Inicio Foros La Obra de Tolkien en el cine Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine ¿Cuál es la frase más emotiva de la trilogia?

Viendo 15 entradas - de la 106 a la 120 (de un total de 122)
  • Autor
    Entradas
  • #294597
    masterfreak
    Participante
    • Temas: 20
    • Respuestas: 153
    • Total: 173

    Me gusta la escena en el Pelennor cuando Theoden grita: "Muerte,muerte"!! muy buena

    y otra de mis fraces emotivas cuando Aragorn le dice a Arwen: "fue un sueño Arwen un hermoso sueño…"

    #294598
    aeris_elanoreth
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 132
    • Total: 132

    lo ultimo que dijo Sam…

    #294599
    radagast89
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 7
    • Total: 7

    en primer lugar buenas a todos , es la primera vez que entro en este foro y queria dar mi enorabuena ya que me encanta poder expresar lo que siento por Tolkien, y en concreto por el señor de los anillos.

    espero situarme ya que ando un poco liado y no se muy bien cmo funcionan los juegos y esas cosas.

    pd: la frase de gandalf de lo que se debe hacer con el tiempo que se nos a dado me parece increible

    #294600
    Boromir6991
    Participante
    • Temas: 2
    • Respuestas: 43
    • Total: 45

    Bueno yo, por mi parte tengo algunas que no me acuerdo, pero sin embargo me acuerdo de una.

    Theoden: De pie, de pie jinetes de Theoden, adelante un destino cruel: fuego y matanza, trepidaran las lanzas, los escudos volaran en añicos. Un dia de la espada, un dia rojo antes de que llege el alba. Galopad, ahora galopad a gondor¡¡¡¡¡¡¡¡

    Theoden en El retorno del rey. La marcha de los Rohirrim.

    #294601
    Escudera_of_rohan
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 4
    • Total: 4

    Pues para mi son 2 frases las que mas me gustan

    1ª Sam:cargar con el anillo no podre,pero si podre argr con usted Mr.Frodo…

    2ªGandalf:no dire no lloreis,pues no todas las lagrimas son amargas….

    #294602
    Escudera_of_rohan
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 4
    • Total: 4
    Cita:
    Escudera_of_rohan escribió (el 18-01-2008 a las 22:22):

    Pues para mi son 2 frases las que mas me gustan

    1ª Sam:cargar con el anillo no podre,pero si podre cargar con usted Mr.Frodo…

    2ªGandalf:no dire no lloreis,pues no todas las lagrimas son amargas….

    #294603
    masterfreak
    Participante
    • Temas: 20
    • Respuestas: 153
    • Total: 173

    My fighting Uruk-hai, who is your Sir?

    ;-)

    #294604
    Hombre_Cetrino
    Participante
    • Temas: 29
    • Respuestas: 2447
    • Total: 2476

    Para mí, casi sin duda alguna, la frase más emotiva de la trilogía (dicha además en el momento que considero más conmovedor de las tres películas) es la siguiente:

    “Yo te hubiera seguido, mi hermano, mi capitán, mi Rey…”.

    Por supuesto, es lo que le dice Boromir, justo antes de morir, a Aragorn .

    #294605
    marcus_gandalf
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 56
    • Total: 57

    Uff amo tanto a los libros que son muchísimas las frases que me gustaron pero si tengo que hacer un "podio" elijo estas dos. Una porque por lo menos a mi me dejó la enseñanza que no somos más que un grano más de arena en la playa y que no podemos juzgar a los demas, a su vez la otra la complemente porque "la playa" no sería la misma sin nuestro grano de area. Ya se que soy medio complicado pero espero que hayan entendido.

    Muchos de los que viven merecen la muerte y muchos de los que mueren merecen la vida. No te apresures en dictaminar pena o juicio pues ni el mas sabio conoce el final de todos los caminos.

    -Ojala el anillo nunca hubiera llegado a mi, ojala nada de esto hubiera pasado.

    -Eso desean los que viven estos tiempos, pero no les toca a ellos decidir, solo tú puedes decidir qué hacer con el tiempo que se te ha dado.

    Obviamente del gran Gandalf Adios!

    #294606
    FINGOLFIN_BOY
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 3
    • Total: 3

    Para mi sin duda alguna la frase mas emotiva del libro,o pelicula es la de la cabalgata de los rohirrim.Cabalgad,hacia la desolacion y el fin del mundo!!!Muerte!!!Muerte!!!!Muerte!!!Es brutal,nose sime gusta mas que lo diga Eomer en el libro,o Theoden en la pelicula,el caso es que esta es para mi la mejor frase.

    #294607
    fredo
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 73
    • Total: 74

    No se si esta dicha ya pero solo dire que:

    Un mundo hay desde aquí hasta mi hogar,

    Y hay tantas sendas por andar

    la sombra la noche traerá

    y las estrellas la prenderán

    Niebla y sombra, triste anochecer pasarán

    Yo seguro lo he de ver.

    Saludos!!! es mi preferida ^^

    #294608
    Lucas_Zapata
    Participante
    • Temas: 2
    • Respuestas: 184
    • Total: 186

    Para mi la frase mas conmovedora es la que dice gandalf al final de ERDR de la pelicula:

    -No os dire no lloreis, ya que no todas las lagrimas son una calamidad

    #294609
    danieltirit
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 4
    • Total: 4

    Las mejores frases estan en el final de las dos torres, y son las palabras de Sam, despues las palabras de Aragorn antes de la ultima batalla. Y tambioen otro momento muy bueno y muy fuerte es cuando antes de la batalla de Helm Aragorn le pide la espada al niño, y termina diciendo "siempre hay esperanza" En ese momento de la pelicula da una emocion terrible.

    #294610
    Javielo
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 7
    • Total: 7

    Pues a mi la frase que más me gusta es la que Aragorn le dice a Frodo:

    "Si con mi vida o mi muerte puedo protegerte, lo haré, cuenta con mi espada."

    #294611
    auriga
    Participante
    • Temas: 2
    • Respuestas: 168
    • Total: 170

    Frases hay muchas buenas y diferentes, estas son de la pelicula:

    Dichas por Sam cuando estaban en las tierras del señor oscuro cuando veían que no tendrían vuelta atras:

    "Hay luz y belleza ahí arriba, que ninguna sombra puede tocar." dando a entender que no todo es tan malo, siempre habra una luz de esperanza aunque la visión no sea muy buena (en ese caso rodeados de orcos y el ojo buscandolos)

    Como también en las dos torres las palabras de sam, después del asedio de los nazgul en Osgiliath:

    "Ha sido un error. No deberíamos ni haber llegado hasta aquí… Pero henos aquí, igual que en las grandes historias, señor Frodo, las que realmente importan, llenas de oscuridad y de constantes peligros. Ésas de las que no quieres saber el final, porque ¿cómo van a acabar bien? ¿Cómo volverá el mundo a ser lo que era después de tanta maldad como ha sufrido?Pero al final, todo es pasajero. Como esta sombra, incluso la oscuridad se acaba, para dar paso a un nuevo día. Y cuando el sol brilla, brilla más radiante aún. Esas son las historias que llenan el corazón, porque tienen mucho sentido, aun cuando eres demasiado pequeño para entenderlas. Pero creo, señor Frodo, que ya lo entiendo. Ahora lo entiendo. Los protagonistas de esas historias se rendirían si quisieran. Pero no lo hacen: siguen adelante, porque todos luchan por algo."

    Se que no son frases, tampoco soy muy simpatizante de Sam, pero no ponerlas…

Viendo 15 entradas - de la 106 a la 120 (de un total de 122)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.