-
Masterfreak ha respondido al debate Webcómic – Los hijos de Húrin en el foro Libros de Tolkien & Relacionados hace 16 años, 12 meses
Me parece un proyecto excelente amigos, sigan trabajando en el, siempre me he preguntado por que no salia un comic regular del Señor de los Anillos.??..ahora es la oportunidad.
-
Masterfreak ha respondido al debate Errores, cosas llamativas, etc en el foro El Señor de los Anillos hace 18 años
Bueno me he puesto ha buscar por entre los post mas leidos y me han dado ganas de opinar y contribuir (para eso estoy aqui), pues bien en la escena en que la comunidad intenta crusar el Caradhras con la tormenta de nieve, justo cuando Aragorn dice:"Gandalf we must come back"!! se puede ver que los hobbits que lleva en sus brasos son solo muñecos…[Leer más]
-
Masterfreak ha respondido al debate ¿Qué es lo que más os decepcionó de Las Dos Torres? en el foro El Señor de los Anillos hace 18 años, 1 mes
Cita:iruka escribió (el 11-05-2005 a las 19:50):
a mi sinceramente una parte en la que un uruk-hai sube por la escaleras y al bajar mete un espadazo y se carga a 3 elfos de golpe no se supone que al ser inmortales tienen mas agilidad en el manejo de armas
Y que querias? que no murieran elfos por ser ellos los bellos imortales? si pones atencion…[Leer más] -
Masterfreak ha respondido al debate Si los Nazgûl y la Compañía hubieran luchado, ¿Quién habría en el foro Debates hace 18 años, 1 mes
Un tema interesante el enfrentamiento de los 9 contra la comunidad, digamos que la comunidad logra tener cierta ventaja contra los nueve reunidos, pero no creo que por mucho tiempo, contamos sin embargo con la presencia de Gandalf un poderoso mago y de grandes Guerreros como Aragorn y Boromir sin nombrar a Legolas y Gimli, creo que el punto devil…[Leer más]
-
Masterfreak ha respondido al debate Volvera Melkor? en el foro El Silmarillion hace 18 años, 4 meses
Turin? …pues no lo sabia, tal ves es mi ingnorancia perpetua la que no me permite enterarme de estos pequeños he interesantes detalles!
PD: sugiero que escribas aclarando un poco mas el tema de Turing (que ingnorancia la mia)
-
Masterfreak ha respondido al debate ¿Cuál es la frase más emotiva de la trilogia? en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 18 años, 4 meses
My fighting Uruk-hai, who is your Sir?

-
Masterfreak ha respondido al debate ¿Saldría tan rentable una película de El Hobbit , como las d en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 18 años, 4 meses
De si sera mas rentable o no, a quien le importa? solo les digo que sera algo historico, ´Mama voy al cine a ver el Hobbit´! les digo que nuestro amor personal fanatismo e incluso locura por la obra del maestro llevara a millones (sin distincion si es del libro o la pelicula) d fanaticos. y al ser dos peliculas sera increible. quien dijo que no…[Leer más]
-
Masterfreak ha respondido al debate ¿Quién es el verdadero protagonista de la historia? en el foro Debates Clásicos hace 18 años, 4 meses
A mi modesta opinion el prota es Sauron a muchos le sonara raro e incluso estupido (Mi opinion) pero no fue el Señor Oscuro quien corrompió los demas anillos y creo uno mas poderoso y maligno? tampoco devemos olvidar a Gandalf el cual fue enviado a luchar contra Sauron y defender a los pueblos libres o Aragorn por cuyos descendientes ligados a l…[Leer más]
-
Masterfreak ha respondido al debate ¿Quién es el verdadero protagonista de la historia? en el foro Debates Clásicos hace 18 años, 4 meses
A mi modesta opinion el prota es Sauron a muchos le sonara raro e incluso estupido (Mi opinion) pero no fue el Señor Oscuro quien corrompió los demas anillos y creo uno mas poderoso y maligno? tampoco devemos olvidar a Gandalf el cual fue enviado a luchar contra Sauron y defender a los pueblos libres o Aragorn por cuyos descendientes ligados a l…[Leer más]
-
Masterfreak ha respondido al debate ¿Quién es el verdadero protagonista de la historia? en el foro Debates Clásicos hace 18 años, 4 meses
A mi modesta opinion el prota es Sauron a muchos le sonara raro e incluso estupido (Mi opinion) pero no fue el Señor Oscuro quien corrompió los demas anillos y creo uno mas poderoso y maligno? tampoco devemos olvidar a Gandalf el cual fue enviado a luchar contra Sauron y defender a los pueblos libres o Aragorn por cuyos descendientes ligados a l…[Leer más]
-
Masterfreak ha respondido al debate Recomienda un Libro en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 18 años, 5 meses
Pirateria!
.
Les recomiendo Constantinopla de Isaac Asimov. 😮 Gracias Madi tengo algunos cuentos de Benedetti. -
Masterfreak ha respondido al debate Gandalf, durante El Hobbit y durante ESDLA ¿Qué diferencias en el foro El Hobbit hace 18 años, 5 meses
-
Masterfreak ha respondido al debate ¿Fracasó Frodo como portador del Anillo? en el foro Debates Clásicos hace 18 años, 5 meses
En uno de esos post acuario simplemente aclaro todo simplemente fracaso por que sucumbio bajo el anillo al final en el momento critico
-
Masterfreak ha respondido al debate ¿Quién es su personaje favorito de El Silmarillion? en el foro El Silmarillion hace 18 años, 10 meses
FEANOR Y FINGOLFIN Y AUNQUE NO LO CREAN GORTHAUR (SAURON)
-
Masterfreak ha respondido al debate ¿Cuál es su capítulo favorito? en el foro El Señor de los Anillos hace 18 años, 11 meses
el ataque en la tumba de balim por el troll…..
genial -
Masterfreak ha respondido al debate Perjudicada las dos torres en el foro El Señor de los Anillos hace 19 años, 3 meses
Yo tampoco opino en este tema, porq no he visto las extendidas, QUE AGONIA!
-
Masterfreak ha respondido al debate Antes del élfico en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 19 años, 3 meses
A pesar de que me considero un fanatico (#1) no poseo material suficiente( textos) para dar una respuesta clara y satisfactoria, pero creo que antes del elfico, probablemente existian ya lenguas compartidas entre los elfos, algo asi como por tribus.
Tambien diria que la musica de los ainur fue el primer lenguaje.
PD: (devido a mis faltas de…[Leer más] -
Masterfreak ha respondido al debate ¿Qué regalo habría recibido Gandalf en Lothlórien si no hubi en el foro El Señor de los Anillos hace 19 años, 4 meses
Estoy de acuerdo con el amigo Tyrael, a veces la mejor arma y el mejor regalo, es un buen consejo dado en el momento oportuno…..saludos
-
Masterfreak ha respondido al debate ¿Creeis que la trilogia de ESDLA es la mejor de la Historia en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 19 años, 8 meses
Bueno mi pelicula favorita de todos los tiempos amigos es Rescatando al soldado Ryan, muy buena e intensa, claro Esdla y Star-wars son grandes trilogias, al igual que Indiana jhones.

Saludos….
-
Masterfreak ha respondido al debate Ainulindalë. La música de los Ainur en el foro Propuestas hace 19 años, 8 meses
la melodia pensamientos y cosas que los ainur deseaban fueron llevadas a la vida por el fuego secreto la capacidad de Eru de darle vida a las cosas.
- Cargar más