu222
29/08/2006 a las 19:55 #294562Muy buena es esa! sarumanjunior.
Y muchas gracias por poner esa cancion! Aklar-Estela
En el soundtrack de ERDR estí tambien.
Saludos a todos!
[ Este mensaje fue editado por: Anarglin on 29-08-2006 21:33 ]
29/08/2006 a las 21:06 #294563see esa frase de gandalf es mu emotiva.. da no se ke snif snif! :-[ … no se si se toma en cuenta en este foro pero ami me emociono cuando Frodo despierta despues de la caida de mordor, y gandalf se rie pero es una risa.. diferente
..no se toma como frase pero me emociono xDDDDDDDd igual ke kuando el rey elessar proclama a a samsagaz y a frodo nueve dedos y todo gondor se arrodialla ante los hobbits :-] ..
PD: la cancion de pippin es lo ke mas me emocina
salud kumpa! :-]
29/08/2006 a las 21:41 #294564Cita: Folkan escribió (el 29-08-2006 a las 21:06): PD: la cancion de pippin es lo ke mas me emocina
salud kumpa! :-]
Sí, la verdad, es muy pero muy emocionante…
Cumpa, hay otro foro por ahí en el que se opinan sobre las escenas mas emotivas.
PD: En el soundtrack aparece la cancií²n de Pippin, y tambien la de Aragorn.
De ahi te paso el Cd..
Salud!
29/08/2006 a las 22:45 #294565La frase de Aragorn,la de mi firma:Veo en vuestros ojos…
En general,muchas frases del final :-[
29/08/2006 a las 23:19 #294566"te queria como a un hijo…" huy que no es de esta trilogia :-]
frase… el discursito que suelta ante la puerta negra a sus hombres… "pero hoy no es ese dia!" boh
- AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.