Inicio Foros La Obra de Tolkien en el cine El Señor de los Anillos ¡¡He visto la extendida!!

Viendo 15 entradas - de la 151 a la 165 (de un total de 187)
  • Autor
    Entradas
  • #288606
    xtile
    Participante
    • Temas: 6
    • Respuestas: 272
    • Total: 278
    Cita:
    Pallando_istari escribió (el 19-05-2005 a las 17:07):

    ¿¿¿¿Ha hecho George Lucas extendidas y no me he enterado????

    Hoy noto una gran perturbación en la Fuerza…

    ¿¿¿como??? :-? :-? :-?

    A que te refieres?¿?

    #288607
    blankMADI
    Participante
    • Temas: 43
    • Respuestas: 1276
    • Total: 1319

    emm, Maguito, no entiendo tu comentario :-?

    Perdón por mi ignorancia, pero ¿Quién es George Lucas? :-W

    #288608
    xtile
    Participante
    • Temas: 6
    • Respuestas: 272
    • Total: 278

    George Lucas es el creador y director de Stars Wars.

    Pero El comentario ya tampoco lo entiendo ;-) ;-) ;-)

    #288609
    blankShaolinista
    Participante
    • Temas: 2
    • Respuestas: 324
    • Total: 326

    coincido en todo con Encalion, en lo de las calaveras… tambien en lo de Gandalf y el Rey Brujo… COmo que para demostrar el poder de este ultimo no me parecia necesario humillar a Gandalf de esa manera…

    En parte tambien hay que decir que tiene escenas muy buenas, A mi persoalmente no me parecio mala pero creo que la version de Cine del Retorno del Rey con unos pocos retoques hubiera quedado mejor…

    AH!!!! Y me olvidaba de Boca De Sauron… la decapitasion fue medio desubicado… pero la verdad que bien merecido se lo tenia… Insoportable era en el libro, mucho mas en la pelicula jejeje, asi que mucho no me molesto fue como un sueño hecho realidad O.o, saludos [ Este mensaje fue editado por: Shaolinista on 19-05-2005 17:18 ]

    #288610
    blankNessa
    Participante
    • Temas: 8
    • Respuestas: 499
    • Total: 507

    jajajajjajajjaa istari no me trastornes a la peña :-]

    a ver el comentario del mago solo era una broma y george lucas, madi, es el director de la guerra de las galaxias ;-)

    lado oscuro de la fuerza S.L :-]

    #288611
    blankiruka
    Participante
    • Temas: 3
    • Respuestas: 134
    • Total: 137

    y yo todavia sin ver al estendida del ERDR que envidea :-[ pero weno solo me faltan 5 euros para consegirla :-D

    #288612
    blankMADI
    Participante
    • Temas: 43
    • Respuestas: 1276
    • Total: 1319
    Cita:
    y yo todavia sin ver al estendida del ERDR que envidea pero weno solo me faltan 5 euros para consegirla

    iruka, te acompaño el sentimiento. Yo ayer vi la extendida de LCDA, pero ninguna otra :-[

    #288613
    blankPallando
    Participante
    • Temas: 21
    • Respuestas: 865
    • Total: 886

    como dice mi buen nessa era solo una broma, y es que hoy han estrenado la venganza de los sith, episodio iii de star wars y ya la he visto y estoy que no me tengo en mi de emoción… al final la voy a ver dos veces el dí­a del estreno como hice con LDT.

    Hoy me he pasado al lado oscuro.

    Lado oscuro de la fuerza SL

    #288614
    blankfinrod79
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 227
    • Total: 227

    y yo que pensaba que esta era una pagina de ESDLA, y tambien hablan de star wars (aun no he visto el episodio III, pero espero que jar jar acabe decapitado). :-]

    Madi, iruka, cuando tengais todas las extendidas os recomiendo que las veais seguidas (sólo serán 12 horas de vuestra vida) está muuuuy bien! :-D

    #288615
    blankLissiwen
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 87
    • Total: 88

    COMO QUE HAY UNA VERSION EXTENDIDA!!!!!!!!!! PORQUE SIEMPRE SOY LA ULTIMA EN ENTERARME!!!!!!!!!! :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

    #288616
    blankHombre-Sauce
    Participante
    • Temas: 2
    • Respuestas: 9
    • Total: 11

    Chispas! yo pense que en esta pagina solo se comentaba de "ESDLA" ya hasta involucraron al apí²crifo de Lucas, es cierto que sus peliculas son una genialidad y tambien me encantan, pero compañeros no olviden que Star Wars es una adaptacií²n intergalactica de "ESDLA", y que aqui solo hablamos del genio Tolkien y todo lo que tiene que ver con el, asi que no nos confundamos y mucho menos nos desviemos del tema principal de este foro……..!

    Y por cierto, ya finalmente logre comprar "El Retorno del Rey", y me parece genial la versií²n extendida……………………. :-D

    #288617
    blankaragorn_jmg
    Participante
    • Temas: 2
    • Respuestas: 60
    • Total: 62

    Yo ya he visto la V.E. de la trilogí­a entera!!! :-] :-] :-] Por fin, algo que ha merecido mucho la pena. No digo que sea tan extendida, pues faltan muchas partes del libro, pero, claro está, que no puede durar más de 4 horas y media (aunque quizás me gustarí­a). Supongo que está bien así­. :-] :-] :-] ¡¡Qué ilusión!! Espero que vayáis a verla pronto, chicos. :-] :-] :-]

    #288618
    blankGothmog1
    Participante
    • Temas: 2
    • Respuestas: 3
    • Total: 5

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Yo he visto la trilogia 😮 😮 😮 :-] :-] :-] :-] 😮

    #288619
    blankEradan
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 113
    • Total: 113

    yo tambien he visto la trilogia en version extendida, son muchos mejores que las versiones normales, apesar de que igual quedaron muchas cosas fuera…pero no se puede pedir mas, es una adaptacion del libro no el libro…

    #288620
    blankEncalion
    Participante
    • Temas: 15
    • Respuestas: 600
    • Total: 615

    A mí­, la única VE que me decepcionó fue la de ERDR, creo que algunas de las escenas añadidas sobran bastante, como la de la avalancha de calaveras en los Senderos de los Muertos. Creo que el único acierto de la VE fua las Casas de Curación, el resto de escenas añadidas sobra. Namárie!!

Viendo 15 entradas - de la 151 a la 165 (de un total de 187)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.