Inicio › Foros › La Obra de Tolkien en el cine › Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine › Mejor actor de la trilogía
- Este debate tiene 58 respuestas, 43 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 17 años, 6 meses por
Theodoros.
- AutorEntradas
-
16/08/2005 a las 13:25 #268959
¿Quién crees que es el actor que mejor ha hecho su papel en la trilogía?
Yo me lo voy a ir pensando mientras respondéis. Hasta pronto.
16/08/2005 a las 13:41 #297030pa mi que aragorn, pero tambien el balrog
16/08/2005 a las 13:58 #297031Bueno yo creo que Ian McKellen (Gandalf) ha hecho un buen papel, de echo se le nomino a un Oscar, que no gano.
Ami me gusta mucho Viggo Mortensen (Aragorn) pero no por su actuacion es si, sino por la dedicacion que le puso, algo que se puede ver en los apendices de las versiones extendidas.
Tambien me gusta mucho Elijah Wood (Frodo) y Sean Astin (Sam).
SAlu2
16/08/2005 a las 17:40 #297032Gimli estuvo espectacular
Gandalf también estaba muy bien, excepto por la paliza que le dió a Denethor. Me gusta mucho la parte donde dice "Huyan tontos!!"
16/08/2005 a las 18:28 #297033Creo que al final me voy a volcar por Viggo, aunque no puedo descartar otros actores como McKellen o Elijah Wood. Seguid contestando.
16/08/2005 a las 18:40 #297034Sean Astin creo que se lleva el Oscar. Gandalf también está de lujo
Y el Kraken se lleva varios puntos también :-]
16/08/2005 a las 23:17 #297035Perdon, pero me podrias decir quien es Kraken? 😮 😮 😮 😮 😮
ME as dejado pescando
16/08/2005 a las 23:20 #297036PUES PARA MI EL MEJOR FUE VIGGO! Y SEAN ASTIN
17/08/2005 a las 0:57 #297037ami a todos me gusto su actuacion,….
17/08/2005 a las 3:24 #297038Kraken, el vigilante de la puerta… la animacion la lleva
Gollum Gollum, ese si que es el mejor!
17/08/2005 a las 3:44 #297039Cita: xtile Perdon, pero me podrias decir quien es Kraken?
ME as dejado pescando
Es el guardián de las aguas, de las puertas de Moria
Si!!! El tipo que hizo Gollum se lleva varios premios (el que hizo la animación)
17/08/2005 a las 4:40 #297040A mi modesto entender, Ian McKellen ha sido el mejor. Tambií¨n me gustaron las actuaciones de Elijah Wood y Sean Astin. Ni que decir que , en general, la mayoría de las actuaciones me gustaron. Pero una tiene sus preferencias. Y no quiero desmerecer a Orlando Bloom… o me matan sus admiradoras, que tiene alguna que otra por aquí! :-]
17/08/2005 a las 4:56 #297041A mi me gustaron mucho las actuaciones.. y si… Ian McKellen es uno de los mejores, junto con Sean Astin, que la verdad estuvo excelente, Viggo también… en fin… en general me gusto como interpretó cada actor/actriz a su personaje…
Ali, aqui está una de las admiradoras, asi que ojito con lo que dices jejeje:-]
Saludos!!
Gilra.
17/08/2005 a las 9:25 #297042Gilraen, creo que tienes razón, todo el mundo ha hecho muy bien su papel en la trilogía, aunque lo de Gollum…Creo que estaría bien crear un tema sobre Gollum, no sé sobre qué, pero no hay ninguno, ¿no creéis?
17/08/2005 a las 10:54 #297043Yo creo que el que hace de Aragorn :-]
- AutorEntradas
- Debes estar registrado para responder a este debate.