-
Glorfindel_19 ha respondido al debate Warhammer de el señor de los anillos en el foro Juegos de Mesa & Miniaturas hace 19 años, 7 meses
Oh! por lo visto aqui hay jugadores de batallas en la tierra media! Yo llevo jugando desde el 2000 (el año en el que salieron), pero aqui en mi barrio solo jugabamos dos… luego a raiz del primer torneo oficial de valencia que se hizo (y al ser yo el ganador
) conoci a mas gente de otras partes de valencia, pero vaya, que aun asi somos pocos……[Leer más]