Inicio Foros La Obra de Tolkien en el cine El Señor de los Anillos Errores, cosas llamativas, etc

Viendo 15 entradas - de la 151 a la 165 (de un total de 187)
  • Autor
    Entradas
  • #278295
    blankbalrogdemoria
    Participante
    • Temas: 6
    • Respuestas: 89
    • Total: 95

    NO entiendo porque han puesto estrillitas cunado puse el nombre de Alfred hitchcock, alguien me puede decir por que ha ocurrido eso??

    Bueno ya se porque asi que tema solucionado [ Este mensaje fue editado por: balrogdemoria on 20-02-2006 13:41 ]

    #278296
    blankEradan
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 113
    • Total: 113

    jjajaja no a la censura…libre expresión, libre albedrí­o!!!!!!!!! :-] :-] :-]

    weno no me imagino a P.J. actuando en una de sus peliculas gore, no se, como que no le daria popularidad el hacer eso :-? , si eso debe ser o debio ser la razon por la cual aparecí­o en ESDLA, buscar popularidad ya que la pelicula tubo un gran existo, pero, seguiré preguntando, si alguien sabe si tambien a hecho su aparicion en King KOng? o fue solamente en ESDLA

    saludosss

    #278297
    blankarandir
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 728
    • Total: 729

    Buena pregunta…lo que es yo, no la he visto, ni pienso verla, a menos que la tenga enfrente mio y no halla nada mas que hacer xD

    #278298
    blankmafy13
    Participante
    • Temas: 24
    • Respuestas: 483
    • Total: 507
    Cita:
    NessaMelwasul escribió (el 12-01-2006 a las 18:43):

    Es la favorita de la trilogí­a para Peter Jackson, ya que dice: "Es la que tiene más trasfondo emocional y eso es lo que cuenta, porque no importa la cantidad de espectáculo que pongamos, ni los efectos especiales. Llega un momento en el que a la gente lo que le interesa es el nivel humano, la parte con la que ellos pueden identificarse". Victor Van Dort

    😮

    ¿PJ dijo eso? Quizas lo tenia en peor estima de lo que merece… Aunque claro, quizas lo dijo solo por quedar bien.

    Saludos…

    #278299
    blankkarelina
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 57
    • Total: 57

    jojojojo se contestan entre en hermanos xDDD …

    respecto a lo que dijo Mafy .. no tengo ni la menor idea :-]

    #278300
    blanklalihiari
    Participante
    • Temas: 2
    • Respuestas: 209
    • Total: 211
    Cita:
    NessaMelwasul escribió (el 12-01-2006 a las 18:43):

    Arwen (Liv Tyler), tiene mucho más protagonismo en la pelí­cula que en el libro. Celina

    Pseee eso ni que lo digas xDD <— aporrrrrrrrrrte :-]

    Besos vampiricos a todos! :-]

    #278301
    blankEradan
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 113
    • Total: 113

    a ver de lo que dijo mafy13, pues tampoco se de eso, y de lo que cita Lalihiari de NessaMenwasul (saludos) es muy cierto que Lyv Tyler tiene mucho mas protagonismo, no se que pudo a ver ocuurrido ahí­, si lyv a mi parecer no es una actriz tan famosa como aparecer tanto y que se le de tanta tribuna, recuerdo averla visto en Armagedon y en ninguna mas.

    El resto de los actres y actrices no eran tan populares, como Miranda Otto y no sale tanto en la pelicula e incluso no es mostrada tal cual el libro…….

    Pero bueno para mi es gran misterio jjejjejej

    #278302
    blankkarelina
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 57
    • Total: 57
    Cita:
    ALKARI escribió (el 19-05-2006 a las 02:11):

    si lyv a mi parecer no es una actriz tan famosa como aparecer tanto y que se le de tanta tribuna

    jajajajajja y quien era el que ponia fotos de ella en su avatar xDDDDDDDDDD juajajajajajaja :-] :-] :-]

    #278303
    blankNessaMelwasul
    Participante
    • Temas: 5
    • Respuestas: 216
    • Total: 221
    Cita:
    ALKARI dijo:

    El resto de los actres y actrices no eran tan populares, como Miranda Otto y no sale tanto en la pelicula e incluso no es mostrada tal cual el libro…….

    pues yo creo que la mayoria no eran bn conocidos.. porque yo no me acuerdo de haber escuchado de Orlando antes de ESDLA… definitivamente eso fue lo Peter pretendia… para sacar a algunos de sus academias.. jo! es un halago!.. ademas creo que actores nuevos le dan mas sabor a las pelis…. ver muxo Tom Cruise -_- ya no!!!

    En fin! xD este foro pues ya va por otro lado… y tampoco critico las pelis porque imagino que ya saben lo que pienso ;-) … nadie es perfecto

    saludines p´ ti tmb Alka! ;-)

    #278304
    blanklalihiari
    Participante
    • Temas: 2
    • Respuestas: 209
    • Total: 211
    Cita:
    NessaMelwasul escribió (el 19-05-2006 a las 06:07):

    pues yo creo que la mayoria no eran bn conocidos.. porque yo no me acuerdo de haber escuchado de Orlando antes de ESDLA… definitivamente eso fue lo Peter pretendia… para sacar a algunos de sus academias.. jo! es un halago!.. ademas creo que actores nuevos le dan mas sabor a las pelis…. ver muxo Tom Cruise -_- ya no!!!

    Pues yo creo que eso le da mas acogida a la peli, pues Orly (babas xD) maquillado y todo representa perfectamente a un elfo a mi parecer, en cambio ver a Leo Dicaprio de elfo como ke nu, esta mu trillado xD y tampoco me podria imaginar a Tom Cruise de aragorn x_X xDD jajaja … con respecto a lo que dice Alkari de Liv Tyler pues, yo iwal la recuerdo por Armagedon (puede ser por ke la vi como 20 veces xD) pero aun asi y a pesar del protagonismo que se le dio a Arwen en la peli, no asi en el libro, debo reconocer que liv es buena actriz y representa bien el papel de elfa… (pero insisto en que debio tener mas protagonismo Eowyn xD jajja al fin y al cabo fue ella kien mato a Rey Brujo xD jajja)

    besos vampiricos a todos! :-]

    #278305
    blankGlorfindel_19
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 4
    • Total: 4

    yo creo que estuvo bien que los personajes no fueran super-estrellas de cine, porque eso les hubiera restado peculiaridad, a mi parecer. Estan bien seleccionados todos por las descripciones. Estoy de acuerdo tb en lo de Eowyn.

    #278306
    blankCaramon
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 32
    • Total: 33

    :-( Algo qe me llamo la atencion fue en la batalla final contra sauron cuando se disponían a atacar,cuando gandalf va corriendo junto con los hombres del oeste, uno recibe un golpe con el mango de este;no se si han sido imaginaciones mías o realmente ese hombre de rohan recibió un buen golpe…jejeje :-]

    #278307
    blankMADI
    Participante
    • Temas: 43
    • Respuestas: 1276
    • Total: 1319

    Un error muy grande es cuando el Rey Brujo le rompe la vara a Gandalf en Minas Tirith (Versión Extendida) y luego aparece en los PUertos Grises con una igualiiiiiiiiiita :-] :-] :-] :-]

    #278308
    blankMADI
    Participante
    • Temas: 43
    • Respuestas: 1276
    • Total: 1319

    AAAAAAAAA

    Otro muy importante, que creo que ya lo comentaron, es que todos los hobbits son de la misma altura, siendo que Merry y Pippin deberían sobrepasar por varios centímetros a Sam y Frodo!!!!!!

    :-] :-] :-] :-] :-]

    #278309
    blankperegrinoscuro
    Participante
    • Temas: 8
    • Respuestas: 245
    • Total: 253

    Núnca subestimes el poder de reparación de la gafas de una mago… (esto no era de harry potter?)

    Cierto, metieron la pata ahí… pero no es la unica vez que lo han hecho. Creo haber visto en los pies de Gandalf unas nikes blancas 😮 😮 😮

Viendo 15 entradas - de la 151 a la 165 (de un total de 187)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.