Inicio › Foros › La Obra de Tolkien en el cine › Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine › ¿Cuál es la frase más emotiva de la trilogia?
- Este debate tiene 121 respuestas, 84 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 4 meses por
Nessa_Morgoth.
- AutorEntradas
-
12/01/2008 a las 19:34 #294597
Me gusta la escena en el Pelennor cuando Theoden grita: "Muerte,muerte"!! muy buena
y otra de mis fraces emotivas cuando Aragorn le dice a Arwen: "fue un sueño Arwen un hermoso sueño…"
13/01/2008 a las 20:21 #294598lo ultimo que dijo Sam…
13/01/2008 a las 21:40 #294599en primer lugar buenas a todos , es la primera vez que entro en este foro y queria dar mi enorabuena ya que me encanta poder expresar lo que siento por Tolkien, y en concreto por el señor de los anillos.
espero situarme ya que ando un poco liado y no se muy bien cmo funcionan los juegos y esas cosas.
pd: la frase de gandalf de lo que se debe hacer con el tiempo que se nos a dado me parece increible
13/01/2008 a las 22:25 #294600Bueno yo, por mi parte tengo algunas que no me acuerdo, pero sin embargo me acuerdo de una.
Theoden: De pie, de pie jinetes de Theoden, adelante un destino cruel: fuego y matanza, trepidaran las lanzas, los escudos volaran en añicos. Un dia de la espada, un dia rojo antes de que llege el alba. Galopad, ahora galopad a gondor¡¡¡¡¡¡¡¡
Theoden en El retorno del rey. La marcha de los Rohirrim.
18/01/2008 a las 22:22 #294601Pues para mi son 2 frases las que mas me gustan
1ª Sam:cargar con el anillo no podre,pero si podre argr con usted Mr.Frodo…
2ªGandalf:no dire no lloreis,pues no todas las lagrimas son amargas….
18/01/2008 a las 23:07 #294602Cita: Escudera_of_rohan escribió (el 18-01-2008 a las 22:22): Pues para mi son 2 frases las que mas me gustan
1ª Sam:cargar con el anillo no podre,pero si podre cargar con usted Mr.Frodo…
2ªGandalf:no dire no lloreis,pues no todas las lagrimas son amargas….
19/01/2008 a las 1:06 #294603My fighting Uruk-hai, who is your Sir?
19/01/2008 a las 3:51 #294604Para mí, casi sin duda alguna, la frase más emotiva de la trilogía (dicha además en el momento que considero más conmovedor de las tres películas) es la siguiente:
“Yo te hubiera seguido, mi hermano, mi capitán, mi Rey…”.
Por supuesto, es lo que le dice Boromir, justo antes de morir, a Aragorn .
19/01/2008 a las 5:10 #294605Uff amo tanto a los libros que son muchísimas las frases que me gustaron pero si tengo que hacer un "podio" elijo estas dos. Una porque por lo menos a mi me dejó la enseñanza que no somos más que un grano más de arena en la playa y que no podemos juzgar a los demas, a su vez la otra la complemente porque "la playa" no sería la misma sin nuestro grano de area. Ya se que soy medio complicado pero espero que hayan entendido.
Muchos de los que viven merecen la muerte y muchos de los que mueren merecen la vida. No te apresures en dictaminar pena o juicio pues ni el mas sabio conoce el final de todos los caminos.
-Ojala el anillo nunca hubiera llegado a mi, ojala nada de esto hubiera pasado.
-Eso desean los que viven estos tiempos, pero no les toca a ellos decidir, solo tú puedes decidir qué hacer con el tiempo que se te ha dado.
Obviamente del gran Gandalf Adios!
03/02/2008 a las 18:06 #294606Para mi sin duda alguna la frase mas emotiva del libro,o pelicula es la de la cabalgata de los rohirrim.Cabalgad,hacia la desolacion y el fin del mundo!!!Muerte!!!Muerte!!!!Muerte!!!Es brutal,nose sime gusta mas que lo diga Eomer en el libro,o Theoden en la pelicula,el caso es que esta es para mi la mejor frase.
04/02/2008 a las 0:38 #294607No se si esta dicha ya pero solo dire que:
Un mundo hay desde aquí hasta mi hogar,
Y hay tantas sendas por andar
la sombra la noche traerá
y las estrellas la prenderán
Niebla y sombra, triste anochecer pasarán
Yo seguro lo he de ver.
Saludos!!! es mi preferida ^^
14/06/2008 a las 17:16 #294608Para mi la frase mas conmovedora es la que dice gandalf al final de ERDR de la pelicula:
-No os dire no lloreis, ya que no todas las lagrimas son una calamidad
31/10/2008 a las 17:27 #294609Las mejores frases estan en el final de las dos torres, y son las palabras de Sam, despues las palabras de Aragorn antes de la ultima batalla. Y tambioen otro momento muy bueno y muy fuerte es cuando antes de la batalla de Helm Aragorn le pide la espada al niño, y termina diciendo "siempre hay esperanza" En ese momento de la pelicula da una emocion terrible.
10/11/2008 a las 19:53 #294610Pues a mi la frase que más me gusta es la que Aragorn le dice a Frodo:
"Si con mi vida o mi muerte puedo protegerte, lo haré, cuenta con mi espada."
11/11/2008 a las 23:08 #294611Frases hay muchas buenas y diferentes, estas son de la pelicula:
Dichas por Sam cuando estaban en las tierras del señor oscuro cuando veían que no tendrían vuelta atras:
"Hay luz y belleza ahí arriba, que ninguna sombra puede tocar." dando a entender que no todo es tan malo, siempre habra una luz de esperanza aunque la visión no sea muy buena (en ese caso rodeados de orcos y el ojo buscandolos)
Como también en las dos torres las palabras de sam, después del asedio de los nazgul en Osgiliath:
"Ha sido un error. No deberíamos ni haber llegado hasta aquí… Pero henos aquí, igual que en las grandes historias, señor Frodo, las que realmente importan, llenas de oscuridad y de constantes peligros. Ésas de las que no quieres saber el final, porque ¿cómo van a acabar bien? ¿Cómo volverá el mundo a ser lo que era después de tanta maldad como ha sufrido?Pero al final, todo es pasajero. Como esta sombra, incluso la oscuridad se acaba, para dar paso a un nuevo día. Y cuando el sol brilla, brilla más radiante aún. Esas son las historias que llenan el corazón, porque tienen mucho sentido, aun cuando eres demasiado pequeño para entenderlas. Pero creo, señor Frodo, que ya lo entiendo. Ahora lo entiendo. Los protagonistas de esas historias se rendirían si quisieran. Pero no lo hacen: siguen adelante, porque todos luchan por algo."
Se que no son frases, tampoco soy muy simpatizante de Sam, pero no ponerlas…
- AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.