Perfil de Hombre-Sauce

  • Hombre-Sauce ha respondido al debate ¡¡He visto la extendida!! en el foro El Señor de los Anillos hace 20 años, 10 meses

    Chispas! yo pense que en esta pagina solo se comentaba de "ESDLA" ya hasta involucraron al apí²crifo de Lucas, es cierto que sus peliculas son una genialidad y tambien me encantan, pero compañeros no olviden que Star Wars es una adaptacií²n intergalactica de "ESDLA", y que aqui solo hablamos del genio Tolkien y todo lo que tiene que ver con el,…[Leer más]

  • Hombre-Sauce ha respondido al debate Hobbit//Rabbit en el foro El Hobbit hace 21 años, 3 meses

    Al respecto tengo dos posibles teorias que me gustaria compartir con ustedes:
    1. En efecto! existen muchas similitudes entre las caracteristicas de un hobbit y un rabbit, y creo que es muy probable que Tolkien se inspirara en los rabbits, pero tambien lo dudo cuando su afan por negarlo era muy grande, tal vez todo fue mera coincidencia.
    2.…[Leer más]

  • Hombre-Sauce ha respondido al debate Pobre Faramir… en el foro El Señor de los Anillos hace 21 años, 3 meses

    Bueno estoy de acuerdo en todo lo que se ha dicho hasta el momento. Pobre Faramir! pero recordemos que quien lo despreciaba y hacia menos era su propio padre porque su hermano Boromir en ningun momento realizaba esas acciones, al contrario, en algunas escenas de la pelicula en la version extendida se le puede ver a ambos felices de estar juntos y…[Leer más]