Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 59)
  • Autor
    Entradas
  • #268959
    aragorn_jmg
    Participante
    • Temas: 2
    • Respuestas: 60
    • Total: 62

    ¿Quién crees que es el actor que mejor ha hecho su papel en la trilogí­a?

    Yo me lo voy a ir pensando mientras respondéis. Hasta pronto. :-D :-D :-D

    #297030
    Chedufo
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 68
    • Total: 69

    pa mi que aragorn, pero tambien el balrog :-P

    #297031
    blankxtile
    Participante
    • Temas: 6
    • Respuestas: 272
    • Total: 278

    Bueno yo creo que Ian McKellen (Gandalf) ha hecho un buen papel, de echo se le nomino a un Oscar, que no gano.

    Ami me gusta mucho Viggo Mortensen (Aragorn) pero no por su actuacion es si, sino por la dedicacion que le puso, algo que se puede ver en los apendices de las versiones extendidas.

    Tambien me gusta mucho Elijah Wood (Frodo) y Sean Astin (Sam).

    SAlu2 :-D :-D :-D :-D 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) ;-) ;-) ;-)

    #297032
    arweneressea
    Participante
    • Temas: 3
    • Respuestas: 113
    • Total: 116

    Gimli estuvo espectacular 8-)

    Gandalf también estaba muy bien, excepto por la paliza que le dió a Denethor. Me gusta mucho la parte donde dice "Huyan tontos!!"

    #297033
    aragorn_jmg
    Participante
    • Temas: 2
    • Respuestas: 60
    • Total: 62

    Creo que al final me voy a volcar por Viggo, aunque no puedo descartar otros actores como McKellen o Elijah Wood. Seguid contestando. :-D :-D :-D

    #297034
    MADI
    Participante
    • Temas: 43
    • Respuestas: 1276
    • Total: 1319

    Sean Astin creo que se lleva el Oscar. Gandalf también está de lujo

    Y el Kraken se lleva varios puntos también :-]

    #297035
    blankxtile
    Participante
    • Temas: 6
    • Respuestas: 272
    • Total: 278

    Perdon, pero me podrias decir quien es Kraken? 😮 😮 😮 😮 😮

    ME as dejado pescando

    #297036
    teamoaragorn
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 4
    • Total: 4

    PUES PARA MI EL MEJOR FUE VIGGO! Y SEAN ASTIN

    :-D :-D

    #297037
    aeris_elanoreth
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 132
    • Total: 132

    ami a todos me gusto su actuacion,….

    #297038
    Hyarmendacil
    Participante
    • Temas: 1
    • Respuestas: 58
    • Total: 59

    Kraken, el vigilante de la puerta… la animacion la lleva :-D

    Gollum Gollum, ese si que es el mejor!

    #297039
    MADI
    Participante
    • Temas: 43
    • Respuestas: 1276
    • Total: 1319
    Cita:
    xtile

    Perdon, pero me podrias decir quien es Kraken?

    ME as dejado pescando

    Es el guardián de las aguas, de las puertas de Moria

    Si!!! El tipo que hizo Gollum se lleva varios premios (el que hizo la animación)

    #297040
    Aerelleth
    Participante
    • Temas: 6
    • Respuestas: 415
    • Total: 421

    A mi modesto entender, Ian McKellen ha sido el mejor. Tambií¨n me gustaron las actuaciones de Elijah Wood y Sean Astin. Ni que decir que , en general, la mayorí­a de las actuaciones me gustaron. Pero una tiene sus preferencias. Y no quiero desmerecer a Orlando Bloom… o me matan sus admiradoras, que tiene alguna que otra por aquí­! :-]

    #297041
    Gilraen2
    Participante
    • Temas: 0
    • Respuestas: 105
    • Total: 105

    A mi me gustaron mucho las actuaciones.. y si… Ian McKellen es uno de los mejores, junto con Sean Astin, que la verdad estuvo excelente, Viggo también… en fin… en general me gusto como interpretó cada actor/actriz a su personaje…

    Ali, aqui está una de las admiradoras, asi que ojito con lo que dices jejeje:-] ;-)

    Saludos!!

    Gilra.

    #297042
    aragorn_jmg
    Participante
    • Temas: 2
    • Respuestas: 60
    • Total: 62

    Gilraen, creo que tienes razón, todo el mundo ha hecho muy bien su papel en la trilogí­a, aunque lo de Gollum…Creo que estarí­a bien crear un tema sobre Gollum, no sé sobre qué, pero no hay ninguno, ¿no creéis? :-D :-D :-D

    #297043
    legolas_juan_luis
    Participante
    • Temas: 5
    • Respuestas: 220
    • Total: 225

    Yo creo que el que hace de Aragorn :-]

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 59)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.