Inicio › Foros › La Obra de Tolkien en el cine › El Señor de los Anillos › Errores, cosas llamativas, etc
- Este debate tiene 186 respuestas, 84 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 6 meses por
ElessarChe.
- AutorEntradas
-
15/09/2003 a las 12:18 #278160
Saludos gente!
Q risa con lo de Gimli!!! Yo tb lo he probado y es cierto, me he puesto pingando!!! je je
Os comento un fallo q encontró mi hermana… En las minas de Moria, cuando luchan con el troll y éste ataca a Frodo, se ve cómo le clava la lanza en el lado izquierdo. Cuando todos van a buscarlo despues de derrotar al troll, Frodo tiene un agujero en la camisa en el lado derecho!!!
Lo del cable de Gandalf es muy dificil de ver, no?
26/10/2003 a las 12:59 #278161xDDD lo de gimli si es verdad, pero teneis que entender que con toda esa cantidad de maquillaje no es nada facil!!!entre salivazos y mokilloss..juass
y tambien cuando estan saliendo de moria, a alguno le rebota una flecha en la espalda, no me acuerdo muy bien e quien.
….destrocemos la pelicula!
27/10/2003 a las 11:08 #278162Yo tengo otros, aunque a lo mejor ya se ha dicho…
1. Arwen llega al bosque de los trolls y Frodo, medio grogui la ve llegar: ella viste el traje blanco que lleva en Rivendel y ese peinado, pero al segundo siguiente, cuando habla con Aragorn, lleva su traje de montar y otro peínado… ¿tan drogao estaba Frodo?
2. En las minas de Moria, el troll da un porrazo y separa a Frodo de Merry y Pippin, luego es cuando el troll y Frodo juegan al escondite en la columna. Justo antes del grito del troll, Frodo está apoyado en la columna y se ve a Merry y Pippin cerca ¿dónde miran? ¿es que no ven que el troll va a "pillar" a Frodo? ¡¡le podían haber avisado ¿no?
24/12/2004 a las 1:47 #278163Cita: Pitye_Alka escribió (el 05-08-2003 a las 21:05): Mi gazapo favorito de la comunidad el anillo es cuando aragorn va reunirse con boromir moribundo, y pasa al lado de un monton de orcos muertos,y hay un orco que levanta a cabeza y.. "cawen, mekivocao", la vuelve a bajar… xDDD Si ya lo decia yo… que Viggo está tan bueno como para traer a un muerto de vuelta del otro barrio!!!
XDDDDD, ye verdad, con lo bueno que está
Yo soy muy mala para lo de los gazapos y esas cosas, miraré lo del moco…
Garafwen, ese plano que dices de Arwen..yo creo que se debe a que Frodo por la herida y por el anillo puede ver a Arwen tal y como es realmente (en el otro lado, como le ocurrió con Glorfindel en el libro), cuando todos la ven de otro modo.
Y lo del coche, ¿no decían que lo habían borrado del dvd o algo así?
Bye!
24/12/2004 a las 5:19 #278164hay erorres que nunca habia notado!!! me tendre que fijar mejor la proxima vez!!
quiero agregar algunos…En la parte del Vado cuando los jinetes persiguen a Arwen (maldita Liv Tyler!!
) en vez de ser 9 son 8, despues son 7 y luego 8 de nuevo… Por momentos Pippin tiene el broche que agarra la capa por encima de la bufanda y luego la tiene por debajo y la bufando lo tapa!!!
Hay muchas partes en la cuales los broches de las capas "GIRAN" misteriosamente… y en las tomas siguientes si estaba la parte mas fina de la hoja mirando a la derecha, luego mira hacia la izquierda…
De pronto a Frodo se le rompe la cadena del anillo (Caradhras) y despues aparece perfectamente la cadena en el cuello de Frodo… acaso Frodo llevaba cadenas de repuesto??
yo habia visto como cinco errores mas, pero ahora no me los acuerdo!! :-Y asi que la proxima los pongo..
27/12/2004 a las 6:19 #278165Si de errores y cosas llamativas tenemos que mencionar, aparte de la cara maniatica de Isildur, creo que hay algo que tambien vale la pena mencionar. En el libro se menciona que los Elfos eran las criaturas mí s hermosas de La Tierra Media, con sus cabellos hermosos y narices afiladas etc, etc, si comparamos los Elfos de la pelicula con las descripciones de los libros existe un trecho muy amplio entre ambos, puesto que en la pantalla aparece un Elrond calvo, esqueletico y sarrapastroso, una Galadriel escapada del manicomio y con ojos desorbitados, un Legolas rubio a fuerzas y cuya peluca en ocasiones se le inflama y lo hace verse cabezí²n, un Haldir con nariz de piedra y ojos juntos; por solo mencionar algunos a excepcií²n í¹nicamente de la bella Arwen.
Ustedes que opinan………..
27/12/2004 a las 13:47 #278166Creo que tienes algo de razon Hombre-Sauce, pero hay que tener en cuenta que es una pelicula y lo han tenido que interpretar humanos, no elfos,
. Sin embargo no estoy de acuerdo con lo de Arwen ya que ella era la más bella de entre los elfos que en ese momento estaban sobre la Tierra Media y que su belleza era un reflejo de la belleza de Lúthien, yo creo que Liv no está a esa altura, aunque tambien puede que no sea muy objetiva porque no me gusta que esté con Aragorn
(parece que soy un poco celosa,
)27/12/2004 a las 14:05 #278167Desde luego han cogido unos actores para representar a los elfos que dejan mucho que desear.Son horribles la mayoria joder
27/12/2004 a las 15:28 #278168Yo no tengo esa gran decepcion que veo que teneis algunos, pienso que la caracterizacion esta muy bien conseguida, aunque si reconozco que quiza Elrond podria haber sido otro actor mas relevante.
Una curiosodad que me di cuenta fue tras el encuentro de la compañia con Eómer, como inmediatamente que este sube al caballo y se despide, se puede apreciar por un instante como su espada cae al suelo, es una tonteria pero es curioso.
saludos a todos/as
28/12/2004 a las 0:35 #278169¿Ha hablado alguien de los libros? Cuando Gandalf descubre a Sam bajo la ventana y lo pone en la mesa, hay una sucesión de imágenes en las que unas veces aparecen libros tirados en el suelo y otras, no.
Por otra parte, no entiendo por qué Sam dice: oí voces. Si cuando se despidió de Frodo y hasta que Gandalf empezó a hablar, Sam ya tendría que estar casi en su casa.
Y cuando ven a los elfos Sam y Frodo dirigiéndose a los puertos grises, antes de encontrarse con Pippin y Merry, fíjaos que les enfocan de frente y cuando les enfocan desde atrás, están intercambiados.
Luego, los maizales. Cuando se encuentran con Pippin y Merry, ¿es qué estos estaban escondidos? Si alguien ha caminado alguna vez entre maizales, sabrá que se mete ruido por muy cuidadoso que quieras ser, así que no entiendo por qué si se supone que van corriendo, no hay ruido.
28/12/2004 a las 3:40 #278170jajajajajaja, muy buenas conclusiones hombre-sauce!!!! estoy de acuerdo en todo lo que dijiste menos en lo de Arwen… no me parece nada linda y no se merece estar con Aragorn
agrego otro error a la lista…
cuando estan en Caradhras y Saruman esta "hechizando" la montaña, antes de que caiga la mayor cantidad de hielo-nieve, enfoncan a Gandalf desde arriba y esta lejos de la pared de la montaña, luego cuando cae el hielo un segundo despues, no da ni un paso para arrimarse a la montaña y esta al lado
😮 😮 28/12/2004 a las 5:04 #278171Se q lo q voy a decir no es de LCDA pero es de ERDR , enlña parte enq se encuentran luchando frente a l apuerta negra, en el momento en q todo Mordor es destruido, uno de los trolls da vuelta y sale correindo alo cual todos (tanto hombres como orcos) le dan el paso asi como si nada!!?q es eso?
:-] :-] 28/12/2004 a las 5:14 #278172tienen razon lo mismo dije yo cuando pusieron a esos elfos nada hermosos(legolas es el mejor), hay muchos otros actores que pudieron haber conseguido por lo menos en los casos de Elrond y de Haldir :-]
28/12/2004 a las 10:33 #278173Respondiendo a Im-Calle; no sé a que te refieres exactamente con eso de "le dan el paso", así que te responderé de dos maneras: 1) si te refieres a que le dejan pasar pues yo lo veo normal, vamos, que yo también me aprataría si un troll de repente se pusiera a correr desbocado por ahí; 2) si te refieres a que los demás orcos le siguen en su huida pues también es normal (en le libor también sale), ya que al ser Sauron destruido, las criaturas creadas por él se encuentran sin un guía y sin saber qué hacer, y, por tanto, empiezan a correr sin rumbo, a matarse entre ellos, etc…
Espero haberte sido de ayuda. Namárie!!!!!! :-]
29/12/2004 a las 17:34 #278174en la pelicula gimli se le sale una velilla pero yo creo que es a
proposito
como para mostrar de cierta forma un poco lo apurados que estaban
con lo de el anillo te has de descuidar fisicamente no?
bueno al menos eso pineso yo mis amigos de la comunidad
pogre gimli :-[
o igual ni se
entero :-] í§
- AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.