Inicio › Foros › La Obra de Tolkien en el cine › El Señor de los Anillos › Errores, cosas llamativas, etc
- Este debate tiene 186 respuestas, 84 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 6 meses por
ElessarChe.
- AutorEntradas
-
20/02/2006 a las 12:32 #278295
NO entiendo porque han puesto estrillitas cunado puse el nombre de Alfred hitchcock, alguien me puede decir por que ha ocurrido eso??
Bueno ya se porque asi que tema solucionado [ Este mensaje fue editado por: balrogdemoria on 20-02-2006 13:41 ]
20/02/2006 a las 17:04 #278296jjajaja no a la censura…libre expresión, libre albedrío!!!!!!!!! :-] :-] :-]
weno no me imagino a P.J. actuando en una de sus peliculas gore, no se, como que no le daria popularidad el hacer eso
, si eso debe ser o debio ser la razon por la cual aparecío en ESDLA, buscar popularidad ya que la pelicula tubo un gran existo, pero, seguiré preguntando, si alguien sabe si tambien a hecho su aparicion en King KOng? o fue solamente en ESDLAsaludosss
12/04/2006 a las 21:46 #278297Buena pregunta…lo que es yo, no la he visto, ni pienso verla, a menos que la tenga enfrente mio y no halla nada mas que hacer xD
30/04/2006 a las 11:58 #278298Cita: NessaMelwasul escribió (el 12-01-2006 a las 18:43): Es la favorita de la trilogía para Peter Jackson, ya que dice: "Es la que tiene más trasfondo emocional y eso es lo que cuenta, porque no importa la cantidad de espectáculo que pongamos, ni los efectos especiales. Llega un momento en el que a la gente lo que le interesa es el nivel humano, la parte con la que ellos pueden identificarse". Victor Van Dort
😮
¿PJ dijo eso? Quizas lo tenia en peor estima de lo que merece… Aunque claro, quizas lo dijo solo por quedar bien.
Saludos…
01/05/2006 a las 14:19 #278299jojojojo se contestan entre en hermanos xDDD …
respecto a lo que dijo Mafy .. no tengo ni la menor idea :-]
19/05/2006 a las 0:22 #278300Cita: NessaMelwasul escribió (el 12-01-2006 a las 18:43): Arwen (Liv Tyler), tiene mucho más protagonismo en la película que en el libro. Celina
Pseee eso ni que lo digas xDD <— aporrrrrrrrrrte :-]
Besos vampiricos a todos! :-]
19/05/2006 a las 2:11 #278301a ver de lo que dijo mafy13, pues tampoco se de eso, y de lo que cita Lalihiari de NessaMenwasul (saludos) es muy cierto que Lyv Tyler tiene mucho mas protagonismo, no se que pudo a ver ocuurrido ahí, si lyv a mi parecer no es una actriz tan famosa como aparecer tanto y que se le de tanta tribuna, recuerdo averla visto en Armagedon y en ninguna mas.
El resto de los actres y actrices no eran tan populares, como Miranda Otto y no sale tanto en la pelicula e incluso no es mostrada tal cual el libro…….
Pero bueno para mi es gran misterio jjejjejej
19/05/2006 a las 2:39 #278302Cita: ALKARI escribió (el 19-05-2006 a las 02:11): si lyv a mi parecer no es una actriz tan famosa como aparecer tanto y que se le de tanta tribuna
jajajajajja y quien era el que ponia fotos de ella en su avatar xDDDDDDDDDD juajajajajajaja :-] :-] :-]
19/05/2006 a las 6:07 #278303Cita: ALKARI dijo: El resto de los actres y actrices no eran tan populares, como Miranda Otto y no sale tanto en la pelicula e incluso no es mostrada tal cual el libro…….
pues yo creo que la mayoria no eran bn conocidos.. porque yo no me acuerdo de haber escuchado de Orlando antes de ESDLA… definitivamente eso fue lo Peter pretendia… para sacar a algunos de sus academias.. jo! es un halago!.. ademas creo que actores nuevos le dan mas sabor a las pelis…. ver muxo Tom Cruise -_- ya no!!!
En fin! xD este foro pues ya va por otro lado… y tampoco critico las pelis porque imagino que ya saben lo que pienso
… nadie es perfectosaludines p´ ti tmb Alka!
19/05/2006 a las 16:26 #278304Cita: NessaMelwasul escribió (el 19-05-2006 a las 06:07): pues yo creo que la mayoria no eran bn conocidos.. porque yo no me acuerdo de haber escuchado de Orlando antes de ESDLA… definitivamente eso fue lo Peter pretendia… para sacar a algunos de sus academias.. jo! es un halago!.. ademas creo que actores nuevos le dan mas sabor a las pelis…. ver muxo Tom Cruise -_- ya no!!!
Pues yo creo que eso le da mas acogida a la peli, pues Orly (babas xD) maquillado y todo representa perfectamente a un elfo a mi parecer, en cambio ver a Leo Dicaprio de elfo como ke nu, esta mu trillado xD y tampoco me podria imaginar a Tom Cruise de aragorn x_X xDD jajaja … con respecto a lo que dice Alkari de Liv Tyler pues, yo iwal la recuerdo por Armagedon (puede ser por ke la vi como 20 veces xD) pero aun asi y a pesar del protagonismo que se le dio a Arwen en la peli, no asi en el libro, debo reconocer que liv es buena actriz y representa bien el papel de elfa… (pero insisto en que debio tener mas protagonismo Eowyn xD jajja al fin y al cabo fue ella kien mato a Rey Brujo xD jajja)
besos vampiricos a todos! :-]
26/10/2006 a las 16:11 #278305yo creo que estuvo bien que los personajes no fueran super-estrellas de cine, porque eso les hubiera restado peculiaridad, a mi parecer. Estan bien seleccionados todos por las descripciones. Estoy de acuerdo tb en lo de Eowyn.
08/12/2006 a las 20:04 #278306
Algo qe me llamo la atencion fue en la batalla final contra sauron cuando se disponían a atacar,cuando gandalf va corriendo junto con los hombres del oeste, uno recibe un golpe con el mango de este;no se si han sido imaginaciones mías o realmente ese hombre de rohan recibió un buen golpe…jejeje :-] 08/12/2006 a las 21:02 #278307Un error muy grande es cuando el Rey Brujo le rompe la vara a Gandalf en Minas Tirith (Versión Extendida) y luego aparece en los PUertos Grises con una igualiiiiiiiiiita :-] :-] :-] :-]
08/12/2006 a las 21:04 #278308AAAAAAAAA
Otro muy importante, que creo que ya lo comentaron, es que todos los hobbits son de la misma altura, siendo que Merry y Pippin deberían sobrepasar por varios centímetros a Sam y Frodo!!!!!!
:-] :-] :-] :-] :-]
08/12/2006 a las 21:06 #278309Núnca subestimes el poder de reparación de la gafas de una mago… (esto no era de harry potter?)
Cierto, metieron la pata ahí… pero no es la unica vez que lo han hecho. Creo haber visto en los pies de Gandalf unas nikes blancas 😮 😮 😮
- AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.