-
Chedufo ha respondido al debate Fuentes de El Señor de los Anillos en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 20 años, 2 meses
literarias: no entendi hay la pregunta, no puedo ayudarte

personales: si te refieres al autor…en el libro salen sus datos
mitologicas: pues bien…practicamente se basaba en culturas aztecas, cristianas etc…
cristianas: hay un post sobre eso… creo que se llamaba: Simbolos cristianos en el señor de los anillos
espero que te ayude :-] -
Chedufo ha respondido al debate EL HOBBIT, Las peliculas en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 20 años, 2 meses
una informacion bastante interesante…tres años, eh? que espera mas larga…pero que se le va a hacer, espero que en un año den los permisos de El Silmarillion, hací podriamos hacer la espera mas corta…
PD: donde podemos encontrar la pelicula animada de los 70? para hacernos una idea de lo que no será
-
Chedufo ha respondido al debate ¿Como hicieron los alaridos de los Nazgûl? en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 20 años, 2 meses
tal ves cojieran a mi ermano y lo usaran para grabar
es bromis Xefo (se llama asi)
creo que los hicieron por ordenador, con un grito normal, lo transgiversaron, dispersaron y cosas asi, pero con informatica :-] -
Chedufo ha respondido al debate I Certamen de Poesía en el foro Concursos y Juegos de EAU hace 20 años, 2 meses
yo, que soy un gran fan de la poesia (sobre todo de los arboles) espero impaciente esas poesias
gracias :-]
-
Chedufo ha respondido al debate ¿Cuál es vuestro personaje favorito y por qué? en el foro El Señor de los Anillos hace 20 años, 2 meses
vaya…de ese dato no me habia fijado…abra que volver a mirar
-
Chedufo ha respondido al debate Legolas, Legolas y más Legolas en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 20 años, 2 meses
legolas literario: vamos a lo basico, es un gran tio, el mejor de los reyes que habra, y el mejor amigo de gimli…imitacion
chicos: legolas, legolas, nadie mas!
chicas: legolas, legolas, nadie mas!
legolas peliculero: el segundo mejor en mi modesta opinion, igual que en el literario,imitacion:
chicos: legolas, legolas, nadie mas!
chicas: legolas!…[Leer más] -
Chedufo ha respondido al debate ¿Y si la comunidad no se hubiese dividido? en el foro El Señor de los Anillos hace 20 años, 2 meses
vamos…que mejor no pensemos en que gandalf es tan malo como pa ponerse el anillo…
-
Chedufo ha respondido al debate ¿Quiénes eran los siete reyes? en el foro El Señor de los Anillos hace 20 años, 2 meses
las coronas de los siete reyes…creo que se refiere a los siete reyes enanos, o a los siete terrenos de la TM, pero, logicamente, es la opinion de una persona, habra que preguntarle al esqueleto de Tolkien para saber a que se referia, ¿no?
-
Chedufo ha respondido al debate ¿Tenían alas los Balrogs? en el foro Debates Clásicos hace 20 años, 2 meses
En mi opinion, algunos si, y otros no. Cada Maiar podia escoger su forma, tal y como se dice en El Silmarillion, debido a esto, llego a la conclusión de que, algunos si y otros no, me decanto a pensar eso.
-
Chedufo ha respondido al debate ¿Cuál es la película que más os gusta? en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 20 años, 2 meses
a mi, logicamente, ERDR, sobretodo la cancion de Pippin
y fuera del ESDLA estan, Kingdom Hearts (peli japonesa), Naruto (peli japonesa), Full Metal Alchemist (peli japonesa), pero la mejor de todas, ERDR
-
Chedufo ha respondido al debate El Señor de los Anillos – Manga en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 20 años, 10 meses
si, ya lo creo, eso es lo malo
salu2
-
Chedufo ha respondido al debate El Señor de los Anillos – Manga en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 20 años, 10 meses
increible!!! a mi que me encanta el anime y el manga me parece increible, sobre todo el balrog, pero m recuerda muxo al espiritu del fuego de Shaman King
se sale ESDLA en manga :-] -
Chedufo ha respondido al debate Batalla del Abismo de Helm en el foro El Señor de los Anillos hace 20 años, 10 meses
es verdad, pero es que los calculos son inesactos en la pelicula, ademas, la batalla ubiera acabado muxo antes, aunke rompieran el muro, los hombres con espadas se kargaban muchisimos o no?
-
Chedufo ha respondido al debate Mejor actor de la trilogía en el foro Rumores y Comentarios de la Obra de Tolkien en el Cine hace 20 años, 10 meses
pa mi que aragorn, pero tambien el balrog
-
Chedufo ha respondido al debate ¿Coincidencia o no? en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 20 años, 10 meses
yo eso de la casualidad lo dudo
-
Chedufo ha respondido al debate ¿Coincidencia o no? en el foro ¡Preguntas y Comentarios de lo que sea! hace 20 años, 10 meses
para mi que no es koincidencia, pero kisas, pero lo dudo, tal casualidad no ai, ademas es demasiado raro, kisas si, kisas no
-
Chedufo ha respondido al debate Gandalf Contra Sauron. ¿Quién Ganaría? en el foro El Señor de los Anillos hace 20 años, 10 meses
yo kreo que ganaria Sauron, ya que Sauron es muxo mas fuerte, pero eso si, Sauron lo tendria dificil, pero no se
-
Chedufo ha respondido al debate Aragorn el hombre de goma en el foro El Señor de los Anillos hace 20 años, 10 meses
asi puede kostar pero a veces es mejor