-
Aragorn_jmg ha respondido al debate ¿Sabía Gandalf que en Moria le esperaba un Balrog? en el foro El Señor de los Anillos hace 20 años, 9 meses
Sí, yo creo que Gandalf sabía que podía haber ocurrido una catástrofe en Moria causada por Saruman obligándole a ir por un camino más difícil, dejándoles una escapatoria únicamente. Aunque quizás no sabía que era un balrog exactamente.
-
Aragorn_jmg ha respondido al debate Mejor actor de la trilogía en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 20 años, 9 meses
Cita:legolas_juan_luis escribió (el 24-08-2005 a las 18:32):
Yo creo que si no es Viggo no se quien es la verdad :-] :-] :-]
¿Cómo que si no es Viggo no sabes quién es? :-[ :-[ :-[ Pensaba que sabías un poco más de los actores, hermanito.

Espero que te pienses mejor las respuestas antes de decir tonterías.
-
Aragorn_jmg ha respondido al debate ¿Qué opinión tenéis de Gollum? en el foro El Señor de los Anillos hace 20 años, 10 meses
Yo creo que Frodo tendría que haber escuchado a Sam, siendo su mejor amigo debería de confiar en él más que en Gollum. También hay que tener en cuenta que Gollum, por muy malo que sea, lleva a Frodo y a Sam hasta Moria. Creo que eso también cuenta en la actitud de Gollum. Pero, claro está, yo no soy JRR Tolkien para hablar de lo que tuvo que…[Leer más]
-
Aragorn_jmg ha respondido al debate Las Lenguas de Tolkien en el foro El Señor de los Anillos hace 20 años, 10 meses
Yo empezaría a aprender Qenya, y si pudiera también aprendería Sindarin. Creo que todos los que estéis interesados podéis visitar esta página: lambenor.free.fr/ardalambion/
Aquí están todas las lenguas inventadas por JRR Tolkien. Desde el Qenya, Sindarin, Khuzdul, Adûnaic, la Lengua Negra hasta el Telerin o el Valarin. Visitadla chicos, os…[Leer más] -
Aragorn_jmg ha respondido al debate Éowyn en el foro El Señor de los Anillos hace 20 años, 10 meses
Yo no me quejo de la importancia de Arwen, a mi me gusta
. Creo que Arwen tiene mucha más importancia en la trilogía y en los libros que Eowyn, ni punto de comparación. ¿No creéis?
-
Aragorn_jmg ha respondido al debate Qué malo eres, Frodo!!!! en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 20 años, 10 meses
Yo todavía no la he visto, pero os aseguro que iré a verla dentro de poco.
-
Aragorn_jmg ha respondido al debate ¿Espadas elficas? … ¿curvadas? en el foro El Señor de los Anillos hace 20 años, 10 meses
¿Dónde pone eso de que las espadas élficas sean curvadas? Yo no lo sabía, en verdad, no se me había ocurrido sacar ese tema.
-
Aragorn_jmg ha respondido al debate Proyecto Viggo en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 20 años, 10 meses
Mentiroso, yo estoy trabajando, no como tú, perro. :-]
-
Aragorn_jmg ha respondido al debate ¿Lloraron en alguna escena? en el foro El Señor de los Anillos hace 20 años, 10 meses
Mentira, hermanito, fueron 8 paquetes y 2 pañuelos. ¿Es que no te acuerdas?
-
Aragorn_jmg ha respondido al debate ¿Creeis que la trilogia de ESDLA es la mejor de la Historia en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 20 años, 10 meses
Sin duda alguna, no hace falta ni que se hable del tema. Nadie lo niega. :-]
-
Aragorn_jmg ha respondido al debate El mejor escenario en el foro El Señor de los Anillos hace 20 años, 10 meses
Así me gusta Xtile, apoyando a Minas Tirith. Minas Tirith (60%) & Rivendel (40%) :-]
-
Aragorn_jmg ha respondido al debate ¿El Bosque Negro tiene algún emblema? en el foro El Señor de los Anillos hace 20 años, 10 meses
Tenéis mi apoyo, chicos.
-
Aragorn_jmg ha respondido al debate El mejor escenario en el foro El Señor de los Anillos hace 20 años, 10 meses
Ya, pero no olvides Minas Tirith, que no se te puede olvidar, no cambies de opinión, como cambia el viento de dirección. :-]
-
Aragorn_jmg ha respondido al debate ¿Creeis que la trilogia de ESDLA es la mejor de la Historia en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 20 años, 10 meses
Así se habla, Alberto. Eres el mejor.
-
Aragorn_jmg ha respondido al debate El Hobbit en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 20 años, 10 meses
Yo no sé si se rodará, pero cuando la saquen llamarme chicos.
-
Aragorn_jmg ha respondido al debate El mejor escenario en el foro El Señor de los Anillos hace 20 años, 10 meses
Así se dice hermano, Minas Tirith al poder. :-]
-
Aragorn_jmg ha respondido al debate ¿Lloraron en alguna escena? en el foro El Señor de los Anillos hace 20 años, 10 meses
No, hermanito, yo estaba contigo y gastaste ocho. :-] :-]
-
Aragorn_jmg ha respondido al debate Personajes curiosos que no aparecen en El Señor de los Anill en el foro El Hobbit hace 20 años, 10 meses
Y mucho más, hermanito.
-
Aragorn_jmg ha respondido al debate ¿Por qué el anillo eligió a Bilbo? en el foro El Hobbit hace 20 años, 10 meses
yo tambien, hermanito.
-
Aragorn_jmg ha respondido al debate Mejor actor de la trilogía en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 20 años, 10 meses
Tranquila symbelmineva, yo te apoyo.
- Cargar más