Inicio › Foros › La Obra de Tolkien en el cine › El Señor de los Anillos › ¡¡He visto la extendida!!
- Este debate tiene 186 respuestas, 101 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 20 años, 7 meses por
Encalion.
- AutorEntradas
-
19/05/2005 a las 17:11 #288606
Cita: Pallando_istari escribió (el 19-05-2005 a las 17:07): ¿¿¿¿Ha hecho George Lucas extendidas y no me he enterado????
Hoy noto una gran perturbación en la Fuerza…
¿¿¿como???
A que te refieres?¿?
19/05/2005 a las 17:14 #288607emm, Maguito, no entiendo tu comentario
Perdón por mi ignorancia, pero ¿Quién es George Lucas? :-W
19/05/2005 a las 17:16 #288608George Lucas es el creador y director de Stars Wars.
Pero El comentario ya tampoco lo entiendo
19/05/2005 a las 17:17 #288609coincido en todo con Encalion, en lo de las calaveras… tambien en lo de Gandalf y el Rey Brujo… COmo que para demostrar el poder de este ultimo no me parecia necesario humillar a Gandalf de esa manera…
En parte tambien hay que decir que tiene escenas muy buenas, A mi persoalmente no me parecio mala pero creo que la version de Cine del Retorno del Rey con unos pocos retoques hubiera quedado mejor…
AH!!!! Y me olvidaba de Boca De Sauron… la decapitasion fue medio desubicado… pero la verdad que bien merecido se lo tenia… Insoportable era en el libro, mucho mas en la pelicula jejeje, asi que mucho no me molesto fue como un sueño hecho realidad
, saludos [ Este mensaje fue editado por: Shaolinista on 19-05-2005 17:18 ]19/05/2005 a las 17:17 #288610jajajajjajajjaa istari no me trastornes a la peña :-]
a ver el comentario del mago solo era una broma y george lucas, madi, es el director de la guerra de las galaxias
lado oscuro de la fuerza S.L :-]
19/05/2005 a las 17:17 #288611y yo todavia sin ver al estendida del ERDR que envidea :-[ pero weno solo me faltan 5 euros para consegirla
19/05/2005 a las 17:23 #288612Cita: y yo todavia sin ver al estendida del ERDR que envidea pero weno solo me faltan 5 euros para consegirla iruka, te acompaño el sentimiento. Yo ayer vi la extendida de LCDA, pero ninguna otra :-[
19/05/2005 a las 18:45 #288613como dice mi buen nessa era solo una broma, y es que hoy han estrenado la venganza de los sith, episodio iii de star wars y ya la he visto y estoy que no me tengo en mi de emoción… al final la voy a ver dos veces el día del estreno como hice con LDT.
Hoy me he pasado al lado oscuro.
Lado oscuro de la fuerza SL
19/05/2005 a las 19:02 #288614y yo que pensaba que esta era una pagina de ESDLA, y tambien hablan de star wars (aun no he visto el episodio III, pero espero que jar jar acabe decapitado). :-]
Madi, iruka, cuando tengais todas las extendidas os recomiendo que las veais seguidas (sólo serán 12 horas de vuestra vida) está muuuuy bien!
05/06/2005 a las 7:41 #288615COMO QUE HAY UNA VERSION EXTENDIDA!!!!!!!!!! PORQUE SIEMPRE SOY LA ULTIMA EN ENTERARME!!!!!!!!!! :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
29/08/2005 a las 8:59 #288616Chispas! yo pense que en esta pagina solo se comentaba de "ESDLA" ya hasta involucraron al apí²crifo de Lucas, es cierto que sus peliculas son una genialidad y tambien me encantan, pero compañeros no olviden que Star Wars es una adaptacií²n intergalactica de "ESDLA", y que aqui solo hablamos del genio Tolkien y todo lo que tiene que ver con el, asi que no nos confundamos y mucho menos nos desviemos del tema principal de este foro……..!
Y por cierto, ya finalmente logre comprar "El Retorno del Rey", y me parece genial la versií²n extendida…………………….
29/08/2005 a las 9:29 #288617Yo ya he visto la V.E. de la trilogía entera!!! :-] :-] :-] Por fin, algo que ha merecido mucho la pena. No digo que sea tan extendida, pues faltan muchas partes del libro, pero, claro está, que no puede durar más de 4 horas y media (aunque quizás me gustaría). Supongo que está bien así. :-] :-] :-] ¡¡Qué ilusión!! Espero que vayáis a verla pronto, chicos. :-] :-] :-]
29/08/2005 a las 15:48 #288618¡¡¡¡¡¡¡¡¡Yo he visto la trilogia 😮 😮 😮 :-] :-] :-] :-] 😮
30/08/2005 a las 23:38 #288619yo tambien he visto la trilogia en version extendida, son muchos mejores que las versiones normales, apesar de que igual quedaron muchas cosas fuera…pero no se puede pedir mas, es una adaptacion del libro no el libro…
31/08/2005 a las 10:05 #288620A mí, la única VE que me decepcionó fue la de ERDR, creo que algunas de las escenas añadidas sobran bastante, como la de la avalancha de calaveras en los Senderos de los Muertos. Creo que el único acierto de la VE fua las Casas de Curación, el resto de escenas añadidas sobra. Namárie!!
- AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.