-
Aragorn_jmg ha respondido al debate ¿Sabía Gandalf que en Moria le esperaba un Balrog? en el foro El Señor de los Anillos hace 20 años, 9 meses
Sí, yo creo que Gandalf sabía que podía haber ocurrido una catástrofe en Moria causada por Saruman obligándole a ir por un camino más difícil, dejándoles una escapatoria únicamente. Aunque quizás no sabía que era un balrog exactamente.
-
Aragorn_jmg ha respondido al debate Mejor actor de la trilogía en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 20 años, 9 meses
Cita:legolas_juan_luis escribió (el 24-08-2005 a las 18:32):
Yo creo que si no es Viggo no se quien es la verdad :-] :-] :-]
¿Cómo que si no es Viggo no sabes quién es? :-[ :-[ :-[ Pensaba que sabías un poco más de los actores, hermanito.

Espero que te pienses mejor las respuestas antes de decir tonterías.
-
Aragorn_jmg ha respondido al debate ¿Qué opinión tenéis de Gollum? en el foro El Señor de los Anillos hace 20 años, 9 meses
Yo creo que Frodo tendría que haber escuchado a Sam, siendo su mejor amigo debería de confiar en él más que en Gollum. También hay que tener en cuenta que Gollum, por muy malo que sea, lleva a Frodo y a Sam hasta Moria. Creo que eso también cuenta en la actitud de Gollum. Pero, claro está, yo no soy JRR Tolkien para hablar de lo que tuvo que…[Leer más]
-
Aragorn_jmg ha respondido al debate Las Lenguas de Tolkien en el foro El Señor de los Anillos hace 20 años, 9 meses
Yo empezaría a aprender Qenya, y si pudiera también aprendería Sindarin. Creo que todos los que estéis interesados podéis visitar esta página: lambenor.free.fr/ardalambion/
Aquí están todas las lenguas inventadas por JRR Tolkien. Desde el Qenya, Sindarin, Khuzdul, Adûnaic, la Lengua Negra hasta el Telerin o el Valarin. Visitadla chicos, os…[Leer más] -
Aragorn_jmg ha respondido al debate Éowyn en el foro El Señor de los Anillos hace 20 años, 9 meses
Yo no me quejo de la importancia de Arwen, a mi me gusta
. Creo que Arwen tiene mucha más importancia en la trilogía y en los libros que Eowyn, ni punto de comparación. ¿No creéis?
-
Aragorn_jmg ha respondido al debate Qué malo eres, Frodo!!!! en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 20 años, 9 meses
Yo todavía no la he visto, pero os aseguro que iré a verla dentro de poco.
-
Aragorn_jmg ha respondido al debate ¿Espadas elficas? … ¿curvadas? en el foro El Señor de los Anillos hace 20 años, 9 meses
¿Dónde pone eso de que las espadas élficas sean curvadas? Yo no lo sabía, en verdad, no se me había ocurrido sacar ese tema.
-
Aragorn_jmg ha respondido al debate Proyecto Viggo en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 20 años, 9 meses
Mentiroso, yo estoy trabajando, no como tú, perro. :-]
-
Aragorn_jmg ha respondido al debate ¿Lloraron en alguna escena? en el foro El Señor de los Anillos hace 20 años, 9 meses
Mentira, hermanito, fueron 8 paquetes y 2 pañuelos. ¿Es que no te acuerdas?
-
Aragorn_jmg ha respondido al debate ¿Creeis que la trilogia de ESDLA es la mejor de la Historia en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 20 años, 9 meses
Sin duda alguna, no hace falta ni que se hable del tema. Nadie lo niega. :-]
-
Aragorn_jmg ha respondido al debate El mejor escenario en el foro El Señor de los Anillos hace 20 años, 9 meses
Así me gusta Xtile, apoyando a Minas Tirith. Minas Tirith (60%) & Rivendel (40%) :-]
-
Aragorn_jmg ha respondido al debate ¿El Bosque Negro tiene algún emblema? en el foro El Señor de los Anillos hace 20 años, 9 meses
Tenéis mi apoyo, chicos.
-
Aragorn_jmg ha respondido al debate El mejor escenario en el foro El Señor de los Anillos hace 20 años, 9 meses
Ya, pero no olvides Minas Tirith, que no se te puede olvidar, no cambies de opinión, como cambia el viento de dirección. :-]
-
Aragorn_jmg ha respondido al debate ¿Creeis que la trilogia de ESDLA es la mejor de la Historia en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 20 años, 9 meses
Así se habla, Alberto. Eres el mejor.
-
Aragorn_jmg ha respondido al debate El Hobbit en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 20 años, 9 meses
Yo no sé si se rodará, pero cuando la saquen llamarme chicos.
-
Aragorn_jmg ha respondido al debate El mejor escenario en el foro El Señor de los Anillos hace 20 años, 9 meses
Así se dice hermano, Minas Tirith al poder. :-]
-
Aragorn_jmg ha respondido al debate ¿Lloraron en alguna escena? en el foro El Señor de los Anillos hace 20 años, 9 meses
No, hermanito, yo estaba contigo y gastaste ocho. :-] :-]
-
Aragorn_jmg ha respondido al debate Personajes curiosos que no aparecen en El Señor de los Anill en el foro El Hobbit hace 20 años, 10 meses
Y mucho más, hermanito.
-
Aragorn_jmg ha respondido al debate ¿Por qué el anillo eligió a Bilbo? en el foro El Hobbit hace 20 años, 10 meses
yo tambien, hermanito.
-
Aragorn_jmg ha respondido al debate Mejor actor de la trilogía en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 20 años, 10 meses
Tranquila symbelmineva, yo te apoyo.
- Cargar más